Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear EXCELLENCE

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 168 / ud.

113 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,6
Calificación: Bueno 111600 1401 opiniones

Goodyear EXCELLENCE características

Goodyear EXCELLENCE es un neumático de verano de alto rendimiento (HP), pertenece a la clase alta y cumple con las necesidades más exigentes. El neumático se recomienda especialmente para coches deportivos, sedanes familiares y station wagon, equipados con sistemas de seguridad modernos.

Los beneficios clave del neumático Goodyear EXCELLENCE:

  • alto rendimiento y seguridad
  • buena adherencia al suelo para el frenado en mojado
  • reducción de la rumorosidad
  • maniobrabilidad precisa
  • desgaste uniforme
  • tecnología "Seguridad total"

Goodyear EXCELLENCE opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1401 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

1401 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 50 personas
  • 4 657 personas
  • 3 630 personas
  • 2 53 personas
  • 1 11 personas

84% usuarios recomiendan a este neumático

84%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5051 días. En este período hemos recibido 1401 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 21517000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • diego
    Calificación: 1,0 10000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    nunca m decepciono tanto un neumatico,para ir normal y hacer kilometros no esta mal,para conducion fuerte,ya no digo extrema,son de lo peor y la seguridad minima si vas rapido,he tenido mucho neumaticos,asta desd 50euros en llanta 17 q x lo q cuestan dejan buen sabor d boca teniendo encuenta su limitacion x el presupuesto pero q goodyear se esta luciendo.estan fabricando los perfiles mui blandos lo q ace q el neumatico se deslice mas y si conduces agresivo se desace x fuera y a las 2 semana de tener el los enumaticos al ir cargado m salio un bollo asiq nunk mas metere goodyear en mi coche
  • yurian
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Al mismo precio repetire.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ANDRIU
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola lectores. neumático fundada en aluski, lograr un equilibrio entre todas elegantemente montado en el carro ahora. Después de abandonar el taller la bienvenida a los cauchos nuevos disminuye en proporción directa con el paso del tiempo y kilometros devanado para las ruedas. La primera entrada de la rutina y pensé que llamó "pinchazo". neumático firmemente en los surcos están trabajando para hacer que una porción de la adrenalinki conductor. Justo a la labor de estos neumáticos en los surcos que acostumbrarse y más difícil de sostener el volante. Siguiente nota: estos neumáticos en el principio: en primer lugar, al girar el volante, luego auto gira. Y, además, pisoteado en el pedal del acelerador, que llevaba un velocímetro toque 100 kmh .... Tengo ataques de volante de mano. Aquí entramos en el examen de diagnóstico de la suspensión - que voy a anotar algunas sandalias sencillas sobre el piso, 100 - 120 kmh dygawki nuevo. El equilibrio no funcionó. Otra cosa que también está haciendo estos neumáticos. Al frenar el coche cae en la suave vibración, y me sacudía con el coche por la ira, para que estos trabajos neumático. Por cierto, gracias por la opinión de los demás. Siempre es más fácil no sufrir solo. En el lado positivo incluyo comportamiento de los neumáticos en las curvas, de poco ruido. Sin embargo, las desventajas mencionadas al comienzo del curado me posiblemente de comprar estos neumáticos en el futuro.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Yarko73
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Estos neumáticos no son tan silenciosas, mucho depende del tipo de asfalto, y muy bien amortiguar el ruido de los agujeros pequeños y grandes, incluso. A este respecto, todo el confort especialmente en carreteras polacas, especialmente desde mi automóvil con un motor silenciado bastante grande ligeramente suprime el ruido de la suspensión. Un paseo completamente diferente ... Cuando se trata de una gran cantidad de ruts've leído aquí que "van como ellos quieren", pero con un ancho de 215 estos neumáticos no tienen ningún problema para roderas. Un amigo me dijo que el vulcan particularmente desafortunado para realizar un seguimiento del tamaño del neumático es de 205 - y en realidad mi coche viejo "fue como él quería," el asunto 205-Tkach lo que su negocio. A 140 auto está literalmente pegado a la carretera en las curvas a altas velocidades parece un muy seguro y una gran ventaja. En mi opinión, la humedad no difiere específicamente o en el signo más o menos la de los demás neumáticos, especialmente cuando un sencillo frenar bruscamente. El negativo puede ser resistencia a la rodadura bastante grande, pero no se puede evitar con los neumáticos blandos. abrasión - No lo sé, un paseo corto a decir algo. Mi opinión en general es un gran consuelo + seguridad. Sin embargo, mucho depende también del coche.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Balu21
    Calificación: 3,3 111300

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Hola, he comprado 4 piezas Goodyear Excellence en la competencia (odb. propio) Tamaño: 205/55/16 91V índice de velocidad, producción: Francia, la fecha de fabricación: 4811 y 4911. Desaconsejamos la compra de estos neumáticos, el 100% de acuerdo con algunos predecesores, los neumáticos son como curvas, tienen una gran cantidad de desviación lateral. Fundada en el eje delantero, a una velocidad de unos 100 km / h, y las vibraciones en el volante de conducción causar malestar enorme. Neumáticos abrasión también deja mucho que desear. En resumen fuera niezłymi características de conducción y un hermoso diseño, el neumático es la mayor mierda para el precio demasiado desorbitado. Es mejor comprar un neumático chino barato y no tienen lamenta que el dinero tirado por el desagüe. PS. Por supuesto, los neumáticos eran un par de veces en varios sitios web equilibrio curado, y las ruedas son perfectamente rectos - nuevo ContiPremium 5 deslizamiento sobre rieles. Por supuesto, la afirmación de que resultó ser ineficaz neumático, Goodyear reconocida como la empresa que los golpes están en el estándar. El último neumático de esta marca que compré en mi vida. Me lo recomiendo encarecidamente. Por el dinero con la conciencia tranquila, usted puede comprar una buena y confiable Fulda o Uniroyal, y recomendar la Continentale más exigente.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear EXCELLENCE

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear EXCELLENCE 225/45 R17 91 W Run on Flat FP, MOE 225/45 R17 91 W 90 201 Comprar
Goodyear EXCELLENCE 195/65 R15 91 H TO RR 195/65 R15 91 H 81 Comprar
Goodyear EXCELLENCE 235/65 R17 104 W AO (ISI) 235/65 R17 104 W 125 Comprar
Goodyear EXCELLENCE 235/60 R18 103 W AO 235/60 R18 103 W 114 229 Comprar
Goodyear EXCELLENCE 275/40 R20 106 Y XL 275/40 R20 106 Y 165 325 Comprar

Offertas por página: