Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear UG PERFORMANCE

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:
150 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,9
Calificación: Bueno 111900 153 opiniones

Goodyear UG PERFORMANCE características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático Goodyear UltraGrip PERFORMANCE es un neumático de clase alta de alto rendimiento. Ha sido diseñado para la temporada de invierno. Funciona muy bien en cualquier superficie, incluso en nieve, hielo y aguanieve.

Los neumáticos Goodyear UltraGrip PERFORMANCE está equipado con una banda de rodadura asimétrica que está adaptada a diferentes condiciones climáticas. En la fabricación se utiliza una mezcla de caucho con sílice. Además, de acuerdo con las directivas de la Unión Europea, la cantidad de tóxicos hidrocarburos aromáticos policíclicos está reducida al mínimo. Por lo tanto el neumático es más ecológico.

En el modelo Goodyear UltraGrip PERFORMANCE los ingenieros aplicaron unos surcos anchos y profundos para garantizar una tracción segura en mojado. La escultura bien diseñada proporciona un drenaje eficaz del agua y barro, y por consiguiente reduce el riesgo de fenómeno aqua y snowplaning. El uso de Waffle Blade System permitió obtener mejor agarre y un control preciso en la superficie cubierta de nieve y hielo. Los neumáticos Goodyear UltraGrip PERFORMANCE aseguran una distancia de frenado corta y una gran protección contra el deslizamiento de los neumáticos durante el arranque y la aceleración. Además, el nivel de ruido se reduce por la disposición apropiada de los bloques de la banda de rodadura.

Goodyear UG PERFORMANCE opiniones

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 153 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

153 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 81 personas
  • 3 55 personas
  • 2 0 personas
  • 1 3 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4728 días. En este período hemos recibido 153 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1903000 km.

El parámetro mejor evaluado es: amortiguación.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: link2jack
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Llantas probablemente recogido semana :) después de leer unas cuantas pruebas y el usuario escogió desempeño Goodyear. Si el desgaste será como en la PA3 de Michelin es que me va a encantar. Si sólo la ciudad jezdzilbym bralbym Michelin 100% - menor resistencia de rodadura + para una mayor durabilidad y la abrasión. Pero debido al hecho de que el entrenamiento principalmente fuera de la ciudad, donde las carreteras están mal despejado de nieve desde que compré GY satisfacer mejor las necesidades de la nieve. Me preguntaba porque tengo la Dunlop ganó este año en las pruebas, pero tal vez como el fin de las existencias wysprzedać para el nuevo año es entrar en el sucesor de Dunlop 3d. Pero el neumático es de 2004 a perdonarme a mí mismo ... Al igual que en 2005 y 2006 y perdió en las pruebas de Continental es por qué, de repente, en 2008, ha ganado todo? Debido al entrenamiento que estaba en su mayoría fuera de la ciudad todavía bajo consideración Pirelli Sottozero II. Bueno, pero el precio asusta ahora, una gran diferencia entre 1 y 2 Sottozero Pero el desempeño de Goodyear recomiendo 100% - probablemente el año que viene será posible comprar rendimiento2 :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tadeusz
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    RENDIMIENTO Goodyear UG (195x55x15x85H) están dentro de los dientes en 3D a través de los listones que pican en la tierra de nieve, nieve fundente, hielo, etc Los dientes son porosos lamelce 8 o 12, dependiendo de su tamaño. Un eslabón de cadena en el neumático - 250 Estoy impresionado por los ingenieros de patentes - diseñadores. Lo compré en 2007 para 1600, - zł y no me arrepiento un duro. SI buenos neumáticos aún no había en mi vida. Después del invierno, limpie siempre los neumáticos con vidrio, piedras afiladas, objetos de metal, y como veo los dientes dentro de las aletas es preguntarse con asombro cómo los puso en su lugar durante la producción. Coche en estos neumáticos patinen wchdzi ni siquiera me gusta Quiero hacer una diapositiva controlada a mano. Agosto funciona muy bien en una superficie resbaladiza, muy bien drena el agua de las ruedas del vehículo, no crea un amortiguador entre el neumático y la superficie de la carretera, es muy tranquilo (raro, pero son menos ruidosos que mis años). Yo recomiendo a todos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Arek S.
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tire sensacional para el invierno! Mover en la nieve es puro placer - ya sea si se trata de un neumático nuevo y un poco gastada. Ahora tengo la banda de rodadura de aproximadamente 5,5 mm y todo el control de tracción invierno se puede convertir en 5 veces - no se puede decir acerca de mi neumáticos de invierno anterior (por ejemplo, Michelin). En curvas mantiene auto confianza y muy bien puede ser controlado durante el frenado de emergencia. El aguanieve y condiciones de humedad funciona muy bien - como un neumático típico "agua de lluvia". En condiciones secas, es un poco demasiado blanda para en las esquinas y en las frenadas a sentirse menos seguros. Además, el seco es demasiado alto - retumba. En resumen: Yo recomendaría este neumático especialmente para los vehículos más pesados. El coche va como las cadenas para la nieve. Vale la pena señalar que incluso ligeramente desgastado todavía conserva sus propiedades.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Leszek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Llantas recomendables. En comparación con el año Dunlop Sport Max GY son grandes. Al frenar en una sobrecarga del cerebro lasuje max. En curvas y el frenado Dunlopy se deslice y mantenga GY grande. Goodyeary Además, a pesar de ser desde el principio del invierno eran tranquilas y no cambió a fuerte después de conducir más kilómetros (vulcan me dijo que los neumáticos nuevos son siempre más tranquila porque hay zząbkowane). Recientemente he cambiado mi coche y que necesitaba un delantero 225/40R18 255/40R18 y trasero Lexus IS350 para. Muy arrepentido, ya que resultó que, por desgracia, GY no produce estos tamaños. Compré Bridgestone y no son tan bien se informa, sólo quieren una marca premium, no les tomes en cuenta como GY y comenzó a tararear. En resumen neumático grande no hay nada que preguntarse tomar. Saludos Leszek
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Danielito79
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Invierno 2008. Ski trip-Eslovaquia. Tomé amigos entre sí y Navegación, pensé que me va a llevar a ningún lado sin innecesarias mapas estándar. Y así fue, además de la normal navegación calle viaje nos llevó a los pueblos de los alrededores y las montañas. Además, la suspensión noche + bajo hizo que el coche, yo estaba un poco asustado de lo que para nosotros será y cómo salir de este lío con este coche. Y aquí, mi querido di gracias a Dios por el desempeño UG que acaba de adquirir Goodyear. Voy a decir esto, si no el neumático, es probable que sólo en la primavera que hemos encontrado un rescate de la montaña :). Fared en los momentos en los que realmente ya han tenido momentos de duda de que no va a funcionar. Pero ellos son nosotros, y mi Peugeot no decepcionó, alabado por ello. Sin duda lo recomiendo a todos

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear UG PERFORMANCE

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 150 Comprar

Offertas por página: