Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Ultra Grip 7+

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:
95 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 149 opiniones

Goodyear Ultra Grip 7+ características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

- Excepcional agarre en carretera en condiciones invernales en suelos secos, mojados, nieve profunda, nieve fresca y suelos helados. - Especialmente concebido para el agarre en hielo y nieve helada: adherencia excepcional. - Conducción más confortable en cualquier circunstancia. - Excelentes prestaciones sobre hielo y nieve y clara mejoría de sus prestaciones por carreteras mojadas. - Motricidad y agarre excepcionales en carreteras nevadas, reducción del riesgo de aquaplaning. - Marca más ancha en el suelo, durante mucho más tiempo, incluso con grandes aguaceros de lluvia o nieve derretida. - Mejores prestaciones por carreteras mojadas y mayor resistencia al aquaplaning. - Disminución de la resistencia al rodamiento, contribuyendo así a disminuir el consumo de carburante y, por tanto, las emisiones de CO2. - Características técnicas: - Láminas tridimensionales. - Optimización del perfil y de la secuencia del paso. - Optimización de la mezcla de goma. - Esculturas en V dobles. - Nueva construcción de la carcasa.

Goodyear Ultra Grip 7+ opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 149 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

149 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 31 personas
  • 4 86 personas
  • 3 26 personas
  • 2 6 personas
  • 1 0 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3643 días. En este período hemos recibido 149 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1990000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • enrique
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumático muy adecuado para nieve y suelo mojado ligeramente penalizado en condiciones de seco donde muestra una pequeña deriva en las curvas. No obstante absolutamente recomendable en conducción normal al ser muy predecible por su gran progresividad.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Borsq
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Voy Atos Prime II, por lo que los neumáticos para este coche parece ser una ligera exageración. Por otro lado, la forma de montar la caja es cualquier cosa que aumente un poco de oportunidad de supervivencia vale su dinero - como estos neumáticos. Estoy empezando la temporada 4. Eran ya el invierno y la nieve, y el frío y calor, y humedad. Una revelación en lo que respecta a la nieve o nieve rozjeżdżony - gran palo en las esquinas, así inhibir, al iniciar usted sabe - cuánto przygazuje es cualquier tracción se rompe. Lo bueno es que, mucho antes de que caiga en el deslizamiento (en estos neumáticos por regla general, de alguna manera controlada y salida), esta es una señal de advertencia en forma de una reducción en el sentido de la resistencia en el volante. 2x inhibe las luces de emergencia en la parte frontal del vidrio y total 2x guardado el parachoques (coche delante de mí, sin embargo, inhibió la peor y poco a poco se aleja). En los años húmedos Rainexperty mantener como Uniroyal, lo cual es muy bueno. La única nota: Esto es un neumático de invierno típico - Me propongo establecer después de la primera helada antes de finales de octubre, ya que como la temporada de invierno terminó abruptamente en abril (el sol brillaba y era 12 C) está en el asfalto caliente neumático empiezan a fluir (con feroz ABS dohamowaniu en acción ) y sólo matar, hacer daño a ellos en esas condiciones. Pojeździłem tengo 3 temporadas y creo que siguen viajando por lo menos 2
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dan
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Un par de temporadas przejeździłem la UG7 y creo que el neumático fue excelente. Mayormente moviendo fuera de la ciudad, terreno montañoso con muchos (como es común en Polonia), o malas carreteras despejadas de nieve cubiertas de nieve. Hizo su vida, así que compré UG7 +, ya que aquellos eran muy buenas estas muy seguro. Pero todavía hay una diferencia. La mezcla utilizada para la fabricación de caucho (como se indica por el fabricante) en realidad reduce la abrasión del neumático, pero ... peor tracción en la nieve! El mismo coche, la misma montaña, y yo no puedo seguir UG7 +, que el predecesor (UG7) no se produjo, incluso después de 3 temporadas de uso. ¿Qué hizo el neumático que tiene menos abrasión (en realidad lo es) difícil de mover hacia arriba. Personalmente, prefiero tener los neumáticos de la temporada menos y ser capaz de romper a través de la nieve. En una nota lateral de los neumáticos UG7 + parecieron bien, pero todavía abultado, después de una temporada de uso. Algo andaba mal. Busca otros neumáticos. Modelo anterior se recomienda en la oscuridad, este es el más-menos. Yo no recomiendo. Creo que en la ciudad.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Soprano
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Goodyear Ultra Grip 7 - neumático muy bueno para el invierno, especialmente para un SUV. Mantiene el camino también. Fácilmente hace frente con la nieve hasta 40-50 cm de recién vertido - que se mantuvo por otro coche, por lo que le fue bien y sin problemas. El pozo húmedo pegan al asfalto y no es sólo la velocidad aceptable. Ellos tienen una manera fantástica. Los he comprado y tomado la decisión correcta hasta que esto se está convirtiendo cada vez más difícil con una amplia gama de neumáticos. El único inconveniente es el precio. Podría ser menor, pero lo que vale nuestra seguridad debemos hacernos esta pregunta. He estado yendo rápido, pero alguien tiene que pagar el vehículo más silencioso temporadas más de lo que hacer con seguridad. Recomiendo este neumático. Saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MaciejK
    Calificación: 2,7 117000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Este neumático es una broma. ¿Es nieve o aguanieve o lleno el neumático se comporta como un año. Durante el frenado, el ABS está funcionando sin parar, las tiras de neumáticos en w / en el suelo, a su vez, sienten claramente la parte trasera del coche quiere alejarse - probablemente la culpa la banda de rodadura direccional. Me volví a mi hermano en los coches, dos de clase similar de disco en la parte delantera, quería evaluar objetivamente la calidad del neumático. Hermano revelación de Nokia en toda la nieve, y el hermano de la campana era casi zaliczyłby - dijo que no esperaba tal pobres propiedades de los neumáticos de invierno. Me canso durante dos semanas y quiero hacer que pozbyć.Tragedia.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear Ultra Grip 7+

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear Ultra Grip 7+ 205/55 R16 91 H FP, * 205/55 R16 91 H 95 Comprar
Goodyear Ultra Grip 7+ 205/55 R16 94 H XL, MFS 205/55 R16 94 H 87 152 Comprar

Offertas por página:

Goodyear Ultra Grip 7+ prueba

2010 test Auto Zeitung en tamaño: 195/65 R15 2. lugar calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: más que recomendable