Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear WRANGLER ATR

Fabricante:
Goodyear
Tipo de vehículo:
4x4
Estación:
de Verano
3,8
Calificación: 111800 3 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Goodyear WRANGLER ATR opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 3 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111300 3,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 10000 1,0

3 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 2 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3281 días. En este período hemos recibido 3 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 6000 km.

El parámetro mejor evaluado es: autolimpieza del neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Edward
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    La calidad trágica de los lados de los neumáticos! Por primera vez en mi vida que veo tan suave y susceptible a daño de goma. Al tirar a la acera, podría encontrar más cerca de él. Es esta fricción en el número de sólo unos pocos (véase pronto. Daño) causó la capa superior de la cubierta de neumático comenzó a desgarrarse, se trata de una estrecha franja de caucho entre la banda de rodadura y el flanco del neumático, así ... subtítulos! Esto sólo es correcto, ya que este sitio un par de veces estuve cerca de la acera. Además de todos los neumáticos han chocado el mes subtítulos completamente blanco, a menos que el agua de lluvia no se utiliza. Si no, el neumático osob.sam. son de mejor calidad.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł
    Calificación: 3,3 111300

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Asfalto: buen neumático para el primer invierno y la temporada de verano al final de un año, demasiado suave en el verano después de una temporada, por desgracia, el desgaste es lo suficientemente alto que si hay una huella profunda para el próximo invierno, no había nada para él - por desgracia, también perdió después de una temporada propiedades para conducir en invierno, que eran bastante buenas. Por lo general los neumáticos durante 1,5 años (max.do 35000 kilometros) ya la basura. Terreno: Bueno en las mordeduras secas, mojadas o barro muy duro a la tierra ya estaba mejor szosówki (más plana), generalmente en el campo puede hacer el truco para 3 + esperaba algo más.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: PONTI-DRACRAVEN
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por este auto sólo cabe este neumático? Más escuchar mi motor y el hueco de la puerta de un neumático, cómo quería tener Wrangler entonces usted necesita para adaptarse al hecho de que todo en el rugido coche. Lo comprobé en el ángulo de talud de unos 65 grados, y da consejos e incluso más pronunciada cuesta arriba sobre la hierba húmeda, pero el ángulo no comprobó lo está haciendo muy bien. Es peor cuando se trata de la necesidad de arena para liberar la presión a aproximadamente 1 a 1,2 atm a montar. En general, estoy muy contento con los neumáticos de la más que se dedica específicamente a mi Wrangler. Lo recomiendo encarecidamente el Wrangler.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: gruby
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Situado en un muy buen comienzo para ser escuchado a velocidades superiores a 90 kmh, pero incluso a una velocidad de 160 km / h, el ruido no es molesto. A la luz fuera de la carretera funciona a la perfección, incluso la arcilla es de tamaño no pisar. El más ambicioso de la zona no marcada. Anteriormente, varios eligieron la zona de rodadura - de un orden de magnitud de diferencia. También grandes charcos a velocidades más altas no son un problema. El curso de unos 8.000 km, la falta de signos de desgaste. En términos de consumo de combustible: la ciudad sin sentido, en el consumo de la carretera aumentó ligeramente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jimbofski
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumático atrajeron mi atención sobre todo el diseño y el hecho de que Goodyear. La mayor dificultad para hacer el asfalto mojado en la parte posterior de la unidad - que entonces azotaba terrible. Pero, como he echado 4x4 no es un lugar donde no se ingresa, nieve, barro profundo, charcos, asfalto seco todo para bien. En cuanto al ruido sea superior a 120 kmh se puede escuchar un poco, pero al final hay un cubo del tamaño de cajas de cerillas :) Y el precio = 2/3 de la competencia de precios.

Opiniones por página:

Goodyear WRANGLER ATR características

Si en las carreteras por las que transitas suele haber barro y agua, o si la superficie de las mismas no es perfecta, calza en tu vehículo 4x4 unos neumáticos Goodyear Wrangler AT/R. Su agresivo diseño combina un perfil anti-aquaplaning, una mayor dispersión del barro y un aumento de tracción todo terreno, con un desgaste uniforme, manejabilidad y un bajo nivel de ruido. - Excelente tracción todo terreno - Resistencia al aquaplaning - Buena adherencia en carreteras mojadas y en invierno - Mínimo nivel de ruido