Marcas populares
Por temporada
Kleber DYNAXER DR no está disponible actualmente
Kleber DYNAXER DR
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7921 días
Durante este tiempo, hemos recopilado47 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 841000 km
Estilo de conducción dominante
rápido y agresivo
Resultados : 47 de 47 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Voy a decir esto: Yo he escrito una crítica antes. Me quedé muy satisfecho después de 40000 kilometros. Todavía lo soy. Con 4 neumáticos con un conjunto de uno y dos mención ya se ha mencionado en un momento. La primera (posterior) no sobrevivió a 9 cm pasador de metal que sobresalía en la banda de rodadura en la frente, el tobillo no está en la ranura, y después de descender el aire de la opobny alfiler rasgó la pared lateral. Así que para su eliminación. Las dos ruedas delanteras han sustituido a causa de protección contra el desgaste. No ha identificado ningún problema con ellos. He mencionado sólo por el desgaste. Y, por supuesto, el cambio Klebery. Éste sustituyó accidentalmente me golpeó con el índice V (otro H) y lo recomiendo encarecidamente si alguien iba a comprar el índice pacto V. ven mucho mejor después de la operación que aquellos con índice H, la goma es como Nowka, donde el H aparecer trazas de grietas finas. Me paseo por los caminos pobres y los neumáticos estos para sobrevivir. Yo lo recomendaría. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
jacezia
Muy buen neumático, que utiliza la segunda temporada, y cada vez que el supuesto era una sorpresa para mí. Pero quizás aún más era su imagen - shock. Se lo recomendaría a aquellos que no tienen szpanować dunlopami michelinkami o precio de gama alta, ya que se cansan fácilmente igualado. Para curvas seco manejo muy confiado. Para mí, salir antes de la suspensión y los frenos tienen problemas con los neumáticos. Wet - una enorme seguridad y la seguridad. Una diferencia muy grande a temperaturas inferiores a 10 grados Celsius y las de educación superior, podemos ver que se trata de un neumático de verano típico. Debido a la difícil viaje me di cuenta de un desgaste importante, pero creo que con cada neumático que era. Yo lo recomendaría. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
foni
En cuanto a los neumáticos que está bien en seco, la sensación de humedad puede ir tranquilamente a unos 30 km / h más rápido que todos los demás, sin el temor de que algo pueda suceder. Búscame en Aceptar. Cuando se trata de la rutina que realmente no los use si alguien escribe que se proponga llevar a cabo otros neumáticos zminic sin hombro roto y luego comparar. En cuanto a esto con alguien abajo fueron utilizados para llevar el trineo medida que guarda los neumáticos probablemente tenía un año de edad. También me KLEBERAMI poprzedniu montado y todo estaba bien cuando no se cansará 4y.o. terminado. Después de este tiempo, se ha convertido en una especie de deslizó duro, incluso sobre pavimento seco. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
AnDiT
Neumático Great! Yo comparo la CP ContiECO y no son en absoluto a comparar! Curvas impresionante, muy bien en mojado y hermoso! Todo el mundo mira para el coche (czernone 3d) bajo las ruedas (Alessio Alaska) y los neumáticos. Y que mece la rutina es caminos del vino en Polonia y en mi zapatilla 195a szeokiego ... Yo sinceramente recomiendo. No se preocupen. Es realmente vale la pena. Me llevó casi toda la temporada (que ya es 09/2003) y después del cambio de frente / trasero pasa tranquilamente en la comodidad de la próxima temporada. Y luego probablemente ir con un distribuidor Shrot como "casi Nowka" ;) Pero es un país tan enfermo ... leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
Marcin Cezar, Chrzanów
Por seco sin la revelación de la lluvia - la mejor goma que tuvo la oportunidad de montar. El nuevo neumático se comporta como en asfalto seco. Para hacerlo en un líquido pierde adherencia manera de dar la señal para acercarse al borde de la adherencia. Por supuesto, yo no sé cómo la nieve y no me molestan. En cuanto a la comodidad, el hombro roto agosto comprobar surcos de los neumáticos - y mucho menos llevar un coche, que la "goma plana" perfil bajo. Debido al precio de la pena a partir de las encías cuando se cambia a un perfil bajo, debido a que es un neumático muy predecible. leer más Reduce
mavi
En condiciones secas, como cualquier otro. Adhesión (girar, cambiar de carril, húmedo) realmente muy bueno - como si estuviera montando a lo largo de un rumbo fijo. El nivel de ruido entre 4 y 5 Recomiendo el índice V - Yo no estoy hablando de velocidad, sino sobre la vida. Apariencia alrededor próxima compra también Kléber. Realmente vale la pena! leer más Reduce
markii2
neumático tengo desde el comienzo de las estaciones, que son trzynają tranquilo y más vital muy bien tanto en carreteras secas como mojadas. Mis neumáticos Pirelli anteriores (P6000) en comparación con la caída muy muy débilmente. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite un buen neumático, y no tiene el sello michelin o dunlop. leer más Reduce
Piecia
Me sorprendió lo bien que se adhieren a las curvas de la lluvia. Incluso después de moverse a una piscina profunda de ningún cambio de dirección. Consumo rápido en el segundo año. Resistente kotorżniczą paseo, probablemente no chillar con una frenada brusca en pavimento seco sin efectos auto rears sonido. Yo lo recomendaría. leer más Reduce
Jacek H
muy cómodo, a pesar del bajo perfil muy tranquilo y bien tolerar nuestras carreteras, en la lluvia - muy positiva (probablemente mejor que seco), recomiendo a los propietarios de los coches en 150HP secos tengo problemas al iniciar - a menudo pierde adherencia en hielo y nieve poner neumáticos de invierno leer más Reduce
POL
En condiciones secas, sin revelación. El placer de conducir en mojado está aumentando increíblemente. Increíblemente bien se adhieren a la carretera. Sólo introduce chaparrón conducta niepewmość, calzada húmeda no es una amenaza. La nieve "salida completa" en el sentido literal de la palabra. leer más Reduce
Maciek
El hecho de que si alguien tiene un neumático de la noticia con calma y sin miedo puede conducir 2 temporadas (unos 20-30 mil. Miles). Entonces, sin embargo, el consumo debe ser considerado. A pesar de todo, creo que es un neumático muy bueno y tomando el precio opono vale la pena y lo recomiendo. leer más Reduce
trolek
Sensacional neumáticos en la adherencia en superficie mojada, muy bueno en la frenada en cualquier superficie, tranquilo, tiene una gran rigidez en los lados de la rueda bien protegidos, pero no puedes notar la presión es demasiado baja. leer más Reduce
jobski
FORD CAPRI III 2.8V6 160CV a las ruedas motrices traseras en la parte delantera nada más ni nada menos, mi coche es un coche de verdad y estos neumáticos son ideales para la potencia, la velocidad y convierte el que mejor - sensacional leer más Reduce
Albi_Poznań
Propietario Clincher más de 1,5 años. Creo que es un neumático świetnaq en la lluvia - el tiempo húmedo. Al conducir en charcos muy profundos, sentimos que vamos seco en la superficie. Además neumático tiene un aspecto muy bueno. leer más Reduce
Grzesw
muy prfzyzwoita neumáticos para automóviles con una cilindrada inferior a 200 hp y silenciosas, en las áreas fronterizas de pitidos (ventaja), b buenas en mojado leer más Reduce
M.K.Smetek
Nunca kupie.Wozi esta basura no me gustan cuando sankach.Od yo prefiero ir en autobús, que ha comenzado a regular de kormoranki leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 1/5
niezadowolony
Tire se mantiene muy bien en las curvas. Impresión general de lo más positivo, digno de elogio. leer más Reduce
tomlel
Super. Sólo un poco demasiado caro. Sin embargo, yo recomendaría. Eso está muy bien. leer más Reduce
Mariusz Grygier
Estoy muy contento. Auto Stick como si estuviera pegada al asfalto. leer más Reduce
PABLO
Czymają realmente como pegado al asfalto. Recomiendo leer más Reduce
oleyu