Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kumho KW7400

Fabricante:
Kumho
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
4,4
Calificación: 111140 4 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Kumho KW7400 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 4 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

4 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 3 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3089 días. En este período hemos recibido 4 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 60000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: r00020
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He comprado un juego de neumáticos de invierno, utilizada en 2009. Este año, hago ejercicios 3 temporada, y ya por lo menos dos hubiera gustado cambiar. (Llantas pasó por el túnel de ocho temporadas) todavía funciona muy bien. ¿Cómo puedo ponerlos primer coche se montó literalmente sobre carriles, y en el verano, los dientes de patinar que tenía que hacerlo a propósito. La inhibición muy bueno, incluso en el hielo hay una especie de apretón de mayo. Una vez conduciendo por la carretera en la noche, así que más vacío "rally" en el invierno de 80 km / h, el pronto-a-vuelta y decidió revisar el freno de allí, así que presiona los frenos y al final resultó que iba en el hielo. Así frenado de impulsos más el freno motor y tuve la oportunidad de velocidad con calma wytarcic antes de la vuelta sin colada o problemas, siento que los neumáticos hay algo "pegado" a powierzechni, no después navegó productos como Barum. Entrada en zalodzona Con más gore demasiado empinada sin ningún problema. Para barumach tuvo que doblar las escobillas de ruedas y equipos de segunda conducir en agosto y cayó inmóvil. los kumho. Que podría estar parado en el medio de una colina y la unidad 1 y la unidad sin ningún problema. Debica vecino que no tiene en absoluto podría entrar en esta colina y no podía ni siquiera una vez, se vio obligado a mantener el bloqueo automático, ya que este gorka es parte de la carretera de acceso a los garajes. Comenzando en la nieve .. perfecto. Puedes estar de pie a mano Tire firmemente y mover el coche en el verano y será en el futuro. Para barumach incluso sin manual de acero auto en su lugar. Peor caídas de conducción en nieve fundente, entonces es un poco slizsza. Gap sin ningún problema, realiza un seguimiento automático. Volumen, ya que la carretera está mojada y montar los 100-110 kmh neumáticos puede ser escuchado con toda claridad, no es menos przejmny sonido al oído. Ven en mi opinión subjetiva. Selección de la desigualdad también no vienen bien, en él también se merecen la 80a perfil Por lo general los neumáticos y me recomendó comprar el mismo modelo nuevo con el nuevo que ya.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Zenek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    1990 Ford 1.8D. A pesar de que compré usado neumático eran anuales, pisar como nuevo con 8 mm. Przejeździłem hasta ahora dos temporadas de invierno y en buena conciencia recomendar estos neumático. Durante 2 años a menos de un milímetro de ujeździłem banda de rodadura, sobre 20,000 kilometros
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: łukasz
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré neumáticos nuevos y la nieve perfecta, pero una vez que usted pero está enterrado en su quinta temporada, donde la banda de rodadura era słaby.Bardzo comportarse bien en la lluvia, incluso en mojado superficies koleinach.Na fuerte, pero no sólo, literalmente, silbando rugido.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: góral79
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    grandes neumáticos por un precio razonable, los neumáticos przejeździłem una temporada y estoy feliz por lo toco madera todo está bien!

Opiniones por página:

Kumho KW7400 características

La descripción técnica no está disponible