Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Laufenn I Fit Van

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Laufenn
Estación:
de Invierno
Cantidad:
60 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,9
Calificación: ¡Fantástico! 111190 1 opiniones

Laufenn I Fit Van características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Laufenn I Fit Van

Laufenn I Fit Van es un neumático de invierno de clase económica, diseñado para furgonetas. Dispone del símbolo 3PMSF(Three Peak Mountain Snow Flake), lo que significa que cumple con los requisitos de la Unión Europea para los neumáticos de invierno.

La banda de rodadura direccional con las ranuras anchas y con muchos cortes drenan bien el agua y aguanieve de la parte delantera del neumático. Por lo siguiente, el modelo se seca con rapidez y protege del aquaplaning. Los neumáticos Laufen I Fit Van garantizan seguridad durante la conducción y muy buena adherencia en diferentes condiciones climáticas.

El neumático lleva la banda de rodadura direccional con muchos surcos responsables de una adherencia perfecta en las condicones invernales. A pesar de su bajo precio el modelo se caracteriza por buenos rendimientos y buena calidad.

Si buscas un neumático que se caracteriza por un pequeño desgaste y un precio atractivo, Laufen I Fit Van es un neumático ideal para ti. El producto funciona bien en condiciones típicas de invierno y garantiza una buena adherencia en la nieve.

La marca Laufen pertenece a la compañía coreana Hankook. La casa no solo invierte en el desarollo de su marca insigna, pero también ha decidido preparar una oferta para los conductores que buscan neumáticos más economicos para la conducción diaria. Este es Laufen. Estos son los productos que permiten llegar sin problemas al trabajo, a un encuentro con amigos o a las compras. Un cambio repentino de las condiciones de tráfico no te detendrá en casa. Un buen rendimiento va de la mano con un diseño minimalista que te permitirá combinar visualmente los neumáticos Laufenn con cualquier coche.

Laufenn I Fit Van opiniones

Calificación total: 4,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1 opiniones

¡Fantástico!
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111170 4,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11111 5,0

1 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 0 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 599 días. En este período hemos recibido 1 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2000 km.

El parámetro mejor evaluado es: de carretera.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rafał
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Pasé mucho tiempo antes de elegir los neumáticos. razones económicas Zważyły ​​(estoy empezando un negocio y cada centavo importante), en este momento no me pesa un centavo gastado en estos neumáticos. Sobre asfalto, ya sea húmedo o seco son buenos. Sabe que Transit no rally de coches, pero lo que realmente me nieve puede sorprender. Después de la reciente caída de nieve no dar consejos para salir de casa en un coche de pasajeros como el nuevo neumáticos de invierno Yokohama, Tránsito y se fue sin ningún problema. Yo recomendaría estos neumáticos a personas que a veces tienen que salir de la carretera principal y montar en los caminos de nieve o la espalda barro.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Laufenn I Fit Van

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/70 R15 104/102 R 62 Comprar
205/65 R16 107/105 T 74 Comprar
195/75 R16 107/105 R 67 Comprar
225/65 R16 112/110 R 81 Comprar
185/80 R14 102/100 R 60 Comprar

Offertas por página: