Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PILOT PRIMACY

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 284 / ud.

128 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,4
Calificación: Medio 111400 447 opiniones

Michelin PILOT PRIMACY

Michelin Pilot Primacy Neumáticos

El Michelin Pilot Primacy es un neumático de verano fabricado por el consorcio Michelin. Corresponde a la clase premium y está dedicado a las limusinas de la clase alta. Es el neumático de larga duración y de alto rendimient que al mismo tiempo asegura la seguridad y la comodidad. Ofrece los parámetros excelentes, incluso a altas velocidades. Frecuentemente, el Michelin Pilot Primacy constituye el equipamiento de origen de varios vehículos.

El neumático Michelin Pilot Primacy se caracteriza por el dibujo asimétrico formado por un compuesto de goma especial con sílice. La construcción tiene el objetivo de garantizar la estabilidad y la precisión en el camino recto. Además, reduce el nivel del ruido por lo que el neumático Michelin Pilot Primacy es 13% más silencioso que sus antecedentes de la misma gama. También, la distancia de frenado es 8,9% más corta que la de Michelin Pilot HX MXM. El neumático presenta la adherencia apropiada en superficies secas y la tracción insuperable en mojado.

El Michelin Pilot Primacy evacua el agua de forma excelente y potencia la adherencia, incluso durante fuertes precipitaciones. El interior del neumático ha sido diseñado para mejorar las propiedades de conducción en carreteras mojadas y ofrecer la protección frente al aquaplaning. El Michelin Pilot Primacy tiene la tarea de ser silencioso y de larga duración. Debido a que la rigidez de la banda de rodadura es mejor, el neumático presenta un desgaste menor. Además, el neumático se caracteriza por la conservación de sus cualidades de conducción durante todo el tiempo del uso. También, garantiza la dirección excelente y la estabilidad incluso a altas velocidades.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 447 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111300 3,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

447 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 166 personas
  • 3 252 personas
  • 2 22 personas
  • 1 4 personas

74% usuarios recomiendan a este neumático

74%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5533 días. En este período hemos recibido 447 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 7454000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Santi H.C.
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hasta el momento buen comportamiento de los neumáticos en las distintas condiciones del estado del asfalto incluso con carga importante en el coche. Destacaría su magnífica resistencia al desgaste sin menoscabar en sus prestaciones. Para mi gusto Michelin es una de las mejores marcas.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: brysko
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tan pronto como me cogió el coche miré a los neumáticos. Las opiniones varían, pero sobre todo muy bien al principio me sentí feliz. Después de conducir 20 000 km que puedo decir sin duda - una mierda total. En condiciones secas durante la conducción neumático blando recta o curva se mantiene bastante bien. Sin duda, peor por la conducción curvas más rápidas y más cortante - este neumático no tiene para nada en el camino! Auto insuficientemente que es muy estable, debido a que el neumático blando, el neumático tiene que deslizarse por ello completamente perder la pista. Wet peor. Incluso lleno de drama. Los neumáticos no tienen tracción en las curvas y el frenado. Usted realmente necesita mucho cuidado para no causar una colisión o accidente. abrasión o hacia abajo. Después de conducir 20.000 kilometros he sido 1.5-2 mm de sobretensión o los neumáticos son casi calvo. Por esta wyząbkowały lo que no pueden ser bien equilibrada. Nunca he tenido un caso que, después de una temporada de neumáticos desechados en la basura y me gustaría ir a diferentes Uniroyal Rallye 550 por ejemplo, ContiPremium Continental, Barum Bravura. La única ventaja es el nivel de ruido y la resistencia a la rodadura. Tire relativamente tranquilo, tanto en seco y en morkym. Próxima compra, es definitivamente no va a ser Michelin.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kinek
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bienvenido. Neumático para condiciones secas se trata de derecho a conducir, incluso después de baches, muy buen agarre incluso cuando se conduce rápido, agudo, cuidado en las curvas, difícil sacarlo de balance - Yo no podría (incluso deliberadamente comprobar el estacionamiento) conducen a una situación en la que los sistemas de control de estabilidad tendría que intervenir. Con la presión adecuada, incluso en los orificios muy bien. Por desgracia, la situación ha cambiado trágicamente en mojado! El neumático es trágico en el agua!. Pasando la piscina a una velocidad de 80 kmh eleva el nivel de adrenalina! En los baches llenos de agua, así como conducía en slikach! Esta banda de rodadura no salga del camino! Masacre! y no por algunas velocidades cósmicas, incluso a sólo 80 km / h choque! No más de este neumático. Desafortunadamente, no hay puntos negativos, porque eso sería una potencia de -5. Un amigo mío que conduce un C5 me confirmó este fenómeno. Menciono estos neumáticos, a pesar del hecho de que me condujo por ellos hasta 7000 kilometros. Voy a volver a Nokia "Z".
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: tomaszx
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He leído lo que se dice en los comentarios - a brysko: buddy ¿cómo mantener los neumáticos en las curvas y la mayor velocidad, y el coche es inestable una vez que ha roto choque o flojedad en la suspensión (en lugar de 1) se han escrito los neumáticos fueron el wyzabkowane ekspolatacji (esto ya es el último signo de amorow desgaste - que eran hace mucho tiempo para compartir - sin duda se cansan rápidamente voló) - a 'largo' Chris ha escrito hasta el final de su neumático voló "después de los bordes" y no se le ocurrió tener dientes inflar con aire ? (Un síntoma de la presión demasiado baja) Tengo esta versión gigante del neumático 225/60R16 (y tan alto - como se dice que tiene un montón de carne ;) no hay problemas con los bordillos) General pozytw (el coche es tranquila y estable, a pesar de que poner estos neumáticos en la parte trasera eje un poco gastado (por lo que no los tienen en las noticias) en el frente de la otra marca pero los neumáticos nuevos y ligeramente inferior 225/55 (sólo fundó) así que mi opinión no es concluyente
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ZZ
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Así kupielm el neumático porque yo lo he recomendado a mi distribuidor, no hay nada bueno en él, sólo es bueno para la gente que viaja con seguridad en la carretera y al final aquí. Recomiendo Michelin Pilot Sport SP2, este es un buen neumático, pero no Primacy HP diseño que no está actualizado. Y para los usuarios przecietncyh será el mejor segundo Contac Continental ¿Cuál es la primacía no es así, el componente es difícil de superar la pronunciada curva de la llanta se sentirá agosto uslizguje y chillan no por, muchos cortes en la banda de rodamiento puede dar buenos resultados en la inhibición de las pruebas, pero reduce drásticamente la calidad de la línea. Estructura del neumático duro diseñado para asegurar el consumo de combustible y un componente duro diseñado para proporcionar durabilidad hacen que sea muy fuerte. Tiene un poco de magia en el suplemento que hace que las buenas paradas en mojado. Sin duda, recomendaría Contacto Continental 2 en la clase.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin PILOT PRIMACY

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin PILOT PRIMACY 225/50 R17 94 Y * 225/50 R17 94 Y 128 284 Comprar
Michelin PILOT PRIMACY 245/40 R20 95 Y * 245/40 R20 95 Y 206 450 Comprar
Michelin PILOT PRIMACY 245/40 R20 95 Y * 245/40 R20 95 Y 261 450 Comprar
Michelin PILOT PRIMACY 245/40 R20 95 Y * 245/40 R20 95 Y 276 Comprar
Michelin PILOT PRIMACY 245/45 R19 98 Y * 245/45 R19 98 Y 185 417 Comprar

Offertas por página: