Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Sava INTENSA HP

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Sava
Estación:
de Verano
Cantidad:
66 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 212 opiniones

Sava INTENSA HP características

La descripción técnica no está disponible

Sava INTENSA HP opiniones

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 212 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

212 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 49 personas
  • 4 139 personas
  • 3 21 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3624 días. En este período hemos recibido 212 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1914000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sławku_
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    En general, el neumático está haciendo muy bien este año compró otro un juego de neumáticos. Se utiliza en un estilo de conducción promedio de la ciudad y la ruta. Los neumáticos con muy buena tracción cuando se trata de conducir en mojado bajo la lluvia o en coche a través de charcos a la velocidad realmente bien dispersar el agua y casi se aferran a la perfección a la carretera. Conducción en una superficie seca también proporciona un buen agarre incluso en las curvas a velocidades más altas para sentir cómo los agarres neumáticos de la carretera. En cuanto al medio de ruido de los neumáticos con la ventana abierta y grandes rutas no me importa mientras se conduce. Qué consuelo utiliza un BMW e39 en tamaño 205-65 neumáticos de alto perfil R15 afecta significativamente la comodidad suprime carreteras en mal estado, y alivia algo la suspensión que se traduce en una vida más grande. Un inconveniente de este neumático en mi opinión son un buen montón de resistencia a la rodadura lo que resulta en un mayor consumo de combustible, y el lado de la construcción relativamente delicada del neumático que hace que sea más vulnerable a los daños y abrasiones a frenar (uno que estallé en algún momento en la acera desigual) En general para el neumático de dinero que recomendable que funciona bien tanto en carreteras secas y húmedas (que para mí es un parámetro muy importante) a una resistencia a la rodadura más alta para este precio no se puede tener todo. Para resumir este neumático precio recomendable.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sodom
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduje a corta distancia, pero puedo expresar una opinión. Los neumáticos son un excelente agarre a la carretera. Incluso tiene la impresión de que la humedad mucho mejor que la seca, casi "mordida" en el asfalto. Yo los probé en la superficie ligeramente húmeda después de la lluvia de tormenta normal y dos veces durante las tormentas (tales consejos que los limpiaparabrisas no dan, y el camino de vuelta a un río), que sorprendió en el camino. Auto sosteniendo muy bien, incluso en las curvas rápidamente ser superado sin patinaje, complejo turístico. Realmente da una sensación de seguridad. En condiciones difíciles con estos neumáticos, no puede preocuparse por si va agarre sólo se centran en sus propias capacidades y la situación en la carretera. En cuanto al ruido no es más fuerte que continenetal-e, en el que conducido antes. Resistencia a la rodadura, no hay milagros, no a la clase, pero me di cuenta un poco más pequeño de combustión así y así un plus. El consumo, no es suficiente condujo (aprox. 5000), pero por ahora, esto es aún una inscripción en la parte superior no se limpia. En general, le recomiendo que usted realmente no pierde nada de dinero, ni tampoco przepłaci, y los neumáticos serán comparables a los de la gama más alta, si no mejor.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: b14ckzone
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré este neumáticos de la marca por segunda vez, porque yo los tenía antes en Opel Astra II. Yo estaba muy contento con ellos y después de cambiar el coche esta tendencia se mantuvo. Sin extensiones - a veces la impresión de que los frenos mojados mejor que en seco. En realidad, la forma en que el coche reacciona a presionar el pedal del freno es impresionante. Banda de rodadura direccional está haciendo el trabajo. Perfectamente adaptado a los entornos urbanos, así como en la ruta. Hablando de comodidad que el ruido le dio una calificación de "5" en lugar de "6". ¿Por qué? Bueno, me dio la impresión - y esto ocurrió sólo una vez - que con el uso duro en la carretera en un día increíblemente caliente y un fuerte calentamiento de los neumáticos empezaron a gustar un poco "chirrido". Curiosamente, mientras se mueve a una velocidad más lenta este fenómeno se calmó, pero cuando se calienta paseo nuevo más áspera de nuevo, oí el sonido suave. Oh, ese detalle, pero si alguien es realmente sensible a los detalles muy pequeños es sólo mi observación. Aún así, me compré neumáticos por segunda vez y les gustaría comprar una tercera vez. Muy recomendable!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: michał
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    mi primer coche fue un Astra1 holden lo compré y tenía problemas continuos con manteniéndola en el camino después de los anteriores 120 kmh Prowadzałem el coche a un mecánico wielku Me dijeron que este tipo de la espalda y las mangas haz en el haz y también se habló sobre el amortiguador trasero. Al final, esto ya ha entregado montado con esto hasta que alcancé a trabajar como un vulcanizador y luego comencé una nueva INTENSA SAWA hp 185/60R14 Y yo creo que el fallo ha desaparecido en el coche después de la fundación de nuevos neumáticos, y cabalgando sobre estos neumáticos en las carreteras de asfalto, salvaje, donde hay una gran cantidad de arena y también me da que se vayan en la hierba y que no es muy interesante en la zona, que todavía está en el montar a caballo de hierba de arena en la presión de 2,2 bar, pero en el barro, por ejemplo, dejando la presión a 1,9 Bara voy a cualquier sitio no me decepcionó ... INTENSA SAVY hp 185/60R14 recomendaría a cualquiera :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz S.
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tentado a las sugerencias y comentarios positivos. Mientras tanto, después de un cambio de neumáticos en llamas ha pasó de 0,5 a 1 litro / 100 km - independientemente de la temporada. El neumático es bastante ruidoso - aunque nunca volvemos a la misma. El neumático se comporta escandalosamente para mí en mojado - durante el lanzamiento puede unirse ASR durante el frenado en la superficie, o en las esquinas nítidas a 40 kmh puede derrapar o criticar a la parte trasera del coche - así que he estado conduciendo durante Americanos, Dunlopie, Goodyear - y nunca me sucedieron sin deslizamiento justificación etc. En la gran ventaja ya se ha mencionado anteriormente - la vida de alta banda de rodamiento, el neumático después de las 10 mil. km ven casi como nuevo - aunque ciertamente no compensar por ello - el aumento del consumo de combustible.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Sava INTENSA HP

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Sava INTENSA HP 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 57 Comprar
Sava INTENSA HP 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 66 Comprar
Sava INTENSA HP 195/65 R15 91 V 195/65 R15 91 V 52 Comprar
Sava INTENSA HP 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 58 Comprar
Sava INTENSA HP 175/65 R14 82 H 175/65 R14 82 H 51 Comprar

Offertas por página:

Sava INTENSA HP prueba

2017 test ADAC en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test ACE/ARBÖ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: satisfactorio