Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama PARADA Spec-2

Fabricante:
Yokohama
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: toffik
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Excelente neumático en seco, usa tracción, sin chirridos. La frenada termina de forma rapida y segura. Siempre existe un control total. Antes, tenía los neumáticos Pirelli P Zero Nero - Parade es mejor de ellos en el seco. El neumático tiene un borde de la superficie/ orilla / lado muy duros . En cuanto a la abrasividad- para mi sorpresa, pude viajar en ellos más de 25 mil kms En mi opinión es un resultado excelente para un neumático de este tipo -estoy convencido que soportarán todavía otra temporada. Si estás buscando el neumático para la diversión en la pista -has encontrado la adecuada. En cuanto al comportamiento del neumático en mojado - totalmente imprevisible. Si golpeas un bache lleno de agua, este neumático no te permitirá manejar. Aquí cada neumático, que tenía montado hasta ahora lo aguanta mejor - Pirelli, matador, Dunlop. Parada en el superficie húmedo es un neumático muy difícil, incluso peligroso -hay que tener cuidado.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: SebaAIR
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    El neumático es excelente en seco en todos los aspectos, los lados reforzados permiten un movimiento muy rápido y seguro en las esquinas, al arrancar es imposible desrapar, hay que currárselo un poco, al frenar el coche casi se empina. En el mojado en el neumático nuevo no difiere de los parámetros. Es casi tan eficaz como en el seco (pero dentro de los límites de la razón y la seguridad suya y los demás) después de 3 temporada en el mojado ya no es tan eficaz como al principio. Compré un juego de 4 unidades y conduzo la 3 estación. Este neumático recomiendo a todos . Hice en ellos 40.000 y no pasó nada, ningunas burbujas ni fugas. 4 temporada empezaré con la compra de 2 delanteros porque se acabaron jeje .. Realmente recomiendo este neumático es fantástico.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Włodi
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduzco con este neumático por tercera temporada y no esperaba que durara tanto. Se comporta fantásticamente en condiciones secas, en línea recta, al frenar o en curvas. Si se trata de superficies húmedas no tiene problemas, excepto que le gusta deslizarse al frenar sobre un asfalto mojado, pero esto es poco frecuente. Su mayor inconveniente es que es ruidoso. Más bien para los seguidores de conducción deportiva donde no se cuenta con gran comodidad. Yo lo uso en un Subaru Impreza. No he notado un mayor consumo de combustible o el desgaste acelerado de las zapatas de freno causado por el frenado en el neumático más ancho. Gracias al buen agarre, el coche no pierde dinamismo. La resistencia a la rodadura al asfalto también está en un buen nivel.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No entiendo completamente cómo se puede, con el diseño asimétrico de la banda de rodadura no hacer los neumáticos izquierdos y derechos. En general durante la conducción dinámica en la lluvia, el coche en las curvas a la derecha se mantiene perfectamente, porque los canales de gran alcance extienden el agua. En el giro a la izquierda, el coche se desliza, porque los canales en lugar de extender presiona el agua bajo el neumático. Precio demasiado exagerado. El neumático ruidoso, se desgasta rapidamente. Montar en estos neumáticos en verano, por lo menos en mi caso, es más de 1l / 100 kilómetros de mayor combustión como para Michelin mitad más barato, y mucho mejor. No lo recomiendo.
  • jbg
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 2 Personas

    en seco una pasada en mojado bien

Opiniones por página:

Yokohama PARADA Spec-2

Yokohama PARADA Spec-2 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos y de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.

Está dotado con una banda de rodadura asimétrica que contiene dos partes independientes. Cada uno de ellos otorga un distinto rendimiento tanto en el suelo seco como mojado. El sector externo de la banda de rodadura dispone de un canal amplio longitudinal y cortes transversales circulares para que el Yokohama PARADA Spec-2 evacúe con eficiencia el agua en la parte frontal de la rueda. Como resultado, disminuye el riesgo de aquaplaning, define una buena tracción y el manejo estable en un alto nivel, y sin considerar las condiciones prevalente del tiempo.

El flanco fortalecido especial y la capa adicional previenen la deformación de su perfil. Los ingenieros también prestaron la atención a la distribución óptima de la presión que actúa sobre el neumático. Como resultado, la banda de rodadura del neumático Yokohama PARADA Spec-2 se desgasta lentamente y de manera uniforme, lo cual facilita todo el rendimiento del neumático durante su vida útil. El sector interno de la banda de rodadura dispone de inserciones que fortalecen a la estructura para mejorar la estabilidad de manejo y la tracción. El compuesto de caucho que contiene sílice es liviano, de tal modo que tiene menor resistencia a la rodada. Esto produce un efecto favorable para reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono hacia la atmósfera. El compuesto es resistente a los altos niveles de temperatura que da lugar a un funcionamiento impecable a gran velocidad.