Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama W.drive V905

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Invierno
Cantidad:
86 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 55 opiniones

Yokohama W.drive V905

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Yokohama W.drive V905 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los vehículos turismos de la clase media y superior. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El neumático tiene una buena valoración por haber logrado en el año 2015 el segundo lugar durante el test conducido por el ADAC con el tamaño 205/55 R16.

Está equipado con una banda de rodadura direccional que es muy común en los neumáticos de invierno. El neumático fue lanzado en el mercado como el sucesor del fabuloso modelo V902 A/B del año 2007. El modelo fue elaborado especialmente para la época de invierno en Europa por su excelente rendimiento en la nieve, el hielo y el deshielo. Su moderna tecnología hace que el neumático facilite las grandes prestaciones.

Yokohama W.drive V905 conserva todas las virtudes de la serie V902 A/B y aparte tiene más innovaciones y mejoras. El neumático fue fabricado de un compuesto de caucho que contiene sustancias de sílice y aceite de naranja. Esta combinación permite la flexibilidad y el agarre excepcional en un amplio rango de temperatura (incluye el suelo helado). Además, proporciona un comportamiento impecable en la superficie seca y mojada.

Yokohama W.drive V905 se conduce espléndido sobre la superficie mojada y nevada. El modelo está preparado para evacuar la nieve y el agua con mucha eficiencia y mantiene un magnífico rendimiento en la superficie seca. El diseño estructural moderno de la banda de rodadura y el compuesto de caucho influyen favorablemente en su peso. El neumático es más ligero y esto hace que es menor la resistencia a la rodada y también el ahorro de combustible.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 55 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

55 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 21 personas
  • 4 27 personas
  • 3 5 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 906 días. En este período hemos recibido 55 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 385000 km.

El parámetro mejor evaluado es: de terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: ChrisW
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    I have been driving on these Yokohama W.drive V905 tyres for some time and I can say they are very good. They are doing their job in winter weather conditions. Their rolling resistance is low. The tyres provide good grip and safety on the road. Braking distance is quite short. I am just wondering how would they behave in summer weather. Perhaps I will not purchase a new set of summer tyres and I will keep these Yokohamas as they are very comfortable. I do recommend them. They represent the pure Japanese quality.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mario
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compared to the previous Fulda tires, the Yokohama W.drive V905 are definitely more stable, they provide better grip. Braking distance is much shorter than in the predecessor. My previous tyres were durable but my new Yokohamas are even better! They have never let me down even in the most demanding weather conditions. These tyres fulfill their role in winter. I cannot say a bad word about them. I would like to recommend these tyres.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Luk
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Como esta compra reciente que voy a escribir lo que mi primera impresión, creo que al final del comentario de invierno en general. Así que la noticia de que alguien tiene que probar la nueva comprado :) 195/65 15. Tamaño Y aquí la primera sorpresa después de la asamblea, el neumático tiene una banca muy bajos y en general a pesar de que 195 ya no está tan poco es el ancho de la banda de rodadura no es grande, el neumático es un poco bullosa. Pasos detrás de mí son cm más ancho que el bridgestonach 165: P. y la banda de rodadura medido de 185, que salió tanto como, y en mi 195, extraño, pero al punto. Asfalto mojado: Bueno drena el agua, sostiene como debería. Asfalto seco es igual a menos que cada una. Nieve, mantiene el coche en movimiento fuera de la carretera, pero si el frenado hace que la corredera y la activación de ruedas, respectivamente Asr y los abdominales. Tal vez sea porque ese total mazda luz y el motor no es muy fuerte y cada neumático es ślizgnie más fuerte el pedal. El neumático está firmemente en las esquinas, pero no es débilmente suprime la igualdad. Pisada Modelo interesante. La durabilidad no se pronunció porque el curso es demasiado pequeño. Es una lástima que la marca japonesa con un producto de Filipinas, pero eso es probablemente estándar (mano de obra barata). En general como por el precio de un conjunto, estoy feliz. Buena relación calidad-precio.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos de invierno Yokohama, que compré en el otoño de 2015. Son condiciones muy decente y el invierno fue perfectamente. Todos los días de trayecto carreteras locales, los constructores de carreteras no están odśnieżają y espolvorear, haciendo que las condiciones de conducción no son buenas. Neumáticos, que he comprado en el ejercicio de ruta muy bien. Con pruebas mostraron que emiten un ruido fuerte, como en la práctica resultó ser bastante tranquilo, lo que me sorprendió gratamente. Los neumáticos proporcionan una gran comodidad y seguridad en carreteras mojadas y cubiertas de nieve, lo cual es muy importante en el uso diario en las carreteras difíciles de montar. Si hubiera tenido más tiempo para hacer la compra, sin duda la compra de la misma. Se lo recomendaría 100%.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kurtz
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Este es el segundo juego de neumáticos Yoko en la familia. 903 esposa usa menos el coche y es muy feliz. Tengo un 905 en un coche más grande. El neumático no se puede sobrepasar. Anteriormente tuve un Nokia WR 2 (en otro coche), pero estos neumáticos doy una gran confianza en la conducción y proporcionar una gran tracción en todas las condiciones, no importa lo que pase en el camino. Después de conducir temporada en diferentes condiciones (el hecho de que el invierno era leve) puedo decir que nunca he fallado, a pesar de que el último tramo de la carretera a la casa tengo que conducir camino de ripio nieodśnieżaną. Aunque esta parte es probablemente confianza gracias a ESP y ABS. Para resumir la mayoría sobre 903, aunque no fue posible comprobar a cabo. 905 - Recomiendo 100%.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama W.drive V905

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Yokohama W.drive V905 205/55 R16 91 H RPB 205/55 R16 91 H 81 Comprar
Yokohama W.drive V905 205/55 R16 94 H XL, RPB 205/55 R16 94 H 86 Comprar
Yokohama W.drive V905 225/45 R17 94 H XL, RPB 225/45 R17 94 H 118 Comprar
Yokohama W.drive V905 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 55 Comprar
Yokohama W.drive V905 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 61 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno