Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex HP1000

Fabricante:
Zeetex
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,0
Calificación: 11110 299 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Zeetex HP1000 opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 299 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

299 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 73 personas
  • 4 177 personas
  • 3 39 personas
  • 2 6 personas
  • 1 4 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1956 días. En este período hemos recibido 299 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2501000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sebastian Dąbrowski
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estaba buscando unos nuevos neumáticos de verano para mi auto, vi muchas marcas. Acostumbraba comprar neumáticos de marcas caras hasta que encontré estos neumáticos. Me sentí atraido por el bajo precio y las buenas opiniones de algunos usuarios. Honestamente, me preocupaba la calidad y la durabilidad de estos neumáticos. No conduzco mucho en la temporada de verano, la mayoría de las rutas son viajes al mar, lagos, compras, viajes diarios. Tuve dos viajes importantes: Holanda (Rotterdam, Amsterdam) y, más recientemente, Alemania (Hamburgo, Rügen). En estos viajes tan largos me preocupaba cómo iban a funcionar los neumáticos. Son fantasticos Combustión media por debajo de 6l (auto cargado). Silencio y buen confort. Y sobre todo, la seguridad. Los neumáticos Zeetex funcionan muy bien en la carretera (a velocidades de hasta 220 km / h) A este precio no hay mejor opción. No es infundado: después de una experiencia positiva con los neumáticos de verano de Zeetex, ayer pedí un juego para el invierno: el Zeetex Ice-Plus S100 de tamaño 205/55 / R16. Estoy convencido de que estos neumáticos también me servirán, así como los equivalentes de verano;) Yo los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz!
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Antes de comprar los nuevos neumáticos Zeetex para mi automóvil Renault Laguna II, estaba muy temeroso de que los neumáticos harian mucho ruido al alcanzar los 150 Km/h compré los neumáticos en la medida 17” 225/45 los conseguí a un buen precio. Pero antes de comprarlos llamé a algunos de mis amigos que han adquirido neumáticos de está marca para preguntarles si habian tenido malas experiencias y resulta que no han tenido malas experiencias!! Así que pedí 4 unidades 225/45 R17 y estoy muy feliz. Conducí a República Checa y la mayor prate del trayecto lo hice a 140 Km/h todo el tiempo sentí que los neumáticos me daban un control total del automóvil, de hecho me toco una tormenta de nieve que obviamente me obligó a conducir mucho más lento pero los neumáticos los sentí bastante bien. Así que estoy muy contento de haberme arriesgado y haber comprado estos neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: at VC 155KM 340NM DPF i EGR aut
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Utilicé los neumáticos algunos meses de la temporada de verano, anteriormente tenía unos Uniroyal Rainsport2 225/45 R17 y cambié el perfil a Zeetex 215/ 50R17. Después del cambio el automóvil se ha vuelto mucho más cómodo: más silencioso y suave (y la suspensión de la pantalla no es demasiado suave). La transferencia de poder al asfalto también es muy buena. Los neumáticos funcionan muy bien en las curvas y son una revelación en los charcos drenan el agua perfectamente y ni siquiera se siente resistencia en el volante al entrar en un charco profundo. Los recomiendo comparandolos con los de la competencia más cara, cumplen muy bien por este precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: herbaciany
    Calificación: 3,3 111300

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Creo que hablando de neumáticos estós deben evaluarse en términos de calidad y precio. Y teniendo esto en cuenta Zeetex HP 1000 es un buen neumático y cuestan mucho menos !! Mi coche es de más de 200 caballos de fuerza y mis ya gastados y viejos neumáticos eran Yokohama y Dunlop, y me parece que en mis nuevos Zeetex conduzco mejor. Si está buscando neumáticos económicos y se está preguntando sobre nuevos productos, debería probar Zeetex son dignos de mención para una conducción silenciosa ó moderadamente rápida. Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Darek P
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático tiene una excelente resistencia a la rodadura (después de reemplazar los neumáticos de invierno) tuve la impresión de que algo empujaba al automóvil y el kilometraje estaba a favor!!. El neumático es bastante duro, lo que en la superficie seca es una gran ventaja y también es silencioso.

Opiniones por página:

Zeetex HP1000 características

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica - los neumáticos de esta clase se caracterizan por un de rendimiento óptimo y un precio muy atractivo.

Indicado para: turismos.

Banda de rodadura: asimétrica - esta solución mejora las prestaciones en mojado, garantiza la estabilidad adecuada en las curvas y proporciona una comodidad excepcional de viaje.


El neumático Zeetex HP1000 es un producto lanzado por Zafco para la temporada de verano de 2014. Este modelo está diseñado para su uso en turismos.


Zeetex HP1000

El fabricante se ha asegurado de que el neumático rinda perfectamente. El modelo proporciona la máxima estabilidad mientras se conduce. Estas prestaciones también se mantienen a altas velocidades y al tomar las curvas.

El Zeetex HP1000 responde con precisión a las maniobras de la dirección, lo que aumenta el placer de conducción. Otro parámetro muy importante del neumático, que vale la pena mencionar, es su bajo nivel de ruido. Gracias a ello, el neumático proporciona una gran comodidad de viaje.

Zeetex HP1000


El dibujo asimétrico de la banda de rodadura en la superficie del neumático Zeetex HP1000 hace que el modelo evacúe con éxito las aguas de charcos, manteniendo muy buen contacto con la superficie.

También es importante que el neumático está hecho de un compuesto de caucho especial que lo protege del desgaste excesivo. Como resultado, el vehículo tiene un agarre excelente y una larga vida útil prolongada, y todo esto a un precio muy atractivo.


logo Zeetex

Zeetex es una de las mejores marcas de neumáticos de clase económica. El propietario es Zafco de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Zafco invierte mucho en el desarrollo de neumáticos Zeetex. Como resultado, sus modelos son de muy buena calidad y están disponibles a precios atractivos.

Los neumáticos Zeetex combinan las características más importantes buscadas por los conductores: seguridad, comodidad y ahorro. La compra de neumáticos Zeetex es, por lo tanto, extremadamente rentable. La calidad de la marca es similar a la de Debica o Kormoran.

La excelente calidad de los neumáticos Zeetex se confirma con los comentarios positivos de nuestros usuarios y la popularidad de los productos de la marca en los países europeos y Estados Unidos. Los neumáticos Zeetex se ofrecen en 85 países en total.

Vale la pena saber que Zafco es respetuoso con el medio ambiente. Esto se traduce directamente en los bolsillos de los conductores, porque los neumáticos Zeetex permiten reducir el consumo de combustible. Eligiendo los neumáticos de esta marca tiene un doble ahorro: al comprar y repostar combustible.