Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Servicios disponibles en el taller

Ofrecemos un cómodo servicio de montaje de neumáticos en toda la España. Podemos montar tus neumáticos donde prefieras: en el taller de montaje de neumáticos más cercano o en el garaje que tú elijas. Si compras neumáticos nuevos en Níjar, podemos instalártelos fácilmente en un garaje cerca de ti. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar un taller de montaje cercano a donde vivas y un día y una hora para el montaje.

¿No puedes encontrar un taller de montaje por tu zona? Ahora puedes usar nuestro servicio móvil de montaje de neumáticos. Para encontrar a un montador móvil, solo tienes que buscar "mobile fitting station – taller de montaje móvil” y hacer una reserva. Para que nuestros clientes puedan disfrutar de la comodidad de elegir el lugar, un experto de nuestro servicio de montaje de neumáticos se acerca hasta tu casa o tu lugar de trabajo en Níjar.

Todos nuestros talleres de montaje son seleccionados cuidadosamente por la calidad de su servicio. Te garantizamos máxima profesionalidad y experiencia en el montaje de neumáticos sin importar si eliges el montaje móvil o el servicio en un taller.

En cualquier caso, solo pagas por los neumáticos y el montaje – nosotros pagamos la entrega. No hay gastos añadidos.

Pide los neumáticos para tu vehículo, elige el servicio de montaje de neumáticos que te resulte más cómodo y ¡ten montados tus neumáticos hoy mismo!

Les invitamos

1333 talleres en todo el país

Seleccionar el tipo de vehículo:

Buscar el taller más cercano -
Introducir su dirección o su código postal

Buscar

Buscar un taller de montaje en su Comunidad Autónoma

¡Aprovecha la oportunidad y vincula la entrega de tus neumáticos con el montaje!!

Si tienes un taller de montaje, prestas calidad en tus servicios y quieres colaborar con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario.

Registrar su taller