Test ADAC 2010 – neumáticos de verano 225/45 R17

  • Autor: OPONEO.PL

Las recomendaciones ADAC reflejan la calificación total, calculada a base de notas por categoría. En la tabla se presentan los valores límite, y en rojo se marcaron las notas que rebajaron la recomendación final de ADAC. En verde se destacan las mejores calificaciones en cada prueba.

Test ADAC 2010 de neumáticos de verano.

Test ADAC 2010 de neumáticos de verano.

La posición en la lista de neumáticos con la misma recomendación no es casual y resulta de la nota final más alta (a base de un cálculo minucioso). Las calificaciones se presentan en la forma original propia de ADAC, donde la puntuación más baja equivale al mejor resultado.

¡Ojo! En los ensayos ADAC, la puntuación más equivale al mejor resultado.
Los neumáticos con menor número de puntos son los más recomendados por la ADAC.

Test ADAC - neumáticos de verano 225/45 R17

Pirelli Cinturato P7

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, bueno en suelo seco y mojado, relativamente bajo consumo de combustible, alta resistencia al desgaste de banda de rodadura, el neumático menos ruidoso en el test
  • Defectos: (no se han registrado)

 Ver detalles: Pirelli Cinturato P7

Dunlop SP Sport Maxx TT

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, particularmente bueno en mojado, también bueno en suelo seco
  • Defectos: (no se han registrado)

Ver detalles: Dunlop Sport Maxx TT

Continental SportContact 3

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, con la mejor nota en suelo seco, también bueno en mojado
  • Defectos: mayor desgaste de banda de rodadura

Ver detalles: Continental Conti Sport Contact 3

Michelin Pilot Sport 3

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, particularmente bueno en suelo seco, también bueno en mojado
  • Defectos: (no se han registrado)

Ver detalles: Michelin Pilot Sport 3

Bridgestone Potenza RE050 A

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, particularmente bueno en suelo seco
  • Defectos: (no se han registrado)

Ver detalles: Bridgestone Potenza RE050

Goodyear Eagle F1 Asymetric

  • Atributos: la mejor nota en suelo húmedo, también bueno en seco, alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: relativamente alto consumo de combustible, lo que rebajó la nota final ADAC

Ver detalles: Goodyear Eagle F1 Asymetric

Vredestein Ultrac Cento

  • Atributos: bueno en suelo seco, relativamente bajo consumo de combustible
  • Defectos: a comparación con los mejores, peor en mojado, lo que rebajó la nota final ADAC

Ver detalles: Vredestein Ultrac Cento

Hankook Ventus S1 evo

  • Atributos: bueno en suelo seco
  • Defectos: a comparación con los mejores, peor en mojado, lo que rebajó la nota final ADAC

Kumho Ecsta LE Sport (KU39)

  • Atributos: bueno en suelo seco
  • Defectos: rápido desgaste de banda de rodadura

Ver detalles: Kumho KU 39

Uniroyal RainSport 2

  • Atributos: bueno en suelo seco
  • Defectos: rápido desgaste de banda de rodadura

Ver detalles:Uniroyal Rain Sport

Firestone Firehawk SZ90µ

  • Atributos: bueno en suelo seco
  • Defectos: un poco peor en suelo húmedo, relativamente alto consumo de combustible, baja resistencia al desgaste de banda de rodadura

Ver detalles: Firestone Firehawksz90

Maloya Futura Sport W

  • Atributos: (no se han registrado ningunos atributos notorios)
  • Defectos: un poco peor en suelo mojado, ruidoso, baja resistencia al desgaste de banda de rodadura

Nankang Noble Sport NS-20

  • Atributos: (no se han registrado ningunos atributos notorios)
  • Defectos: un poco peor en suelo mojado, lo que rebajó la nota final ADAC, relativamente alto consumo de combustible

Sava Intensa

  • Atributos: el más bajo consumo de combustible, el menor desgaste de banda de rodadura, bueno en suelo seco
  • Defectos: muy malo en suelo mojado, lo que rebajó la nota final ADAC, bastante ruidoso

Ver detalles: Sava Intensa

Goodride Neza200 M+S

  • Atributos: muy alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: muy malo en suelo mojado, lo que rebajó la nota final ADAC, muy malo en suelo seco, el neumático más ruidoso en el test

Wanli S-1063

  • Atributos: alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: muy malo en suelo húmedo, lo que rebajó la nota final ADAC, muy malo en suelo seco, el neumático reprobó el test de desgaste acelerado según las normas ADAC

Ver detalles: Wanli S1063

Sunny SN3800 M+S

  • Atributos: alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: muy malo en seco y mojado, el neumático reprobó el test de desgaste acelerado según las normas ADAC
¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)