Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Llantas de aluminio

Selecciona otro vehículo

Elija la llanta según tamaño

Elegir anchura
Elegir anclaje

Elija la llanta para el neumático

Elige el perfil
Elige el diámetro
x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

  • Las llantas son un elemento básico de las ruedas de los automóviles. Un diseño original y una amplia gama de diseños y colores hacen que los conductores se decidan más por los modelos de aluminio que por los de acero. Unas llantas de aluminio bien elegidas realzan el carácter de cualquier automóvil. Además, ofrecen unos parámetros excelentes, conferidos en el proceso de formación de la aleación de aluminio.

    ¿Por qué se caracterizan las llantas de aluminio?

    La ventaja principal de las llantas de aluminio es la elasticidad del aluminio. Este material, que puede ser fácilmente trabajado, hace que sean notablemente más resistentes a la deformación si las comparamos con las llantas de acero. Lo que distingue a las llantas de aluminio es también la eficaz evacuación del calor de los frenos. Todo gracias a las aleaciones de metales ligeros, que son excelentes conductores. Esto tiene una inestimable influencia a la hora de mantener una fuerza de frenado óptima en condiciones difíciles.

  • La libertad a la hora de diseñar la distribución de los brazos permite crear estructuras que dejan pasar más aire frío, evitando así la fricción excesiva y el sobrecalentamiento de los diferentes elementos del sistema de frenos. Por lo tanto, un diseño agresivo y deportivo puede no solo tener un bonito aspecto, sino también influir radicalmente en una mejora del funcionamiento y la duración de los discos y las pinzas. Además, las llantas de aluminio garantizan una rigidez óptima y pueden reducir en gran medida la desviación de las ruedas en las curvas.

    Llantas de aluminio – parámetros básicos:

    - diámetro y ancho - presentados en pulgadas (1 pulgada = 2,54 cm)

    - distancia entre tornillos - un parámetro muy importante, cada automóvil tiene una distancia diferente

    - desplazamiento (ET, offset) - indica la distancia entre el plano de montaje de la llanta y su centro de simetría vertical. Este valor puede ser positivo o negativo. ET es cero cuando el plano de montaje se encuentra exactamente sobre el eje vertical de simetría.

    - orificio de centrado - su diámetro se expresa en milímetros

    Pueden distinguirse varios tipos de llantas de aluminio más populares, por ejemplo: de cinco brazos, de múltiples brazos, llantas con borde, de radios, Mesh, atornilladas o llantas cóncavas.

  • ¿Qué llantas de aluminio elegir?

    Merece la pena cuidar de un correcto ajuste de las llantas de aluminio. Un modelo idealmente elegido no solo garantiza la seguridad, sino que también aumenta la comodidad durante los viajes diarios. En la oferta de nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de llantas de aluminio. Los fabricantes líderes de llantas de aluminio, BBS, Borbet o bien OZ, son solo una propuesta de entre casi 60 marcas disponibles. Tenemos a la venta llantas de entre 13 y 23 pulgadas de diámetro, por lo que seguro que cualquier conductor encontrará una medida de llanta de aluminio idealmente adaptada a su automóvil. Además, la paleta de colores disponibles de las llantas es enorme, pueden elegirse modelos en color negro, plateado o en un tono grafito. También están disponibles llantas cromadas, off road y llantas forjadas.