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Llantas de aluminio

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x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

  • En el mercado existe una gran variedad de tipos de llantas, se pueden encontrar llantas de acero o llantas de aleación entre otras, así como muchas marcas que las comercializan. En la actualidad al comprar unas llantas nuevas se puede optar por muchas formas de hacerlo. Se puede utilizar el método tradicional, que consiste en ir al taller más cercano confiando en lo que explica el vendedor. O se puede comprar las llantas online, lo que permite una mayor comodidad a la hora de comparar precios y buscar información de los posibles modelos de llantas. Existen muchas tiendas online que comercializan este tipo de producto por lo que la variedad es enorme. La actual gama de llantas de aluminio es muy amplia, por lo que se puede elegir entre los diferentes ejemplares, hay que optar entre una o varias piezas, con un diseño sencillo o más avanzado. También existe una gran diversidad de colores de llantas de aluminio.
  • Cada año los fabricantes introducen en el mercado productos con un diseño innovador, gracias a ello, cada persona puede encontrar las llantas y ruedas que mejor se adapten a cualquier tipo de coche. La ventaja de esta amplia gama es que es fácil encontrar llantas que se ajusten a cualquier especificación, ya no solo en color o material, sino también en precio. Es posible encontrar llantas baratas con muy buena relación entre la calidad y el precio. Las llantas de aluminio o llantas de aleación se diseñan de una manera muy precisa a través de un software especializado, antes de que lleguen al proceso de producción. Durante las fases iniciales del proceso, el diseñador es el que toma decisiones cruciales, como por ejemplo si la llanta se compone de una sola parte o de varias y cuántos brazos la van a formar.
  • Tras esta etapa inicial el diseñador prepara la visualización de la rueda completa, para realizar un análisis detallado y encontrar los fallos que puede tener. Se introducen los cambios oportunos, para perfeccionar el proyecto y producir un tipo de llanta que cumpla las exigencias técnicas de la propia llanta. El siguiente paso es crear un modelo de la llanta hecho de plástico o madera. Con ese primer modelo los diseñadores pueden testar el producto observando la reacción del público objetivo, y encontrar otros fallos en el proyecto. A continuación, se forma la llanta de aleación empezando por borde de la llanta, y a continuación los brazos. Una vez formada, se pasa a la producción del molde y se siguen realizando pruebas de evaluación. Si los análisis no indican ninguna imperfección, el proyecto de llanta pasa a la fase de producción donde la llanta se pinta varias veces y se le añade una capa de protección contra factores externos perjudiciales.