Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elegir tipo
Elige el diámetro
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

   

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Todos los filtros

Neumáticos de moto

Los más vendidos

Descubre los neumáticos de moto más vendidos en nuestra tienda online. Son los modelos mejor valorados por nuestros clientes y sin duda los que te darán la mejor experiencia de conducción en tu moto según tus necesidades. Comprueba si alguna de las siguientes propuestas no satisface tus expectativas.

¿Qué neumáticos de moto comprar?

Neumáticos de moto Antes de comprar los neumáticos de tu motocicleta, necesitas conocer un poco mejor las características que los fabricantes ofrecen y que te contamos a continuación.

Los neumáticos de moto están clasificados según el tipo de moto: motos clásicas, de carrera, scooters ,quads, moto de carretera, chopper, enduro, ciclomotor o cross off-road. También se clasifican según el lugar de instalación, ruedas delanteras y ruedas traseras, o neumáticos universales que pueden ir instalados en ambos ejes.

Para conseguir una conducción segura y cómoda, los neumáticos de moto deben combinar una tracción adecuada, precisión en la dirección y confort en el viaje. En casos de aquaplaning, el neumático debe evacuar el agua de manera eficiente para proteger eficazmente la conducción.

En la fabricación de estos neumáticos se utiliza un compuesto de caucho que protege al neumático contra los daños y pinchazos. Garantizando así una gran resistencia al desgaste, durabilidad y un largo kilometraje. En el centro de la banda de rodadura del neumático se encuentra un canal longitudinal que proporciona adherencia al neumático en situaciones de gran velocidad.

Para las motos de carrera nos encontramos con los neumáticos diseñados para mojado, los slicks y los semi-slicks. Estos neumáticos tienen reforzada la carcasa con el objetivo de reducir la resistencia a la rodadura y aumentar así la estabilidad de la tracción.

Cada motocicleta necesita unos neumáticos acordes con sus características. Los neumáticos para las motos todo terreno, deben tener muy buen rendimiento tanto en carreteras asfaltadas, en los caminos de campo y en los terrenos fangosos. Estos neumáticos se pueden utilizar de forma segura para circular tanto por arena como por barro ya que disponen de una banda de rodamiento que se caracteriza por tener una auto-limpieza eficiente.

Los neumáticos para las motos de turismo y chopper se caracterizan por tener una alta estabilidad de conducción, incluso en situaciones de mucha carga. La banda de rodadura de este tipo de neumáticos es muy resistente al desgaste.

Los neumáticos diseñados para quads tienen muy buena tracción y excelentes características de conducción por diferentes pistas de campo. Su estructura ligera permite una muy buena aceleración y un frenado eficaz. Estos neumáticos proporcionan una conducción suave y confortable. Además, se adaptan muy bien a altas velocidades.