Neumáticos de moto

Neumáticos de moto

Encuentre los mejores neumáticos para cada tipo de moto. Con nosotros, ¡la elección es fácil!

Neumáticos de moto populares

Michelin City Grip 2
Desde 43 ud.
Continental ContiTrailAttack 3
4,8

2 opiniones

Desde 95 ud.
Dunlop Sportmax GPR-300
Sin imagen
4,6

7 opiniones

Desde 76 ud.
Deli Tire SB-117
Desde 53 ud.
Bridgestone BT 016 PRO
4,4

31 opiniones

Desde 95 ud.
Michelin Pilot Road 4
4,6

150 opiniones

Desde 100 ud.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes

Neumático de moto de la A a la Z

En general se exige mucho de neumáticos de moto.

Este tipo de neumático debe proporcionar un agarre adecuado, precisión en la conducción y un alto nivel de confort. Estos neumáticos también deben estar preparados para evacuar el agua de forma eficaz. Deben estar fabricados con materiales de alta calidad, aptos para largas distancias y, por tanto, resistentes a la abrasión y los daños. Es importante destacar que el rendimiento de la moto también depende de los neumáticos.

Juegos de neumáticos de moto

Neumáticos de moto normalmente se dividen en delanteros y traseros. El uso previsto del neumático viene determinado por el fabricante del mismo - es esencial seguir estas recomendaciones. Esto tiene una enorme repercusión en el comportamiento de la moto y, por tanto, en la seguridad del motorista.

Neumáticos traseros y delanteros son diferentes. Pueden estar hechos de diferentes compuestos de caucho. ¿Por qué? Responden a finalidades diferentes , por ejemplo los delanteros absorben la mayor parte de la fuerza de frenado, cuando los traseros transfieren la potencia de la máquina a la carretera.

Para el nivel de la seguridad más alto, monte los neumáticos de acuerdo con el uso previsto. En la mayoría de casos estamos tratando con neumáticos delanteros y traseros. Su montaje debe realizarse de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes.

Neumáticos de moto - delanteros y traseros iguales Neumáticos de moto - delanteros y traseros diferentes

Neumáticos de moto económicos

Si estamos pensando en comprar neumáticos nuevos para una moto, debemos buscar neumáticos que, por un lado, tengan ciertos parámetros, entre ellos el tamaño y la finalidad adecuados, y, por otro, garanticen nuestra seguridad. Cuando se trata de la salud y la vida, no se pueden hacer concesiones así que elija modelos que le permitan ir más allá sin sorpresas. Unos buenos neumáticos son siempre una inversión, tanto en seguridad como en nuestra comodidad.

Cuando disponemos de un presupuesto limitado, merece la pena buscar fabricantes de gama baja o promociones que nos permitan comprar modelos probados a precios atractivos. En Oponeo encontrará neumáticos de moto baratos: la amplia gama de modelos y medidas le permitirá elegir los mejores neumáticos sin que su presupuesto familiar se dispare. El transporte gratuito hasta su domicilio también significa dinero que se queda en su bolsillo. Utilizar nuestra tienda online también le ahorra un tiempo valioso ya que está a solo unos clics de comprar un juego de neumáticos de moto asequibles.

  • Neumáticos para moto de turismo

    Los neumáticos para motos de carretera sport-touring no sólo deben tener un excelente rendimiento a alta velocidad, sino también una larga vida útil. Se trata de neumáticos polivalentes. Al comprar neumáticos para este tipo de motocicletas, asegúrese de que la relación prestaciones/durabilidad sea equilibrada.

  • Neumáticos para moto deportiva de carretera

    Los neumáticos para motos deportivas de carretera no sólo ofrecen un gran rendimiento, sino también un aspecto agresivo. El bajo desgaste de la banda de rodadura es también una característica deseable de estos neumáticos. Un neumático para motos deportivas de carretera debe garantizar una gran estabilidad tanto en la pista como en la carretera.

  • Neumáticos para chopper

    Los neumáticos diseñados para motocicletas de turismo y choppers tienen características diferentes. Requieren la máxima estabilidad bajo cargas pesadas. Además, su banda de rodadura debe estar diseñada para ofrecer la máxima resistencia al desgaste.

  • Neumáticos para moto de carreras

    Las motos de carreras deben llevar neumáticos diseñados para altas velocidades. Los neumáticos de ranura longitudinal (diseñados para carretera mojada), los slicks o los semi-slicks funcionan bien en este tipo de vehículo. Los neumáticos para motos de carreras se caracterizan por una construcción reforzada que proporciona una mayor estabilidad durante la conducción.

  • Neumáticos para scooter

    La construcción de los neumáticos para escooters varía en función de la cilindrada del vehículo en el que se montan. Todos ellos deberían funcionar perfectamente en condiciones urbanas. Se fabrican con caucho más fuerte para hacerlos más resistentes al desgaste y los daños. La banda de rodadura especial permite un mejor drenaje lo que hace que los neumáticos sean adecuados para circular en diferentes estaciones.

  • Neumáticos para moto clásica

    Las motos clásicas son vehículos únicos, no sólo por su tecnología, sino también por su diseño. Lo mismo ocurre con los neumáticos para motos clásicas. Están menos disponibles que los neumáticos estándar y se fabrican en cantidades más pequeñas, pero sólo los neumáticos clásicos complementarán adecuadamente el aspecto y las prestaciones de una moto clásica.

  • Neumáticos enduro

    Las motos clásicas son vehículos únicos no sólo por su tecnología, sino también por su diseño. Lo mismo ocurre con los neumáticos para motos clásicas. Están menos disponibles que los de serie y se fabrican en menor cantidad, pero son los únicos que complementan tan bien el aspecto y las prestaciones de las motos antiguas.

  • Neumáticos cross

    Los neumáticos para motos todoterreno deben tener un gran rendimiento en terrenos difíciles. Deben ser capaces de hacer frente con facilidad a senderos embarrados y superficies sueltas (por ejemplo, arena). Una banda de rodadura especial autolimpiante les permite hacerlo.

  • Neumáticos para Moped

    Los neumáticos para Moped deben proporcionar el confort y la seguridad adecuados en condiciones urbanas, pero también fuera de la carretera. Por eso se diseñan sobre la base de modelos de motocicletas y luego se adaptan a las necesidades de vehículos con menor cilindrada. A la hora de elegir un nuevo juego de neumáticos, merece la pena confiar en fabricantes de confianza y leer las opiniones de otros usuarios de este tipo de neumáticos.

Fabricantes de neumáticos de moto

En nuestra gama encontrará neumáticos de moto fabricados por más de veinte fabricantes. Recuerda comprar neumáticos de la medida indicada por el fabricante ya que solo estos ofrecen seguridad y un rendimiento óptimo.

Los fabricantes de neumáticos de moto más populares incluyen Metzeler, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Dunlop y Continental pero no son las únicas marcas que merecen la pena. La gran selección de neumáticos de moto de nuestra tienda le garantiza que encontrará el modelo que busca.

Si no está seguro de qué neumático es el más adecuado para usted, póngase en contacto con nuestros expertos para que le ayuden a elegir el modelo adecuado.

Las pruebas de neumáticos de moto y las opiniones de los usuarios también ayudarán en la elección.

Las primeras son organizadas periódicamente por los principales clubs automovilísticos y revistas del motor. Durante las pruebas, los especialistas comprueban las prestaciones clave de varios o más modelos de neumáticos e identifican los mejores.

Las opiniones de los usuarios son comentarios de motoristas sobre los neumáticos que utilizan. La lectura de pruebas y reseñas le dará una buena idea de las capacidades del modelo de neumático elegido.