Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

 

Compre en la tienda OPONEO para ahorrar tiempo y dinero. Ofrecemos un amplia gama de productos. Seguro va encontrar el neumático adecuado. Tenemos mucha experiencia en el sector de neumáticos. Comprando en nuestra tienda podrá aprovechar los consejos de expertos y un servicio de alto nivel.

 

SSL pago seguro

Contamos con una plantilla de 100 profesionales para garantizar que su pedido se realice de forma rápida y eficiente, entre ellos, programadores, administradores, empleados del servicio al Cliente y almacén. Los métodos de codificación más recientes, una plataforma de hardware global que ofrece mayor seguridad en todas las transacciones.

 

Entrega gratis

Nuestros productos se sirven gratis en toda la Península Ibérica. Tenemos la cooperación de empresas de transporte y logística con muchos años de experiencia profesional en Europa.

 

Productos nuevos y de marca

Nuestros Clientes cuando hacen la compra de los neumáticos que provienen de las modernas instalaciones de toda Europa, van a tener la seguridad de adquirir productos de alta calidad. No enviamos neumáticos que tengan más de 36 meses desde su fecha de fabricación.

 

Larga experiencia en la venta

La venta online de neumáticos remonta desde el año 2001. La experiencia que hemos adquirido con el tiempo consiste en que Usted va compar en nuestra tienda y será atendido con los más altos estándares de calidad.

 

Garantía de la
disponibilidad

500.000 neumáticos están listos para la entrega inmediata a sus manos. Gracias a la red europea de proveedores, ofrecemos no sólo una amplia gama de neumáticos, sino también llantas y cadenas para la nieve.

 

Red de ventas en Europa

Estamos presentes en 13 países europeos. Estamos incrementando el número de ventas en nuestras tiendas tales como: Francia, España, Eslovaquia, Italia, Austria, Alemania, Inglaterra, Países Bajos, Bélgica, República Checa, Irlanda, Turquía y Polonia, en donde ya hemos enviado miles de neumáticos.

 

Más de 2 000 000 de Clientes

Después de 15 años en el negocio, hemos llegado ya a dos millones de Clientes. Seguimos en desarrollo de nuestros servicios y mejorando la calidad, con el fin de garantizar cada vez más el número de Clientes satisfechos.

 

Talleres
colaboradores

En el marco de prestar un servicio complejo, ofrecemos la posibilidad de instalación de los neumáticos comprados en los talleres colaboradores de toda España peninsular. Garantizamos la comodidad, seguridad, y profesionalidad de todo el proceso desde la compra hasta el montaje.

¿Porque vale la pena comprar en nuestro sitio?

  • Oponeo funciona constantemente desde2001
  • 520,000 neumáticos en existencia
  • Más de 250 empleados para realizar sus pedidos de forma rápida y eficiente.
  • 2 000 000 de Clientes satisfechos
  • Una empresa europea con tiendas en Alemania, Italia, Francia, España, Inglaterra, Austria, los Países Bajos, Turquía, Irlanda, República Checa y Polonia

Le invitamos a comprar en nuestra tienda

Empezar a comprar