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Llantas de Acero

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Llantas de acero Lllantas de acero
Las llantas de acero se fabrican con la aplicación de tecnologías muy avanzadas. El proceso preparatorio y de fabricación se compone de algunas tecnologías de análisis (cálculos lineales y no lineales), simulación del proceso de fabricación (batimiento, formación, fusión), simulación del comportamiento del producto (interacción con los discos, el cubo y los tornillos). Normalmente hay 4 etapas de la fabricación de llantas de acero: formación del disco de la rueda, de la llanta, el montaje y pintado. Por primero se procede al enderezamiento del acero, porqué este material llega a la fábrica de llantas de acero en grandes rollos. El enderezamiento de rollos es necesario para poder trocear el material en piezas adecuadas que después serán torcidas y prensadas. Estas operaciones conducen a la formación del disco de la llanta de acero donde se crean las aberturas de montaje, de ventilación, y también el agujero central. Entonces estas aberturas sometidas a la formación adecuada. La ejecución profesional de estos procesos determina la calidad del producto. Los menores errores en la altura (incluso de menos de un milímetro) en los agujeros centrales pueden causar las vibraciones en el coche.
Almacenamiento de llantas de acero Todos los días, nuestro almacén está listo para enviar hasta 5.000 llantas.
Por eso, esta etapa de fabricación de las llantas tiene que ser efectuado con una grande precisión. El disco de la llanta de aluminio tiene que ser adecuadamente calibrado esto quiere decir arrastrado en cada dirección para obtener los resultados exigidos. En esta fase de fabricación se efectúan las pruebas del disco, también el control de hermeticidad. Todos los elementos tienen que por fin formar un conjunto. El montaje de la rueda empieza por el posicionamiento del disco, que es muy importante para un buen equilibrado de la rueda. Entonces se pone el disco en la llanta, se procede a la soldadura y a la limpieza de sitios soldado sal marcaje y la verificación del equilibrado de la rueda entera. La calidad de las llantas de acero que ya están listas se comprueba por medio del ordenador. Si durante estas pruebas aparece un fallo, tal producto no puede pasar a otra etapa de fabricación - a la pintura. Antes del pintado de la llanta se procede a su lavadura y desengrase. Después la llanta está sometida al tratamiento con fósforo, a la pintura cataforética en negro y entonces se procede a secar la llanta en la cámara térmica. Entonces, si la rueda tiene que ser de otro color que negro se la pinta otra vez. Después de este etapa se traslada las llantas de acero a los almacenes dónde serán empaquetados y enviados a los destinatarios.
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