Volver a la lista de temas

Contacto con el transportista - ¿Se puede concertar el horario de entrega?

Por norma general, el servicio de mensajería realiza las entregas entre las 9.00 y las 21.00 horas. Las condiciones de entrega detalladas pueden acordarse directamente con el transportista correspondiente. 

Puede ponerse en contacto con el mensajero a través de su agencia local, la página web o la línea de atención al cliente de la empresa de mensajería. El número de la expedición y el número de teléfono de la empresa de mensajería figuran en la notificación enviada por correo electrónico y SMS. 

Si nadie está en al dirección indicada el en pedido en el momento de realizar la entega, se hará un segundo intento de entrega al día siguiente. Si tampoco recoge su pedido en esta ocasión, dispondrá de unos siete laborables para recoger su paquete en el punto de recogida de la empresa de mensajería.

Contacto con atención al cliente

  • Hoy cerrada
    • Lunes 20.05 8 - 16
    • Martes 21.05 8 - 16
    • Miércoles 22.05 8 - 16
    • Jueves 23.05 8 - 16
    • Viernes 24.05 8 - 16
    • Sábado 25.05 cerrada
    91 18 80 810
    Por favor escríbanos
    Chat con un asesor