Compruebue su pedido

Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Presión de Neumáticos para Suzuki

Tabla de presión de neumáticos
La presión adecuada de los neumáticos afecta diferentes factores del uso de vehículo, tales como la durabilidad de los neumáticos, el consumo de carburante y la seguridad de conducción. La tabla que se encuentra a continuación presenta la presión adecuada para dado vehículo. Incluye el eje delantero y trasero del coche y su carga máxima. Para comprobar la presión adecuada selecciona la marca y el modelo del vehículo, la capacidad y la potencia del motor.
Widok boczny samochodu
Modelo del vehículo


Tabela ciśnień dla Suzuki

La presión adecuada de neumáticos influye en varios elementos del uso de coche. Suzuki. Entre ellos hay que mencionar: una mayor vida útil de los neumáticos, el consumo de combustible y la seguridad de conducción. La influencia negativa la tiene tanto la conducción con una presión demasiado baja como con una demasiado alta.

Siempre hay que mantener la presión de los neumáticos indicada por el fabricante del vehículo. El nivel de la presión de las ruedas se lo debería comprobar cada dos semanas y antes de cada viaje más largo. Los dipositivos que sirven para medir la presión se encuentran en la mayoría de las estaciones de servicio. Además, ,merece la pena tener su propio manómetro. La información sobre la presión adecuada de los neumáticos la encontrarás en la tapa de la boca de llenado del tanque, la parte interior de la puerta, el manual del vehículo o nuestra tabla de presión.

La siguiente tabla presenta la presión recomendada en los neumáticos para coche Suzuki. Incluye el eje delantero y trasero del vehículo y su carga máxima. Para comprobar la presión adecuada para un vehículo Suzuki, en la tabla de presión hay que elegir: modelo de vehículo, capacidad y potencia de motor.