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Llantas de aluminio

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Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

  • Cada llanta de aluminio antes de llegar a la producción es diseñada de una forma muy precisa. El diseño de la llanta se realiza a través de un programa de ordenador. En las fases principales el diseñador tiene que decidir sobre la construcción final de la llanta, es decir sí va a estar compuesta de una sola o de muchas partes, y de cuántos brazos se va a componer. Después de un proyecto principal, básico, el diseñador prepara la visualización de la rueda lo que le permite ver todas las incorrecciones. Trás un análisis detallado del proyecto de la llanta de aluminio, introduce cambios con el fin de perfeccionar el proyecto y producir una llanta que va a cumplir las expectativas tanto de los diseñadores como las exigencias técnicas. A continuación se crea un modelo de la llanta hecho de plástico
  • o madera. Gracias a esto los diseñadores pueden investigar las reacciones del público, realizar pruebas que puedan mostrar algunos fallos del proyecto. Trás la aceptación del proyecto de la llanta de aluminio, se prepara su aplicación que contiene todas las informaciones sobre su uso, carga y encajes. A continuación se forma la llanta de aluminio lo que requiere una carga enorme. Primero se forma el borde de la llanta luego los brazos. En esta etapa aún se permite unas pequeñas correcciones de desperfectos de la llanta. Después de formarla, se pasa a producción de molde el cual se llena de aluminio caliente. En esta etapa la llanta también está sometida a varias pruebas y análisis los que indican si el nivel de la tensión en cada uno de los ejemplares de la llanta es correcto.
  • Si los análisis no indican ningunas imperfecciones, el proyecto de la llanta pasa a la fase de producción. Cada llanta después de formación está pintada varias veces, a continuación se le pone una capa de protección, que la va a proteger de los factores exteriores que la puedan perjudicar. En cuánto la llanta se seca, está cuidadosamente empaquetada y enviada a los clientes. La actual gama de llantas de aluminio es muy amplia. Cada uno puede elegir entre los ejemplares de una o varias piezas, de diseño sencillo o más avanzado, (por ejemplo mesh). También existe una gran variedad de colores de llantas de aluminio. Cada año los fabricantes introducen en el mercado productos de un diseño innovador, gracias a ello, cada uno que quiere montar las llantas de aluminio, puede encontrar algo ideal para su coche.