Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodride SW608 165/70 R14 81 T

Comparar

Tamaño:
165/70 R14
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
81 = max 462 kg
Estación:
de Invierno
3,6
Calificación: Bueno 111600 57 opiniones
Etiqueta:
E C 71 dB
E C 71 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 57 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

57 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 27 personas
  • 3 14 personas
  • 2 2 personas
  • 1 3 personas

82% usuarios recomiendan a este neumático

82%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1911 días. En este período hemos recibido 57 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 537000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pedro L.
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Mi conducción es rápida y dinámica así que necesitaba neumáticos seguros. Compré Goodride SW608 en medida 205/50 R17. No estaba muy convencido ya que es una marca bastante desconocida pero me ariesgue sobre todo por el precio que tienen. Y fui sorprendido a 100x100!! En la superficie seca el agarre es magnífico, el frenado es muy corto. En la superficie mojada - muy buen drenaje del neumático hace que la conducción es muy segura. Sobre la nieve conducí con la velocidad de 60-140 km/h y me sentía seguro. Durante todo el invierno y un poco de la temporada de primavera hice con ellos muchos km. Se que los neumáticos, teniendo en cuenta mi conducción, me durarán tranquilamente unas tres temporadas más :). Así que los recomiendo los Goodride SW608 a 100x100. Un saludo :)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mario
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Y este es un ejemplo de los chinos no significa malo, sino todo lo contrario. Estos son algunos de los neumáticos chinos que están homologados para Europa, y así pasaron todas las En con este ejemplo se puede conocer que lo chino no necesariamete significa malo, todo lo contrario. Los nuemáticos Goodride SW608 son unos de los neumáticos chinos que están homologados para Europa, así que pasaron todas las pruebas necesarias. Me dio tiempo probar este neumático en todas las condiciones climáticas - en la montaña, las curvas, las carreteras llenas de nieve y no puedo decir nada malo. El único fallo que puede tener es el ruido que hace en la carretera mojada. Sin embargo es un neumático dedicado para las personas que viven en montaña. Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cris
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Cris Siendo nuemáticos de esta clase son muy buenos. En general los Goodride SW608 se comportan muy bien en la superficie mojada y en la nieve. La conducción sobre el aguanieve con la velocidad superior a 80 km/h exige mucha concentración, pero hay pocos neumáticos que se defiendes con esto sin problemas. El desgaste todavía no puedo evaluar ya hice con ellos solamente más o menos 4 mil km (pero no se ve los cambios en la banda de rodadura). Ya es la segunda vez que compro los neumáticos de esta marca y sinceramente puedo decir que tranquilamente compraré otros más.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sergio
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tengo los neumáticos Goodride SW608 ya la segunda temporada y tengo que decir que aun que son de la marca coreana no son peores de calidad de otras marcas muy conocidas. No me arrepiento de haberlos elegido aun que en este precio se puede comprar nuemáticos de otras marcas más conocidas. De todos modos merece la pena comprarlos. Un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Juan
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los utilizo en VW golf de la VI generación. Entes de los Goodride SW608 tuve los Barum. Sin embargo estos neumáticos no nos peores en nada, es más, parece que son más resistentes y son un poco más baratos. Trás hacer más de 11 mil km la banda de rodadura que me queda es de 6.5 mm. Hay que añadir que mi conducción es agresiva.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Goodride SW608 165/70 R14 81 T

El neumático Goodride SW608 ofrece una evacuación del agua con mucha rapidez y eficacia en las condiciones prevalentes del invierno, permitiendo un rendimiento equilibrado en cualquier tipo de superficie y el precio es muy favorable.

Los beneficios claves del neumático Goodride SW608:

  • Manejo estable y seguro,
  • Magnífica tracción sobre la nieve,
  • Precio atractivo,
  • Mayor adherencia,
  • Rendimiento equilibrado.

Etiqueta

Neumático Goodride SW608 en tamaño 165/70 R14 81 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 71 dB
E C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).