Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Firestone

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Firestone

Neumáticos Firestone

Los neumáticos Firestone son una de las marcas más populares en el mundo. Los productos de la marca combinan tradición y tecnología moderna. Conductores en docenas de países en todo el mundo utilizan los neumáticos Firestone, y desde hace mucho tiempo la marca tiene una alta reputación. Las cualidades de los neumáticos Firestone están basadas por el desarrollo de su negocio durante más de cien años. Los modelos de neumáticos de esta marca se caracterizan por su excelente rendimiento, que se traduce en la seguridad durante la conducción, un confort excepcional durante su uso y la resistencia al desgaste. En su gran oferta, disponemos de neumáticos Firestone destinados a los diferentes tipos de vehículos.

Ranking de los neumáticos de verano Firestone

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,8 111180 (2 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (58 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (271 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,9 111900 (75 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,7 111700 (265 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Firestone

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (4 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (112 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 1111000 (201 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (2384 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (88 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Firestone en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Firestone construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Firestone Multiseason
    Firestone Multiseason

    Firestone Multiseason es un neumático de todo tiempo que está destinado para el uso en los ...

  • Firestone TZ300
    Firestone TZ300

    Firestone TZ300 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Firestone quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Firestone Multihawk 2
    Firestone Multihawk 2

    Firestone Multihawk 2 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para ...

  • Firestone TZ300
    Firestone TZ300

    Firestone TZ300 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los ...

Historia de la marca

El encuentro con Ford Detroit es el corazón de la industria del automóvil norteamericana. Aquí tienen su sede los más grandes: Ford, General Motors y Chrysler. Todo el mundo sabe también que la meca de los amantes de coches rápidos es la localidad italiana de Modena, donde están Ferrari, Masserati, De Tomaso, y muy cerca de allí, también Lamborghini. De acuerdo con eso, la ciudad más importante en cuanto a los neumáticos es Akron. Fue justamente cerca de la Tierra de los Grandes Lagos donde crecieron las potentes empresas tales como BFGoodrich o Goodyear. Poco tiempo después, empezó la historia de la marca Firestone. El logotipo de una empresa Firestone. Su creador nació el 20 de diciembre de 1868 en un rancho en el condado Columbiana en Ohio. La propiedad de la familia Firestone fue fundada a finales del siglo XVIII por el tatarabuelo de Harvey, Nicholas, quien recibió parte de las tierras del presidente Thomas Jefferson mismo. En 1895, Harvey, quien trabajaba por entonces para Columbus Buggy Works, conoció a Henry Ford con el que empezaría poco después una larga colaboración. Cuando creaba sus primeros automóviles, Ford utilizaba neumáticos de bicicleta. Firestone le aconsejó que probara neumáticos con cámara de aire, utilizados en carros fabricados en su empresa. Prometió también suministrarle tales neumáticos ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Firestone

Neumático de Verano Firestone FHSZ90

Autor:hilario
Calificación: 3,4 111400

Hola! Compré estos neumáticos Firestone FHSZ90 el año pasado a un precio promocional y a pesar de la promoción tal vez no merecía la pena por su precio!. Lo percibido con el comportamiento de los neumáticos, pues a 60 km/h, chilla terriblemente y se siente mayor resistencia a la rodada. Alrededor de 60 km/h suenan y roncan sin piedad, como si tuviera a punto de saltar del cogín!!!. De 60 - 80 km/h suena, ronca y chilla!!!, Sobre 80 km/h, síntoma de que se disipa. El compuesto de la goma con que fue elaborada es muy duro - tan duro y en consideración a los neumáticos de perfil 45, absolutamente no son aptos para circular por los baches de las ciudades, autopistas!!!. A pesar de todo, un neumático con la goma de compuesto duro presenta muy rápido señal de desgaste. Ya se puede apreciar una pérdida considerable de la banda de rodadura! La única ventaja que veo en estos neumáticos Firestone FHSZ90 es que se agarra normal en superficies secas y mojadas, pero ¿qué pasa con la comodidad de la marcha al igual en 0 (zero!!). No quiero poner demasiado énfasis en estos neumáticos porque he leído las opiniones de los demás, puede ser un buen neumático y la rueda me golpeó, mis neumáticos se fabrican en Francia y en el caso de Firestone FHSZ90 , no debería haber pasado!. Sin embargo, si este es el caso, debería ser Firestone más que menos (-) para estas llantas! saludos y os deseo una elección de neumáticos con éxito y suerte!

Neumático de Verano Firestone TZ300

algunos de los mejores para el dinero!
Calificación: 4,6 111160

Conduzco un Ford Focus MK2 FL y puedo decir que tiene un mejor agarre por la carretera en curvas porque la suspensión en el Ford es fenomenal pero con los neumáticos Firestone la velocidad en las curvas puede ser un 20% superior que con otros neumáticos y estoy seguro de que no me saldré. Tiene una buena adherencia en carreteras secas y mojadas. Hay que tener cuidado con los charcos más grandes porque a velocidades más altas (por encima de 90 km/h) los conductores con pocas habilidades en el volante pueden sorprenderse. Hasta ahora he recorrido unos 20 mil y casi no se nota el desgaste. Los puedo comparar con Kleber y Fulda que son versiones de verano un poco duro que a veces en seco me siento como en una pista de hielo. Fulda es bueno, pero para el invierno. Es un neumático bueno y económico que satisface las necesidades y cumple con las expectativas de aquellos que se preocupan por la seguridad. El frenado en seco a 100 km/h es un metro mejor que en las pruebas de fábrica. Aún no lo he comprobado en lluvia.

Neumáticos de invierno Firestone

opona de Invierno Firestone VANHAWK WINTER

Recomiendo calidad sensacional a un precio muy razonable
Calificación: 4,4 111140

Hola, compré los neumáticos en la tienda online. Rinden perfectamente sobre nieve y barro, los uso para mi minibús durante todo el año. Transporto muchas cosas y los neumáticos se comportan muy bien tanto en carreteras mojadas como secas, en mi opinión son silenciosos. También queda perfectamente bien la afirmación: muy alta calidad a un precio asequible. Los recomiendo a todos los que busquen unos neumáticos fiables.

opona de Invierno Firestone VANHAWK WINTER

perfecto
Calificación: 4,5 111150

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Utiliza estos neumáticos en todos los autobuses (9 personas). Coches superar un día de 200 a 300 km, con un conjunto de empleados, a sí mismo las opiniones de los conductores también montar en ellos. El neumático se desempeña muy bien en todas las condiciones de invierno, que te da la confianza y el sentido de la superficie. Muy resistente a los daños mecánicos, se conduce por las obras de construcción y ninguno de ellos atrapados "pinchazo". Ideal también en condiciones de lluvia. El desgaste también en un nivel decente. El ruido no escribió, porque todos los neumáticos de invierno, debido al número de aletas es más fuerte que la temporada o tibia. A este precio no encontrarás nada mejor (una gran cantidad de neumáticos que ya compró). Sin duda, recomendaría los coches fuertemente explotadas.

Calificación media de los neumáticos: 3,88 a base de 5713 calificaciones

Modelos de los neumáticos Firestone

Todos los modelos de neumáticos de la marca Firestone disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Firestone entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Firestone. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Firestone.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Firestone. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Firestone.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Firestone neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Firestone neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Firestone. Cada neumático Firestone está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.