Compruebue su pedido

Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

General

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos General

Neumáticos General

Los neumáticos General son una marca americana que durante muchos años ha disfrutado de una alta reputación entre los conductores. La expansión en el mercado de los neumáticos General no sería posible si no fuera por la eficaz labor de sus ingenieros, cuyas invenciones impulsaban continuamente toda la industria del neumático. Los neumáticos de la marca se caracterizan por su alta calidad basada en la tecnología más moderna y las mejores mezclas de caucho. Los neumáticos General son equivalentes a la seguridad, comodidad y larga vida. Ofrecemos una amplia gama de neumáticos General. Cada persona puede encontrar los neumáticos más adecuados para su coche.

Ranking de los neumáticos de verano General

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,2 111120 (3 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno General

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (2 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos General en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos General construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • General GRABBER AT
    General GRABBER AT

    General Grabber AT Neumáticos El neumático General Grabber AT es un producto de verano ...

  • General GRABBER AT2
    General GRABBER AT2

    General Grabber AT2 Neumáticos El neumático General Grabber AT2 pertenece a la clase media ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca General quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • General GRABBER AT
    General GRABBER AT

    General Grabber AT Neumáticos El neumático General Grabber AT es un producto de verano ...

  • General GRABBER AT2
    General GRABBER AT2

    General Grabber AT2 Neumáticos El neumático General Grabber AT2 pertenece a la clase media ...

Calificación media de los neumáticos: 3,60 a base de 76 calificaciones

Modelos de los neumáticos General

Todos los modelos de neumáticos de la marcaGeneral disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático General entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de veranoGeneral. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para UstedGeneral.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno General. Los neumáticos de inviierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para UstedGeneral.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marcaGeneral. Cada neumáticoGeneral está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.

Tipo de vehículo

La marca de neumáticos General oferta de neumáticos para diferentes tipos de coches. Elija los neumáticosGeneral compatibles con su vehículo.

51