Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
DW
3,0

Traducción

Por desgracia, después de conducir alrededor de 4 mil. neumáticos km en el eje delantero para wyząbkowały, a pesar de la presión correcta y la alineación - A menos de aceleración. Desafortunadamente, resultó que los neumáticos silbato muy fuerte en un asfalto liso, mojado, pero puede ser debido a wyząbkowania.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Piotr
3,0

Traducción

Compré continentale de pensar en todas las grandes pruebas en los escritos de ADAC y otros, pero no tiene sentido, y las firmas de cabildeo. En condiciones normales de invierno donde usted necesita ir neumático carretera de montaña cubierto de nieve es "mediocre" bolardo débil en la nieve, el coche casi no se puede acelerar, pobre side-slip control, pero relativamente buena frenada y ruzsanie sobre hielo. Por menos dinero se puede tener Debica Frigo 2 que la nieve son difíciles de superar, por lo bueno y algunos neumáticos de nieve no tuve hasta ahora, y recorrió muchas empresas y modelos para el invierno. Conti mi opinión, 830 es sobrevalorado, la media, y por el dinero, los pobres de neumáticos para el invierno. Yo no lo recomiendo, yo recomendaría para este Debica (cuando se trata de nieve y normal (no deportivo tenedor), neumáticos súper abrasión. Debica Mi hijo de 2 años tiene más banda de rodadura de 1-conti transparencias.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ppeppe
2,8

Traducción

Por lo tanto, tuve un problema con los neumáticos o tal vez UltrGrip 8, elegí Conti bueno como las críticas, porque la nieve mejor y qué decepción .. neumático del coche es inestable en los surcos, añadiré que se convirtió en inestable por el día o por un cambio del verano al nowwe invierno, escribir más, siempre ha sido todo lo contrario (como yo UltraGrip7) es el cambio del verano al coche de invierno fue más estable el neumáticos de invierno, suspensión que suma OK, ... debido a la inestabilidad de los neumáticos recomienda promedio!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Andrzej
2,8

Traducción

Es difícil en este momento para determinar el uso de la deserción y el fracaso. Por ahora, estoy feliz.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Piter
2,6

Traducción

Me pregunté qué comprar dos neumáticos nuevos para el invierno, el frente (golf 4 station wagon). Pruebas de ADAC sugirió que agosto, donde tuvo 830 Conti 1-e en kat.Snieg. He estado con ellos para vacaciones en la montaña, y tengo que decir: el fracaso! Me sorprendió ya en el camino en seco / húmedo fuerte "piscina" de coches, aunque no quería mantener la línea, no estaba en ningún otro neumáticos de invierno (Goodyear UG5, UG7 +). Hombre de conmutación en el volante y el coche huido los lados. A partir del camino cubierto de nieve débil -b.przecietne/wrecz ruedas pierden tracción muy a menudo, buksowaly, camino de entrada al estacionamiento de un pequeño ángulo: el desastre, tuvimos que entrar con ímpetu. Trakcyjnosc en carretera de montaña cubierto de nieve (10 cm de nieve) b.slaba, todo el tiempo que tuvimos que tenga cuidado, y para reducir la velocidad, porque no estaba seguro. Sólo una buena frenada, y eso es todo. A este precio es un completo fracaso. Debica Frigo 2 que ahora tengo suficiente para un año atrás estaban en el frente, se comparan con la C-830 son grandes: tracción súper en la nieve, moviéndose cuesta arriba, montado en una gran nevada, las brechas, caminos de montaña, y el coche se va cadenas, pensé en las veces que me baje y asegurarse de que no tienen cadenas ya establecidas. Fue una conducción segura y un control total en todo momento, y muy buenos comentarios de las ruedas. Mis neumáticos para el próximo invierno (en un ángulo de nieve) sin duda Debica Frigo 2 (un modelo de Goodyear fueron UG5). Conti no se puede ocultar, el neumático medio sobrevalorado por la letra cabildeo. Masa wywalonego Lástima de estos neumáticos, espero que rápidamente rasgar esta temporada. Siguiente sólo 2 Frigo Esta es una clase para los neumáticos de invierno. Para mí, es como el modelo de referencia. No tuve demasiado para un neumático de nieve. Tal vez es pobre y bajo la lluvia, pero no se apresure a mojar como locos en las lagunas. Yours.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Piter
2,4

Traducción

En cuanto a mi opinión ws.Conti 830, es lo positivo que tengo que decir que los neumáticos se mueve bien en la carretera helada, me sorprendió lo bien que el coche estaba en movimiento, incluso con una ligera inclinación. Pero todo eso es positivo. En esta neumático de nieve es baja, no se lo recomendaría a alguien que conduzca a las carreteras cubiertas de nieve, o la diversión, o no está seguro en cuanto al comportamiento del coche. Shock después de la inmejorable Frigo 2, que son la nieve no puede ser mejor. La diferencia en el precio de 4 neumáticos está haciendo al menos un tanque lleno de combustible. Conti vez fue bueno, el modelo 780, que era una revelación, pero su historia. Siguiente neumáticos de invierno sólo Debica Frigo 2 RECOMENDAMOS!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Gregson
2,3

Traducción

Después de la temporada de invierno, puedo resumir: en un lugar seco - está bien, pero muy fácil de romper el agarre. El pozo húmedo que realiza. Nieve y aguanieve - una revelación! Busqué mucho tiempo para que los neumáticos de nieve en este tamaño, y el TS830 Conti me convenció de pruebas de ADAC, confirmó la elección temporada de invierno - recomendado!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Pedro
2,2
Estaba pensando a comprad nuevos neumaticos para el invierno. Me sugerí de pruebas de ADAC, donde Conti 830 ocupo la primera posición en la categoria nieve. He circulado con ellos en montañas y tengo que decir: Un desastre! me sorprendio que en seco y mojado no se agarraba bien.Marchar en carretera nevada - debil, perdian traccion, entrar en el estacionamiento en un angulo pequeño:HORRIBLE tuvimos que entrar con ímpetu. Traccion en la carretera de montaña cubierta de nieve-muy debil , todo el tiempo tenia que moderar y tener cuidado.Lo que fue bueno fue solo el frenado y eso es todo. En este precio es un fracaso completo Debica Frigo 2 que tenia, son mucho mejores que C-830: muy buena traccion en la nieve marchar para arriba ir en el nieve profunda, en curvas caminos de montaña, como si el coche tuviera cadenas, fue un viaje seguro y lleno de control total en todo momento. Mis neumaticos para el invierno proximo, sin duda serán Debica Frigo 2. Conti no es nada bueno. Espero que se desgasten pronto en esta temporada. Luego solo Frigo2 Hasta ahora no he tenido un nuematico tan seguro en la nieve, tal vez no vaya muy bien durante lluvia pero no conduzco rapidamente en las curvas Saludos

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Bernardo Torres
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
rudolf
1,0

Traducción

Medida de los neumáticos 185 \ 65 \ 15 Y así - en este orden :. de neumáticos muy blandos, pensé que yo mismo a puñaladas el perfil del neumático con el dedo El comportamiento en condiciones secas a 140 kmh súper. Oigo los neumáticos ContiWinterContact TS 830 no significa que no son ya más fuerte que el ruido del motor (1.9 DCI). situación de emergencia, a 80 km / h, una maniobra repentina, a la Elchtest, y nada, cero o deslizamiento para cada chillido. comportó coche exactamente como yo quería. Comportamiento en carreteras mojadas también muy predecible. El caer en la rutina llena de agua, hace que este neumático ninguna impresión. Coche va como "reloj". El frenado es igual de bueno. No podía empezar a deslizarse, tanto durante el frenado (ABS ha cambiado automáticamente por supuesto) y en las curvas. Y ahora la mejor. Nieve. Por desgracia, tuve que dejar bajo una nube el carro. Al día siguiente vi el tiempo de invierno. Después de que los neumáticos de nieve de mi vehículo, me he dado cuenta que la nieve era igual al límite de mi vehículo. Estaba a punto de ir a buscar una pala, pero vine en el pensamiento de ir en coche. Y qué? Los neumáticos de mi coche cubierto de nieve se desplaza, como si se tratara de 1 a 2 cm de nieve! Asfalto, carretera cubierta de nieve, la velocidad de 70 kilometros \ h - la situación coche sería cuando estoy conduciendo en condiciones de humedad, incluso en curvas muy afilados! cuentos de freno. Yo tenía una situación en la que el hombre detrás de mí con el Audi 80 conducía, no sé lo que besitzte neumáticos, pero como he frenado, Audi tuvo que encontrar la salvación en el carril izquierdo a fin de no acercarse a mí. (Suerte que este tren de transmisión era gratis). Hielo: por supuesto, cumplir con los neumáticos de su tarea sólo con cadenas para la nieve.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
4,2
4,1
4,2
-
4,0