Firestone TZ300 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
użytkownik
2,6
Tire bueno pero débil. Después de conducir unos 15.000 para reemplazar tres neumáticos - rejilla rota.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Seat Cordoba II Vario 1.9 SDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
JERALES
2,4
No sé si lamento que compré, o tal vez disfruto de que sólo dos. Compra Fatal. Continental Conti Premium es en el cosmos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW Seria 3 Touring E46 320d (95kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Maciej
2,4
Conduje en el neumático una temporada completa y dicen que no son dignos de recomendación. Un poco sujete las esquinas, así como el arranque y frenado, por lo general no se recomienda la única ventaja es el único precio. La supresión de la desigualdad es buena, pero creo que cualquier auto-neumáticos de perfil 195/65 dará lugar a la aerodeslizador.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
pelirrojo9
2,4
Para los que vallan justos de pasta, recomendables para salir del paso, pero yo no las volvere a montar en la vida, 38.000 km y jugandomela en varias ocasiones durante los ultimos 10.000km de uso, en cuanto perdieron la mitad de su dibujo, funcionaron muy mal. Ahora en mi 308 e montao unas michelin energy saver y los priemros 5.000 de lujo y de desgaste medido con calibre dos milesimas del total, asique duraran bastante mas

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
olaf
2,3
S Vredestein probada: (: (: más fracasos en mi vida no he visto, golpear los neumáticos alcancen el siguiente lote - Yo no quería poner a prueba - Una vez más la satisfacción Mega

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Mazda Demio Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
sim
2,3
son ruidosas y torpes al rodamiento, al menos hasta ahora con 100km recorridos

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Ford Focus I Hatchback 1.8 TDDi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
steptano
1,9
son los malos neumáticos sólo con la seca se sentía, pero sólo a baja velocidad ya la velocidad un poco más alta, es decir unos 50 kilómetros por hora en los neumáticos ya no tomar la carretera y el frenado se prolonga. En mojado todavía se puede sentir aún más en el patinaje sobre hielo muestran que es posible incluso sin hielo. La máquina no llevasen nada para el camino, y puede que tenga que verse obligado a ir velocidad mucho más baja de lo normal. Una cosa buena es que al menos en la nieve más que una determinada velocidad, el coche no puede alcanzar, ya que funciona a ralentí en la nieve. Sin embargo, creo que la piedra de fuego como el caucho no comprar nunca más, ya que hay mejores neumáticos de igual precio o unas pocas docenas de euros. Digamos que especular sobre la seguridad del coche no conduce a buenos resultados.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Calificación total del neumático
4,2
4,2
4,3
-
4,1