Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Dave M
3,4
Muy buen rendimiento en tiempo seco. Buen rendimiento en tiempo húmedo. No son tan ruidosos como los anteriores Continental Contact Sport 5. No es bueno para bajar la potencia desde el arranque en parado. Muchas ruedas se mueven en el despegue. Especialmente en mojado. El coche es un VW Mk5 GTI estándar.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Golf Hatchback V 2.0 GTI (169kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
M1etek
3,4
Los neumáticos son medios, nada de lo que quejarse aparte de que son demasiado caros para esas propiedades y que el neumático se tambalea (flota) notablemente, más que el potenza. Es bueno que tenga un reborde de protección de la llanta, que viene muy bien.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:BMW M5 Sedan E39 5.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
StephenW
3,3
Buena conducción en comparación con los Bridgestone Run Flats originales que venían con el coche. Sin embargo, el ruido de la carretera es muy notable en comparación con los Bridgestone. Tuve que comprobar que estaban bien puestos pero parece que los F1 no son neumáticos direccionales. El paso por curva es bueno pero a veces no me sentí seguro a la velocidad en las rotondas. No hay agarre en la nieve. Parece que los F1 se desgastan bien.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW 3 Series Coupe E92 320d
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Danni!
1,8
NEUMÁTICOPERFECTO, llevo una 225/40/18, tienen 30000 km todavía las quedan y nunca se me ha ido el coche. Muy buena resistencia, agarre perfecto en seco y mojado. He tenido las Pirelli PZERO NERO y malísimas, cuadradas se me quedaron dos juegos, ahora llevo las goodyear alante y atrás las MICHELIN PILOT SPORT 3 y al igual son una pasada.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Peugeot 308
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Herbert Derr
1,4
Los neumáticos son de primera, sólo puedo decires enhorabuena. Gracias, muy buena elección.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mercedes E-Klasse T-Modell W211 220 CDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
4,5
4,3
4,6
-
4,2