Michelin ALPIN A3 - Calificaciones de los usuarios

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Konrad
4,2

Traducción

Estos son el segundo tanque de la serie que adquirió en el último tiempo. Recomiendo encarecidamente a todos los que se ven obligados a conducir en condiciones invernales extremas. Los neumáticos son muy buena tracción en nieve y aguanieve. Estar en las montañas durante el invierno, podría mover el coche en la carretera, mientras que otros se han utilizado las cadenas - que me convenció de que los neumáticos de clase. Un poco menos capaces de hacer frente en el hielo - pero no esperes una gran tracción en hielo seco. No estoy seguro sobre el ruido, porque no hizo uso de neumáticos de invierno - otros seguro que es un poco más grande que los neumáticos de verano. A pesar del mayor valor que la mayoría de los productos ofrecidos por la competencia, la inversión más rentable por razones de seguridad que ofrecen estos neumáticos y el tiempo para usarlos (los tengo en tres años - alrededor de 15.000 km cada invierno). Yo lo recomendaría.

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Matek
4,2

Traducción

Compré estos neumáticos después de leer muchos y solicitó la opinión del neumático sitio. Estoy gratamente sorprendido con estos neumáticos. Antes, me gustaría ir a Barumach o Debica y es un salto hacia el futuro :) yo los tengo sólo una temporada y como la conocemos, no era tan duro invierno. En un nawerzchni seco se comportan muy bien. El pozo húmedo. Pero la mayor parte de lo que se refiere al comportamiento de la nieve. Durante pesado frenos ABS se enciende pero no hay mucho que hacer. Detiene como seco. Es lo mismo con la partida. La nieve es muy bien odprowadzny la banda de rodadura. Neumáticos de hielo no son buenos (a menos de picos), pero de alguna manera daba consejos. Así que me paseo tranquilo ścieralonosc es insignificante. Fácil 3 - 4 seasons wytzrymają. El nivel de ruido es difícil de decir sin duda más tranquilo que Debica. Yo recomendaría estos neumáticos a los que dudan sobre la compra de neumáticos para coches y średnij de clase inferior.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Tomasz
4,2

Traducción

Montar durante 25 años y un total de menos michelinach siempre se puede confiar. Ahora me compré sus neumáticos 175/80/14 autobuses y estoy sorprendido por el comportamiento de la nieve y el hielo que pude ver ayer. en el momento en que los otros conductores en el hielo flotaba 30 kmh, que fácilmente podría ir 80 kmh y el tiempo de frenado (no tengo abs-in) coche disminuyó muy rápidamente, incluso cuando el coche rueda de bloqueo rápido frenado, p oprostu sentir confianza en el hielo y la nieve, y sin embargo el bus pesa casi 2 toneladas, un choque leve que experimenté cuando me cambié a la de turismos y neumáticos de invierno Vredestein Snowtrac tuve que conducir 30 kmh porque al frenar en superficies prácticamente el mismo coche que no sólo inhibe cabalgó como el patinaje sobre hielo, así que en el invierno Sólo compro Michelin, la decisión es suya ..... como una revelación para mí!

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad5
Wojtek
4,2

Traducción

En cuanto a mí, el neumático excelente. El que no tiene comparación con otros neumáticos que son probablemente diferentes Michelin empresa clasificada. He aprendido tanto sobre neumáticos de invierno y el verano. A veces es mejor hacer un poco de oro y se sienten cómodos en el camino de salvar. Estos neumáticos guardado antes cullet a milímetros porque realmente fue capaz de parar delante de otro coche en mojado de los neumáticos otras dudo que lo hice bien, a menos que la calidad comparable Goodyear s. Tire sensacional celebración de la carretera. No soy una persona rica, pero prefieren gastar un poco más de oro y sentir la mayor seguridad posible de ahorrar en lo que puede salvar mi vida .. Así que realmente recomiendo este neumático, así como la empresa. Por último, no comprar neumáticos en agosto de cada año. Saludos Wojtek

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Radek
4,2

Traducción

neumáticos de invierno Otro no comprar. Yo Fulda (tragedia!), Klebery, Goodyeary 7 (flotar como un barco en el lago) en el coche oficial He Debica Frigo (tamaño 185, me temo que a cada paso). Si alguien dice que Frigo menos resbalar en la nieve puede ser un sentimiento subjetivo de una relación interna debido a su cartera ... Nieve nunca es el mismo en el camino - como llueve y cuando llega o bien es un compacto o derretido ... ¿Cómo es que lo que se puede argumentar que son peores que Michelin Frigo? Para comparar esto tendría que ser en el lado mismo tiempo a lado para conducir el mismo coche en dos conjuntos diferentes de neumáticos! Tomo nota de que los neumáticos deben verse en un tamaño - no se puede comparar neumáticos de diferentes marcas de varios anchos para escribirlo en otro coche son mejores Frigo no tiene sentido a menos que los neumáticos sean del mismo tamaño ... He comprado una. 195/60 en vez de 185/65 a un coche privado para el invierno porque tenía mucha confianza en que, incluso con un ancho mayor Alpin3 hacer frente en invierno Me han dado muy buenos consejos. Recomiendo con una conciencia clara! No me gustan los neumáticos son quizá los únicos que insistían en que la empresa Michelin está sobrevalorado ... De todos modos: adac.de visitar y comprobar que no está escrito por especialistas para este neumático. Suyas!

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Wladyslaw
4,2

Traducción

Acabo de comprar un juego de tres en tres-A para su Meriva. Neumáticos parecen masiva y tienen un mayor número de aletas, por ejemplo, en comparación con el segundo Montero Fulda Kristall En general, yo quería comprar Dunlop Wintersport M3 porque los neumáticos de fábrica Dunlopy y estoy muy contento con estos neumáticos. Espero que Michelin funciona de manera similar a Dunlopy. Eso es lo que me convenció para comprar el hecho de que esta clase son los neumáticos Michelin recibió el mayor puntaje en las pruebas de ADAC 2006. No hay reacciones, positivas y tiendas de neumáticos. También es importante que estos neumáticos están evaluando la comprensión de los neumáticos en la misma clase de otros productores, no sólo los usuarios de Debica, Kleberów y otros neumáticos de gama baja. Saludos

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
1toledo
4,2

Traducción

Voy a tratar de escribir objetivamente como sea posible! En el entrenamiento Michelin Alpin ya 6 a 7 temporadas y no quiere que otros neumáticos!. Anteriormente, estos fueron los primeros Michelin Alpin de la que yo estaba 100% satisfecho. Es cierto que a medida que la banda de rodadura se desgasta, descubren nuevo lamelar agosto, gracias tan cerca del extremo de la cubierta mantiene sus propiedades cuando se trata de arrancar y parar el vehículo. En declaraciones al final he altura media de la banda de rodadura mm aproximadamente 2 (altura de la banda de rodadura de este coche vendí las temporadas de invierno Five Usar tanto en la ciudad, así como de las montañas). Se sabe que a la altura de la banda de rodadura mm aproximadamente 2 no se puede esperar que la descarga de agua o lodo será el mismo que el de un neumático nuevo! Incluso hockey no les fue mal. El seguimiento, cambió mi coche para el mismo modelo sólo tres años más joven. Estar satisfecho con el viejo Alpin Michelin, comprado nuevo Michelin Alpin A3. El invierno pasado, es decir, 2006/07 los hice casi 20.000 km. Use casi no veo. Se comportan de la misma manera que su predecesor, aún mejor. Drenaje estupendo, tranquilo, cómodo tracción, genial, a partir de la nieve, el hielo frenado. etc .. Lo recomiendo con la conciencia tranquila, y el verano es la Excelencia Goodyear. Es muy similar, excepto que el uno para verano y otro para invierno. Saludo ...

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
smyk
4,2

Traducción

Hola, tengo que decir que los neumáticos muy bien sobresalen en la nieve sin importar si está suelto o húmedo! En carreteras secas y mojadas destacan muy bien, sin embargo, por encima de 110 km / h se inicio un poco de ruido. Sobre el hielo se comporta como un neumático, por lo que no puede ser demasiado necesite. ¿Qué llevar, no puedo decir específicamente porque 30,000 kilometros en el neumático no es mucho. Sin embargo, a esta distancia, el desgaste es mínimo! Si los neumáticos son la promoción vale la pena comprar, pero al precio regular, creo que es digno de una mirada alrededor buscando algo más barato que no quiere decir que el peor! Saludos niño

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
zdziczew
4,2

Traducción

Decidí hacer ahorros y compró un Michelin Alpin A3 únicamente sobre el eje trasero. En el frente tengo algo más (mucho más barato). El resultado es que no se puede entrar en el eje trasero en el deslizamiento lateral, incluso en la nieve! Coche de repente se vuelve mucho subviraje, retorcidos ruedas delanteras resbalen en frente de la carrera y la nada de nuevo - incluso un manual incurrir! El agarre es tan increíble. Para el próximo invierno, comprar un segundo par. En condiciones normales (es decir: en seco) condiciones, la diferencia en el ruido o el rendimiento del coche en relación con el neumático de verano no es significativo. Los mismos neumáticos (sólo que más grande) también dio instrucciones a su padre para el VW Touran y que se ajustaba perfectamente.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
olo
4,2

Traducción

Desgaste muy bajo en una marcha silenciosa, baja resistencia al rodamiento, de 100 km / h son fuertes en pavimento seco y mojado silbido muy duro, pero se adhieren a la carretera muy bien y dejar atrás una nube de agua. Revelación sobre nieve suelta, en vez compactado con 60kkm/hi unos 45 grados hacia atrás deslizarse capturas, pero sólo quitar el pie del acelerador y la tracción a aproximadamente 50 capturas. Para aguanieve funciona bastante bien hasta 60-70 km / h Masacre en temperaturas de alrededor de 15 a 20 grados, con un fluido pesado automático de frenado, incluso con abs

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Calificación total del neumático
3,8
4,0
3,9
-
4,0