Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

BFGoodrich G - FORCE WINTER

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
BFGoodrich
Estación:
de Invierno
Cantidad:
74 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 158 opiniones

BFGoodrich G - FORCE WINTER

BFGoodrich G-Force Winter es el neumático de invierno. La banda de rodadura se parece a la forma de la latra V, es la banda de rodadura más común en los neumáticos de invierno. Es la clase media de neumáticos, por lo tanto se puede decir que es la mejor relación calidad-precio. El neumático esta destinado a coches de turismo, disponible de 13 a 18 pulgadas. BFGoodrich G-Force Winter es un neumático de invierno diseñado para la conducción diaria. El modelo está equipado en la banda de rodadura moderna, direccional, lo que ayuda en la conducción en la superficie con gran cantidad de barro y nieve. Gracias a las ranuras en forma de la letra "V" el líquido que está debajo de la de los neumáticos se va de forma rápida y eficiente, y el conductor puede disfrutar de un excelente agarre y una conducción segura, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Gracias a la excelente agarre en la nieve y en el hielo, el coche tiene muy buena aceleración. Ranuras de alta condensación proporcionan la superficie extensa de contacto del neumático con el suelo, que se relaciona con mejor estabilidad. El drenaje de agua y aguanieve más efectivo se proporciona a tráves de mayor número de ranuras y banda de rodadura optimizada. BFGoodrich G-Force Winter ofrece el máximo control en la carretera gracias a los bordes y ranuras para mejorar el drenaje de agua y el agarro. El compuesto de caucho flexible y flancos masivos proporcionan la conducción dinámica y precisa, independientemente del tipo de superficie y el aura que prevalece.

Diseñadores de BFGoodrich G-Force Winter se hicieron cargo de la distribución optimizada de la presión en el neumático. Como resultado, la banda de rodadura se desgasta de manera uniforme y garantiza el máximo rendimiento durante toda la vida del neumático. El modelo es durable y resistente al desgaste rápido mediante usar en la construcción la mezcla moderna que protege el neumático contra los daños mecánicos y garantiza el uso a largo plazo. BFGoodrich es una marca americana que existe desde el año 1870 .Sus productos son de clase media, lo que significa que se caracterizan por la mejor relación de precio y calidad de los productos y el rendimiento sostenible en todas las superficies. La marca tiene en su oferta neumáticos para turismo y coches cuatro por cuatro. En 1937 BFGoodrich desarrolló una tecnología de producir el caucho sintético, lo que le permite aumentar rápidamente la producción y llegar con sus neumáticos a más clientes.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 158 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

158 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 36 personas
  • 4 105 personas
  • 3 15 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3109 días. En este período hemos recibido 158 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1146000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: DaViD. E
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En cuanto al precio muy buen neumático. La verdad tenía miedo antes de comprlos pero tenían buen precio y de buena gama entonces pensé que merece la pena. I no me he equivocado. Los neumáticos BFGoodrich G - FORCE WINTER son perfectos en en mojado y en seco , sobre el hielo se sabe que lo mejor son los clavos, pero el la nieve se defienden muy bien. A veces sonaban un poco ruidosas pero en la superficie seca son muy silenciosos. En la carretera mojada impresionantes(el aguanieve o el agua no es nada para ese neumático, sobre todo por la banda de rodadura que lleva). Tuve los Dunlop 3D y no siento mucha diferencia ( dunlop son un poco más duros). Reasumiendo puedo recomendar sinceramente los BFGoodrich G - FORCE WINTER a las personas cuales no quieren gastarse un montón de dinero pero valoran buen manejo. Y otra cosa sobre el desgaste del neumático. Trás hacer más de 10000 km no me he dado cuenta nie ningunas señales del desgaste. Tego que añadir tambien algo muy importante. Fui con estas ruedas a otro país, donde las carreteras no son tan buenas y pasar todo esto sigo diciendo que son muy buenos y que merece la pena comprarlos. Salu2
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Andrés
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buscaba algo bueno y de buen precio. De varias comparaciones salió que los BFGoodrich G - FORCE WINTER son muy buenos y no me fonfundí. El juego de de los neumáticos en la medida 195/65R15 91 T lo compré para la temporada del 2013/2014. Se agarra muy bien a la carretera reacciona bien en la superficie mojada y de hielo. Me parece que el neumático tiene unos pocos problemas con el drenaje del agua si cae mucha lluvia. Espero que haré con ellos de 3 a 4 temporadas sin sorpresas. La banda de romadura trás la primera temporada está muy bien. Reasumiendo es un tozo de goma muy bueno, con muy precio muy atractivo. Lo recomiendo mucho. Lo volvería a comprar.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buenos neumáticos a muy buen precio. Muy buen comportamiento en la nieve.En la superficie mojada hace un poco de ruido. Al principio molesta luego se acostumbra. En el seco no hacen ruido, iguan como los neumáticos de verano. Al frenar y arrancar resbalan un poco en el mojado. El desgaste es dificil de valorar en tan pocos kilometros. BFGoodrich G - FORCE WINTER los considero como muy buena compra. Comparándolos con los Firestone que tuve se comprotan mejor con diferencia. Pero para salir de la nieve o barro los mejores eran los debica o kormoran que tuve. Me da mucha pena que ya no están en el mercado.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rodrigo
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hice con losBFGoodrich G - FORCE WINTER unos 10 mil km en el invierno, a pesar de que casí lo apareció. En lo que si pude fijarme que se comprtan muy bien en la superficie mojada y seca. Durante unos días de nieve manejando sobre la misma no pude decir nada malo de ellos. Vivo en la montaña y a cada sitio que iba sin ningún problema salía y este argumento es muy importante para mi. El desgaste del neumático me es difícil de valorar ya que no hice tantos kilómetros con ellos. Después de todo no me fijé en un mayor desgaste . A la preguna, si los volvería a comprar, respondo: SÍ.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mariano
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Sobre la nieve, hielo y aguanieve el BFGoodrich G - FORCE WINTER es uno de los mejores neumáticos que he tenido. En la superficie mojada ya no tan bien, pero se defienden. Sin embargo en cuanto caiga la nieve con ganas se puede meterle zapatilla o dar un frenazo. El aguanieve y la nieve en las carreteras no asusta a BF Goodrich que tengo. Una cuesta grande con mucha nieve sin ningún problema se la pude subir, a pesar de 200 caballos los neumáticos llevan para arriva. En general muy bien neumático pero hay que utilizarlos en el momente de verdadero invierno.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del BFGoodrich G - FORCE WINTER

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
BFGoodrich G - FORCE WINTER 205/55 R16 94 H XL 205/55 R16 94 H 74 Comprar
BFGoodrich G - FORCE WINTER 225/45 R17 94 V XL 225/45 R17 94 V 100 188 Comprar
BFGoodrich G - FORCE WINTER 245/40 R18 97 V XL, FR 245/40 R18 97 V 118 Comprar
BFGoodrich G - FORCE WINTER 185/60 R15 84 T 185/60 R15 84 T 54 Comprar
BFGoodrich G - FORCE WINTER 185/70 R14 88 T 185/70 R14 88 T 65 Comprar

Offertas por página: