Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
BFGoodrich
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 139 / ud.

128 / ud.
+ Ecovalor: 2,71 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 22 opiniones

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches con tracción en las cuatro ruedas. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. El neumático es preferido por los conductores por lo fiable, el ahorro de combustible, la corta distancia de frenado y el confort. A la hora de emprender un viaje podemos contar con la seguridad y una experiencia excepcional durante la conducción por la carretera no asfaltada.

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 tiene una banda de rodadura muy robusta con los tacos extremadamente fortalecidos. El modelo tiene una estructura de capas múltiples que lo hace resistente a los daños mecánicos. Como resultado, el neumático demuestra un gran desempeño sin considerar el tiempo y las condiciones de la carretera. La banda de rodadura tiene situado tacos muy intensos en el hombro que aumentan la adherencia del vehículo independientemente de los entornos.

El neumático BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 le facilita mayor resistencia a un desgaste prematuro y a la abrasión. Los tacos se elaboran de una forma para que el borde esté aún más endurecido, lo cual se mejora la ejecución de la maniobra y la seguridad de la conducción. También se utiliza la nueva tecnología Trigard, que le otorga protección en las condiciones extremas. El neumático trabaja impecable en todas las superficies, por lo que favorece comodidad tanto en la carretera no asfaltada como manejando por la ciudad. Es una perfecta elección para aquellos conductores que se preocupan por la seguridad y el confort.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 22 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 1111000 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111110 4,1

22 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 7 personas
  • 4 10 personas
  • 3 5 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2371 días. En este período hemos recibido 22 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 209000 km.

El parámetro mejor evaluado es: las impresiones de conducir en terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • mouse
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Buen neumatico
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: C Orhan
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Entre trajo más de 2 meses antes de la llanta. Contacto extranjera por casi todas las personas en el pasado, que bloquean y me dio la impresión de que las ideas. Entonces Gente ha visto mis videos y mi propia experiencia física en la vida diaria que algunos modelos de neumáticos BF me llevaron a una decisión. Y ahora veo que realmente viene del punto de decisión, "punto de ATi bien hecho." "El mejor del mundo" Cuando alguien habla con mucho, lo sé desde ahora hasta KULLANDIGIM experimenta exclusivo sobre. En la región del Mediterráneo en las Montañas Blancas y el medio ambiente son en todo momento alanlardayız montañosa. Este es el lugar y la textura afilada que da la akresif hizo las decisiones correctas en mi modelo completo. Patara playa de arena de un extremo de un maestro con estos neumáticos que GECTI (no cuento la corriente entre los dos). La arena es de hecho un impresionante rendimiento de los neumáticos sólo alrededor de mi tutmadig alto grado de probabilidad con el apuñalamiento vi la conmutación. Más nuevo usuario, pero espero que después de la gitceg fuste a mi coche en términos de rendimiento. En cuanto a los efectos visuales; la apariencia agresiva, y puntos y aparte, por no hablar de los neumáticos demasiado, ya se ordenan ... Saygilar,
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pietrucha
    Calificación: 3,3 111300

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tire tan versátil para aquellos que aprecian la conducción sobre asfalto y tierra. Si usted necesita una tracción mega, por desgracia, pero zaianwestować en algo mejor, porque esto, aunque malo, es Simex no tiene nada, pero el precio es mucho más bajo. Yo recomendaría a alguien salpica profesionalmente en el barro. Conduje en toda Rusia, Ucrania y la banda de rodadura es todavía 9 mm, por lo que funciona.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Arnaud
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Estoy realmente muy feliz de neumáticos BFGoodrich Mud Terrain T / A KM2 :) Antes traté marcas pllusieurs pero éste parece el mejor. También aprecio el hecho de que muchos tamaños están disponibles :) Y una cosa más, el caucho utilizado en la fabricación de neumáticos BFGoodrich Mud Terrain T / A KM2 se moderniza y ofrece más resistencia a la abrasión!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: StavCo
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tuve previamente INSA Turbo Sahara. Calidad sin comparar a favor de la GF. Pie de página INSA es trágica, astillen cuando el cambio de neumáticos sezownowej. Además, el lado lateral del neumático no se ve reforzada. Independientemente RECOMENDAR OPONEO seguro de neumáticos, Mondial Seguros. Funciona perfectamente !!!!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 215/75 R15 100 Q RWL 215/75 R15 100 Q 128 139 Comprar
BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 215/75 R15 100 Q RWL 215/75 R15 100 Q 131 139 Comprar
BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 225/75 R16 110 Q RWL 225/75 R16 110 Q 125 167 Comprar
BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 235/70 R16 104 Q RWL 235/70 R16 104 Q 132 175 Comprar
BFGoodrich Mud Terrain T/A KM2 235/75 R15 104 Q RWL 235/75 R15 104 Q 126 164 Comprar

Offertas por página: