Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP Sport Bluresponse

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
100 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 946 opiniones

¿Cómo puedo participar en el concurso?

1

Compre uno o más juegos de 4
neumáticos Dunlop

2

Consiga un cupón de
Amazon por valor de 25€

Puede encontrar más información en los términos y condiciones »

Dunlop SP Sport Bluresponse

El neumático Dunlop SP Sport Bluresponse tiene la banda de rodadura asimétrica. Consiste de la parte inferior que es responsable del drenaje del agua y de la exterior de buen comportamiento en las curvas y en la superficie seca. Es un neumático de verano de clase premium que encantará a los conductores que precian la máxima calidad y los máximos rendimientos en cualquier superficie. Esta destinado para los coches de pasajero de clase media y alta.

Para la fabricación de este modelo se ha utlizado una mezcla especial polimérica garantizando muy buena adherencia en la superficie mojada. En obtener los parametros perfectos en la superficie mojada influyen también los surcos anchos en la parte central de la banda de rodadura cuales eliminan el agua, lo que limita el riesgo del aquaplaning. El Dunlop SP Sport Bluresponse ha sido creado a base de soluciones del medio ambiente. Por su construcción ayuda a reducir consumo de combustible, en cosecuencia a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Gracias a Dunlop Sp Sport Bluresponse la conducción se hace más comfortable y más cómoda. La ventaja muy grande de este modelo es el nivel del ruido bajo. Por su perfíl aplanado proporciona un mayor contacto con la superficie asegurando la conducción más estable.

Dulop es la empresa británica perteneciente a Goodyear. Su nombre proviene del creador de la primera rueda – John Dunlop. La empresa es activa en varios campos de automoción y sus productos se utlizan con éxitos en carreras de coches y de motos. Dunlop es la marca líder en la famosa carrera de 24 horas Le Mans. La empresa suministra al mercado los nuemáticos de alta calidad ( segmento HP y UHP) diseñados para los clientes más exigentes.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 946 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

946 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 563 personas
  • 4 361 personas
  • 3 13 personas
  • 2 3 personas
  • 1 6 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1271 días. En este período hemos recibido 946 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 8733000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Neumáticos recomendables para un piloto que tiene un eco-conducción serena en carreteras secas y todo es por lo que convenía. El nombre que el deporte, pero con el deporte y no tienen nada en común. Para la preferencia del conductor a la conducción dinámica y rápido fuera de la ciudad, especialmente en condiciones de alta humedad, lluvia, tormenta o incluso cuando en la calle en celo agua estancada es, sin duda no lo recomendaría. Neumáticos en este sentido la velocidad decepcionante de más de 100 kmh tienen que tener cuidado porque tirando y lagrimeo se produce cuando se mueve a aguas más profundas. En tales condiciones son, sin duda, mejor Uniroyal Lluvia de Expertos que, incluso a una velocidad de 130 kmh interceptó perfectamente el agua después de mover en una rutina y sobre el que cabalgaba 6 años y la banda de rodadura, incluso superficial revisé mucho mejor en la lluvia de nuevo dunlopy.Na condiciones muy secas Dunlopy así mantienen aquí están vale la pena recomendar. Otro campo en el que me decepcionó Dunlopy volumen, los neumáticos más fuerte que mi viejo Uniroyal. No sé por qué es así, pero estos datos teóricos sobre los indicadores de la etiqueta de la UE ABCDE y 68 db puede ser un cuento de hadas. Debo admitir que este se guiará por seleccionar los neumáticos que si el indicador muestra un mejor desempeño en la lluvia de Uniroyal y que son más silenciosos que se piensa que va a ser en realidad. He estado viajando ellos desde marzo y con plena responsabilidad, puedo decir que, lamentablemente, la etiqueta separada de la realidad. Tengo un estilo dinámico de conducción y un montón de conducir fuera de la ciudad - resumiendo tuviera que elegir de nuevo, no compraría dunlopów único nuevo Uniroyal Lluvia de Expertos en el que hasta el momento han cabalgado mucho tiempo. También tengo un deporte de invierno dunlopy invierno y aquí la situación es muy diferente, porque los neumáticos son realmente sorprendentes. Al parecer, el viejo modelo no es muy Dunlop fue. Pero esto es sólo mi opinión. La tuya y la amplia carretera.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Konrad
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mi anterior Dunlop SP Sport Max vivió para ver su reemplazo. La elección fue difícil. Quería neumáticos cómodo con un buen mantenimiento. Por lo tanto, la anterior era feliz y yo era zapasówce el neumático Dunlop por lo que ahora ordenada dunlopy. A pesar de la masa de comentarios positivos sobre ellos, sin embargo, desde el principio yo era escéptico acerca de ellos. Me pareció que era una estratagema de marketing, y probablemente nada de lo que no está esperando. Y aquí tienes. Después de cambiar de invierno Kleber, parece que el neumático es más suave más cómodo que neumáticos de invierno, y también mejor agarre a la carretera. Caballo rígida como VW llegó en coche se ha vuelto bastante agradable incluso en desigual. VW desigualdad así suprimida, sin romper se ha convertido en "cómoda" para un vehículo de esta clase, y también con algunos que se pega a la carretera -Mantener francamente sensacional. Es difícil hacer que la tracción era qué hacer. No hay diferencia si se está moviendo o inhibir el coche se pega a la carretera. curvas cerradas no se impresiona. El coche se conduce como pegada. Por supuesto se puede ir fuera del camino, pero sólo lo hace conscientemente. Los neumáticos son tranquilas y no había necesidad de estar en cualquier forma su alcance. Que no se deslicen dejando la vulcanización o chillado como algunos más baratos. Aunque los inscripción dunlopach realizado en Polonia, y no para la fábrica, que era de las noticias Hecho en Alemania no es motivo de vergüenza. Surcos llenos de agua, la conducción rápida dinámico en húmedo y en seco, no son un reto para los neumáticos. Estoy seguro de zaskoczony- aunque esto es sólo el primer 900 kilometros. Si se va a estar más lejos que será un producto realmente grande.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Gawronik
    Calificación: 1,0 10000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 4 Personas

    Durante mucho tiempo se ha argumentado que GoodYear'ów y Dunlop'ów (esta es la misma empresa) no compra, porque como por su dinero, es el más grande .... La fuerza también comprar comida china. Y de alguna manera estúpida me di por vencido pruebas de cebo y opiniones, (incluyendo aquí) y me compré un conjunto de flamantes (11 semanas) 2015 Hecho en Alemania Dunlop'ów Deportes BluResponse 205/55/16 91V (enumero los números de serie, si alguien no cree) . Yo pensé: "así lo mucho que puede g ... hacer y comercializar a gente empujando - tal vez algo con ellos cambiado ..." Bueno, no ha cambiado, y sigo confirmar en su creencia justos. ¿Por qué es eso? Bueno, todo el conjunto, 4 piezas Dunlop'ów - que hasta ahora han viajado 500 kilometros tal vez, no eran "Llegar", "inyección en" (ABS y ESP), nienajechane la acera, ni nada de eso - sin golpes alrededor de la circunferencia de la banda de rodadura. De tal manera que se pueden ver a simple vista después de un giro de las ruedas en el coche levantado. El resultado? El coche sacude todo, y el ruido es insoportable. Por supuesto que se anunciará, pero considero que la queja es de 2 meses. Esto no incluye el reembolso de los costes asociados a la creación y eliminación de neumáticos defectuosos (aprox. 100 PLN), ni el costo del alquiler de una sustitución de los neumáticos de verano / de rueda (no, yo no lo haré, después de que sus neumáticos primavera / verano + invierno dożynał en 15stC). Resumiendo: se tiene demasiado dinero y quieren tener una nervios bedraggle, comprar Goodyear o Dunlop. De lo contrario, comprar algo más ... Y para los interesados ​​servir a los datos de la compra, FV, fotografías, etc ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Damian
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré Dunlop SP SportBluresponse de tamaño 205/55 / ​​R16 de este año. Yo tenía unos pocos miles. km en ellos y estoy sorprendido y contento con la elección. Sorprendido porque la descripción del neumático que es apodado el deporte es sorprendentemente cómodo, tranquilo y económico! Me muevo principalmente a lo largo de la ruta y después del cambio de neumáticos no reconoce su coche. Auto lleva a cabo en estos neumáticos en los carriles, provoca ir más rápido en las curvas sin perder agarre. Por esta comodidad tanto para amortiguación acústica y la desigualdad es fenomenal! Neumáticos Anteriormente, ya había gastados Michelin y después del cambio es realmente diferencia diametral, por supuesto, a favor de Dunlop. Auto anteriormente en la carretera a velocidades del orden de 150 a 170 la quema de 8,2l / 100 Ahora la misma ruta (viven en Alemania también ruta: Alemania - Polonia y vuelta) y un consumo de combustible de 7,3 hoy! En la lluvia el coche funciona muy probable que no se siente la incertidumbre a velocidades más altas, mientras que la lluvia en la carretera. ¿Qué llevar todavía no puedo hablar, pero en este momento no veo ni daños ni desgaste. En los neumáticos conclusión combina deportes de agarre en las curvas con el confort de marcha en los viajes largos y para celebrar mejor con combustible :) Poco planea comprar otro, el coche más grande y sin lugar a dudas, ya que no hay sucesor una vez más me dirijo a la tienda Oponeo los neumáticos de Dunlop;) Recomiendo realmente vale la pena.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos después de analizar opinión similar acerca de los neumáticos y mirando a los parámetros proporcionados por el fabricante. Utilizo solamente el primer año, por lo que es difícil trazar una opinión acerca de la durabilidad. Me centraré en mis sentimientos y las propiedades observadas de tracción y consumibles. 1. Yo quería tener una tranquila llantas y los neumáticos conocer a mi nivel de expectativas de ruido coherente con el fabricante parámetros. Yo había previamente neumáticos recomendada por el fabricante del vehículo (que voy a saltar el nombre por razones obvias). Eran más fuerte que mis neumáticos de invierno. Ahora tengo la impresión de que sólo oigo el ruido del viento y del motor. 2. La inhibición y la conducta merece la clase Premium. Por supuesto, el comportamiento del vehículo es el resultado de la construcción del vehículo y de los neumáticos. Los automóviles deportivos no conducen así que sólo puedo decir que el comportamiento del coche en las curvas y al frenar complacerme por completo, y yo viajamos por toda Europa, incluyendo la montaña serpentina. 3. El fabricante dice que los neumáticos tienen una baja resistencia a la rodadura. Me acerqué a esto con gran reserva. Niza decepción. De hecho, el consumo de combustible se ha reducido en un promedio de unas pocas decenas de litros, aunque parece que mi estilo de conducción no ha cambiado. Ahora puedo andar unos 100 km más en un solo tanque.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP Sport Bluresponse

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Test neumáticos

2016 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable