Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PILOT ALPIN A2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 384 / ud.

218 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,6
Calificación: Medio 111600 143 opiniones

Michelin PILOT ALPIN A2

Pilot Alpin A2es el neumático de invierno de alto rendimiento. Con todas las características de un neumático de invierno de calidad, Pilot Alpin tiene una distancia de frenado más corta que cualquier otro neumático de su clase. Además, dura más (un 25% más que su competidor) y tiene un menor desgaste natural. El neumático Michelin Pilot Alpin rinde con gran calidad tanto en carreteras mojadas como secas y ha sido recomendado por el mayor fabricante de vehículos de Europa. Cuando se monta en vehículos más exigentes como Audi, BMW, Mercedes y Porsche, está completamente garantizada la experiencia de conducción. El dibujo y los bloques de la banda de rodadura técnicamente diseñados proporcionan una buena tracción en carreteras húmedas y cubiertas de hielo. Los neumáticos Alpin se han diseñado especialmente para soportar temperaturas bajo cero y para controlar el vehículo en duras condiciones invernales.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 143 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

143 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 56 personas
  • 3 81 personas
  • 2 3 personas
  • 1 1 personas

81% usuarios recomiendan a este neumático

81%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4904 días. En este período hemos recibido 143 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2235000 km.

El parámetro mejor evaluado es: amortiguación.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łysy
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por lo tanto, es probable que ya con todo lo que tenga que probar algo mejor que decir que lo que solía ser lo mejor que tenemos hoy en día es bueno. Una vez que un hombre przesiadał agosto con un niño pequeño en un Fiat 125p había una diferencia cósmica. Con estos neumáticos, es como si los neumáticos están transfiriendo de un kleber de clase media, Gislaved y por lo que parece que son fantásticos, etc campeonato del mundo (mi revisión de motor escrito unos dieciocho meses antes lo hubiera). Sin embargo, como pojeździsz neumáticos de alta gama, de pronto resulta que Michelin es muy, muy normal. Y no sería un gran problema si no fuera por el hecho de que los neumáticos Michelin son siempre los más caros! Y en este caso, cuando tenemos que gastar en un neumático de 500 a 700 zł para empezar a buscar un neumático que ofrece el máximo de resultados por el mismo dinero. Y de pronto resulta que, por ejemplo Goodyear UG7 es mucho mejor en la nieve, en el agua y en seco por ejemplo, más tranquilo. Del mismo modo, Continental, etc En resumen - por desgracia, una vez más decepcionado de los productos Michelin (la última vez en agosto una gran decepción en Pimacy HP) y sé que cuanto más yo no compro neumáticos Michelin. Simplemente. Incluso en las pruebas siempre les falta a la vanguardia. Es un clavo más en el ataúd, o en otras palabras: "Señores, pero es una masacre".
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: grosik
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tal como yo lo compré no pude poner mi comentario no era nieve: (ahora algunos pojeździłem y puedo describir estos neumáticos Antes de que los neumáticos tenían una empresa de neumáticos Continental, y tengo que decir que era mejor que la Michelin, que tengo ahora Aunque no en todos los casos On... superficies secas y mojadas es magnífico ejercicio Michelin son relativamente tranquilas y tienen un agarre muy bueno. Pero cuando se pone muy resbaladizo eleva la adrenalina. profunda nieve en un partido real en la superficie helada de la sensación de que el coche no se sostiene como debería. montar directamente la nieve es muy difícil, o más bien los neumáticos de automóviles no reaccionan como deben ser, en la que fueron la banda de rodadura CONTINENTALACH espiga. paseo en frente era un placer a una velocidad de 140 no tiene ningún problema ahora máx 100 y ya se está convirtiendo peligrosamente. estos neumáticos están construidos probablemente sólo carretera despejada de nieve, que es un ejercicio excelente son tranquilas y tienen un buen agarre. Pero para ellos, la nieve ha puesto un gran problema y se dice que los neumáticos de invierno. no se lo recomendaría a cualquier persona que conduzca un montón de los caminos cubiertas de nieve.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łysy
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He cambiado los neumáticos a comienzos de noviembre y tuvo que esperar el invierno para poder evaluar objetivamente el factor decisivo. En seco - muy bien, en el húmedo - como, la nieve y el hielo - el mismo. Antes de Navidad, fui por primera vez en estos neumáticos en las montañas para esquiar. La nieve es un campeonato del mundo. Estoy en el segundo coche en el mismo neumáticos Kleber Krisalp HP. La diferencia de precio es bastante grande, pero pensé que la diferencia en el comportamiento del coche no es aún tan grande. El más visible en la superficie del hielo. Derrotada la misma manera en el mismo día en el Michelin neumáticos y Kleber. Cuando no la Michelinach notado nada en particular para el ABS y el ESP Kleberach todo el tiempo "klapały". En resumen, si alguien quiere la máxima seguridad, lamentablemente tiene que poner dinero en los neumáticos de primera categoría. La diferencia es notable y no se arrepentirá.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jarekk
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mientras la nieve caía, era muy bueno. Tranquilo, bien de neumáticos en carretera. En la nieve ... Derrota! Con la excepción de frenado (muy fiable!), Cada maniobra otro está en el borde de la seguridad, si la velocidad del vehículo es mayor que 30 kmh Inicio y cualquier aceleración (por ejemplo, un adelantamiento) se enciende automáticamente las decenas de segundos ESP, uślizg lateral en las curvas hace que raya en lo milagroso en el mantenimiento de su carril. Al conducir hacia adelante, si ni rastro de nieve en la carretera, la velocidad de 50 km / h, el coche está volando hacia un lado. Yo comparo los neumáticos Kleber Krisalp HP y 3 - montó en ellos mucho más seguro. Tal vez sea una buena neumáticos de invierno PA2, pero no a las condiciones polacas y odśniezonych caminos malos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mario
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Un neumático, pero bastante ruidoso. En condiciones húmedas y secas es irreprochable, pero la nieve podría haber sido mejor. Se tiene a veces problemas con la nieve más profunda, que aquí en Polonia no está perdiendo en carreteras secundarias. La apariencia no es lo peor, y de manera similar a la abrasión, mientras que una más, se puede decir que, a pesar de los muchos agujeros e imperfecciones de las carreteras polacas sufrieron daños, en w / distancia, ninguno de los neumáticos en el coche y la cultura del automóvil sigue siendo favorable. General del neumático ayuda, pero en mi opinión, es un neumático ruidoso.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin PILOT ALPIN A2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin PILOT ALPIN A2 255/40 R18 255/40 R18 95 V 255/40 R18 95 V 218 384 Comprar
Michelin PILOT ALPIN A2 265/35 R18 265/35 R18 97 V 265/35 R18 97 V 256 402 Comprar

Offertas por página: