Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PILOT ALPIN PA4

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Invierno
Cantidad:
167 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 12 opiniones

Michelin PILOT ALPIN PA4

Michelin es una marca francesa y es uno de los principales fabricantes de neumáticos en el mundo, fundada en 1889, cuyos neumáticos a la clase alta lo que significa que tienen la más alta calidad, con muy buen comportamiento en condiciones difíciles y un excelente confort de conducción.

El neumático Michelin Pilot Alpin PA4 otorga seguridad en las condiciones extremas del invierno. El diseño de la banda de rodadura es asimétrica y consta de dos partes: la parte interior de la misma trata la evacuación del agua, es decir, el aquaplaning y la parte exterior proporciona un comportamiento apropiado en curvas en aquellos pavimentos tanto húmedos como secos.

Michelin Pilot Alpin Pa4 es un modelo que garantiza la seguridad en la conducción durante las condiciones duras del invierno. Los diseñadores del neumático tuvieron especial cuidado en garantizar una distancia corta de frenado y en comparación con otros neumáticos para el invierno, Michelin Pilot Alpin Pa4 proporciona hasta 3 metros de distancia de frenado en mojado y alrededor de 4 metros en la nieve. Su forma especial en la banda de rodadura asegura una mejor tracción y estabilidad en la conducción y no sólo en el camino recto, sino también en curvas y a la hora de realizar maniobras violentas. Su dibujo agresivo con unas numerosas llaminillas hacen que el agarre sea óptimo y que permita un buen rendimiento sin tener en cuenta las condiciones del tiempo.El neumático Michelin Pilot Alpin PA4 es una muy buena opción para los conductores que quieren el máximo rendimiento y comportamiento en las diferentes superficies.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 12 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

12 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 7 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 672 días. En este período hemos recibido 12 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 100000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Carmen Medina
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Las Michelin AlpinPA4 las recomiendo en su totalidad. En todo tipo de suelo, ya sea seco, mojado o aguanieve me han ido genial, tiene buen agarre a la carretera y sobre todo en las curvas, me siento muy segura en la carretera. Lo único es que me consume un poco más de lo que me gustaría, pero en relación al ruido por ejemplo, muy bien. En general mi valoración es de un 10.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wins
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    Zapatillas para un gran motor de este tipo sobresalen de besciak. Originalmente Cup2 son neumáticos Michelin (335/20/20), un tipo de manchas, que están a punto de que el poder, pero sólo en un lugar seco y por encima de 20 grados centígrados. Por debajo de esta temperatura de los neumáticos Cup2 son resbaladizas (por el poder). Stad más estrecho invierno Michelin necesita usar debajo de 20 grados !!!! y concesionarios menos resbalones. También Pilot Alpin a pesar del invierno que ayudan ya están por debajo de 20 grados centígrados, especialmente uno en el otro que el pavimento seco. En invierno también están trabajando muy bien. Verano Cup2 sólo manchas (Nuevo!) Y sólo son adecuados para pieles secas y por encima de 20st C. Como está mojado, a continuación, medir, pero debe ser el calor, y la 20st C a continuación son para resbaladiza. También asunción de invierno más frío en verano ya se mejora el rendimiento!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Enri
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Durante años, compro neumáticos Michelin. Tengo la misma marca de confianza, ya que hasta ahora he tenido ninguna objeción a su producto. Salí de la fundación - cuanto mayor sea el precio = mayor calidad y falta de problemas. Lo sentimos neumáticos que compré tiene una característica molesta - sintieron vibraciones - como un guijarro cayó en la banda de rodadura. A pesar de la comprobación de las ruedas, la traducción de sus lugares, equilibrio, control de la geometría - No podría eliminar este efecto. La presente defecto no se produce en el verano incluido. Por desgracia, tengo que vivir con ella y elegir algo diferente la próxima vez.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: budu
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    am ya muchos neumáticos de invierno de los principales fabricantes de abajo, pero esto es hasta ahora el mejor. tiene quizá mucho que ver con el desarrollo. Pero tengo este neumático un elogio por su comodidad y fiabilidad Pronuncia, también se nota en el período de transición no, que usted está viajando con un neumático de invierno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: messes
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Como un juego de neumáticos de invierno para un coche de alto rendimiento que estaba muy satisfecho con estos. Lo hacen retorcerse un poco por debajo de potencia, pero se inspiran confianza y tratados bien con el pequeño pedazo de la nieve compactada encontrado este invierno.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin PILOT ALPIN PA4

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin PILOT ALPIN PA4 225/40 R18 92 H XL, MO 225/40 R18 92 H 166 Comprar
Michelin PILOT ALPIN PA4 225/40 R18 92 W XL 225/40 R18 92 W 146 Comprar
Michelin PILOT ALPIN PA4 245/40 R18 97 V XL 245/40 R18 97 V 168 Comprar
Michelin PILOT ALPIN PA4 215/45 R18 93 V XL 215/45 R18 93 V 167 Comprar
Michelin PILOT ALPIN PA4 225/40 R18 92 V XL 225/40 R18 92 V 142 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test Sport Auto en tamaño: 235/35 R19 calificación: más que recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/45 R18 calificación: excelente