Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen N'Blue Eco

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Verano
Cantidad:
71 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 51 opiniones

Nexen N'Blue Eco

El compuesto de caucho del modelo Nexen N'BLUE Ecose caracteriza por una excelente flexibilidad en un amplio rango de temperaturas. Gracias a una mayor área de contacto superficial con la carretera, y esto dio lugar a una mejor tracción y estabilidad en la conducción. Una distribución uniforme de la presión que actúa sobre la Nexen N'BLUE Eco garantiza un desgaste uniforme de la banda de rodadura.

Esto se traduce en la capacidad de utilizar el pleno rendimiento del neumático durante toda su vida sin preocuparse por una disminución gradual en la seguridad de conducción y en el confort. Un neumático Nexen N'BLUE Eco tiene una banda de rodadura asimétrica que consta de dos partes. Cada una de ellas es responsable de las otras actuaciones en el funcionamiento de Nexen N'BLUE Eco Las ranuras anchas evacuar rápidamente el agua de debajo de los neumáticos delanteros y asegurar un drenaje eficaz de la banda de rodadura.

Esto reduce el riesgo de aquaplaning independientemente de las condiciones meteorológicas Nexen N'BLUE Eco es una muy buena solución para cualquier persona que elige los neumáticos para la conducción diaria y que espera un rendimiento óptimo en cualquier tipo de superficie. Nexen es una empresa con más de 60 años de tradición en la producción de neumáticos. Nexen N'BLUE Eco se caracteriza por un rendimiento sostenible a pesar del tiempo y la buena relación calidad-precio. Gracias a los materiales modernos utilizados para la producción de neumáticos Nexen N'BLUE Eco y solución innovadora para la fabricación.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 51 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 1111000 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

51 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 28 personas
  • 3 5 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1288 días. En este período hemos recibido 51 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 393000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Patricia
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Muy buen neumático el Nexen N'Blue Eco. Podría destacar, especialmente, la resistencia a la rodadura. Tengo la impresión de que son casi nulas. Anteriormente tuve los neumáticos de marca Continental, en mi opinión, son claramente peores que Nexen. No puedo decir nada sobre la durabilidad de estos neumáticos, puesto que los compré hace poco, pero espero que vayan a cumplir con las expectativas. No merece la pena pagar más por los neumáticos de la clase superior. Como se puede ver, los resultados de algunos tests que hacen pueden engañar (límites de gases de escape). Recomendaría los Nexen, sólo el tiempo dirá si también son duraderos y resistentes a la abrasión. Saludos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Carlos
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En mi coche es problema no son los neumáticos sino otros componentes del motor y la suspensión. Algunas veces me pasó a caer en el agujero grande y el neumático Nexen N'Blue Eco sobrevivió. No vi desgaste de los neumáticos durante la vida útil o disminución de su rendimiento. El neumático no cae en aquaplaning incluso en charcos profundos (10 cm) y a la velocidad de ciudad (50-60km / h). El coche ha mejorado significativamente la distencia del frenado, no he notado un aumento del gasto del combustible, está dentro del margen de error.En general estoy contento de este neumático.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafael
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estaba buscando nuevos neumáticos no muy caros. La elección recayó en Nexen N'Blue Eco y no me arrepiento nada por el dinero gastado. Antes tenía puestos los Dunlop. Los Nexen no son nada peores. Son sólo un poco más fuerte, pero para mi mejor todavía. El coche se lleva muy bien en la superficie mojada y seca. Estoy positivamente sorprendido en como van en mojado, no es ningun problema los charcos grandes. Si alguien piensa que el fabricante Nexen es una pieza barata de basura de los chinos se equivoca mucho.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Diego
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Estaba buscando unos neumáticos que serían baratos y tenían buenos indicadores de la quema de combustible y frenado. Cuando compré el conjunto de neumáticos Nexen N'Blue Eco, el mecánico se dio cuenta de que a pesar de los neumáticos son de medida 195 son un poquito más estrechos. No soy un especialista en este campo, pero tengo que admitir que con neumáticos Nexen el coche bajó un poco el desgaste de combustible. Cuando se trata de comodidad, el agarre y la calidad pienso que es muy bueno.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Raul
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 4 Personas

    Antes tenía los Michelin Primacy HP pero hacían mucho ruido. Los cambié por Nexen N'Blue Eco después de leer las buenas opiniones en varias revistas. Ahora el coche no hace tanto ruido, el agarre a la superficie es mucho mejor, tanto en la superficie mojada como en la seca, en las curvas y rotondas. Mi coche es bastante rápido y con estos neumáticos va fenomenal! Son mucho mejores que los anteriores, después de hacer unos 6.000 km casi no se nota el desgaste.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen N'Blue Eco

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen N'Blue Eco 205/55 R16 94 V 205/55 R16 94 V 71 Comprar
Nexen N'Blue Eco 195/65 R15 91 V 195/65 R15 91 V 54 Comprar
Nexen N'Blue Eco 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 48 Comprar
Nexen N'Blue Eco 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 42 Comprar
Nexen N'Blue Eco 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 41 Comprar

Offertas por página: