Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen N'Fera SU1

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Verano
Cantidad:
55 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 70 opiniones

Nexen N'Fera SU1

Nexen N'Fera SU1 es un modelo que cuenta con una banda de rodadura simétrica, que funciona muy bien tanto en superficies secas y mojadas. las ranuras optimizadas evacuan rápidamente el agua de debajo de los neumáticos garantizando al mismo tiempo un drenaje eficaz de la banda de rodadura.

Reducción del riesgo de aquaplaning y mantene un buen agarre y estabilidad en la conducción. El modelo se construyó sobre la base de mezcla de caucho moderna enriquecida con compuestos del sílice.

Proporciona la flexibilidad apropiada, independientemente de la temperatura. Esto aumenta el área de contacto de la banda de rodadura. Nexen N'Fera SU1 se caracteriza por una distribución óptima de la presión que actúa sobre el modelo. Como resultado, la banda de rodadura se desgasta lentamente y de manera uniforme, y que le permite utilizar el pleno rendimiento del neumático a través de la vida sin preocuparse por el deterioro del confort de conducción y la seguridad con el paso del tiempo. A través de la distancia de frenado más corta la banda de rodadura optimizada y mejorar la comunicación en la línea de rueda-neumático. Esto se traduce en una mayor precisión de conducción y el mantenimiento de una maniobrabilidad óptima. El neumático también proporciona confort acústico gracias a un dibujo de la banda especialmente adaptado a suprimir los ruidos generados, y el viaje se vuelve tranquilo y agradable. Nexen N'Fera SU1 es una buena solución para los conductores que buscan un neumáticos duraderos y fiables para comprobar muy bien en cualquier tipo de superficie.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 70 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

70 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 32 personas
  • 4 30 personas
  • 3 3 personas
  • 2 2 personas
  • 1 3 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1239 días. En este período hemos recibido 70 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 621000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Speedy gonzalez
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    Satisfecho con los neumáticos de invierno Nexen, me he comprado un juego de neumáticos Nexen N'Fera SU1 de verano de 18 pulgadas. Para ser honesto, no me esperaba unos neumáticos sensacionales de esta empresa. Vulcanizador se sorprendió de que en las llantas de 18 no van más de 20 gramos de pesos en el equilibrado. Los neumáticos tienen pinta de ser premium a simple vista. Algunos los usan en carreteras secas y mojadas. Un excelente agarre en las curvas. Una ganta! Si alguien quiere pagar más por Michelin o Goodyera, adelante. Yo he ahorrado y tengo un neumático con los mismos parámetros. Los Coreanos han hecho los deberes y dan el mismo producto que la gama premium por un precio razonable. He recomendado a varios amigos ya, porque es una nueva marca y no todo el mundo confiaba en ella. Ciertamente, no es mi última serie de Nexen N'Fera SU1.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Willy
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    He comprado muchas marcas a lo largo de los años y he pegado en su mayoría con Goodyear, hasta el año 2012, .. En 2012 tenía que reemplazar un neumático de forma rápida y el único disponible era un Nexen, desde entonces nunca he mirado hacia atrás y esto es el cuarto conjunto que he comprado. Por el precio, creo que va a ser difícil de encontrar cualquier marca de ganarles. Los neumáticos Nexen N'Fera SU1 actuales han estado en marcha durante 22000km y todavía hay 6mm en la parte posterior y al menos 4 mm en la parte delantera. La mayor parte de mi kilometraje es en las autopistas, donde me he aficionado a ellos para tener un comportamiento en carretera perfectos y nunca me he sentido incómodo, incluso durante las peores condiciones meteorológicas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomas
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    Yo estaba buscando neumáticos de tamaño 225/45R18, que son relativamente buenos en los criterios de precio y calidad. Llegué a la propuesta de la marca Nexen , comencé a leer sobre el fabricante y los diferentes modelos de neumáticos. Resultó que la marca Nexen tiene el neumático insignia de Nexen N'Fera SU1. La pruebas alemanas AutoBild resultaron muy decentes. Entre otros fue reconocido por ello, que es silenciosa. Ya he tenido la oportunidad de hacer algo de 1500. kilómetros de distancia y yo podría agregar que el mismo confort de conducción es alto. Las curvas a mayor velocidad de lo más seguro. En la superficie mojada no tengo quejas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Bartomeo
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Francamente estoy en estado de shock positivo. Anteriormente he montado neumáticos Continental, pero me decidí a probar algo un poco más barato y completamente no veo la diferencia. Por supuesto, una comparación de la nueva Nexen N'Fera SU1 con Continental cuando también eran nuevos. Cero problemas en la lluvia cero en seco. No hay vibraciones a más velocidad. Estoy hablando aquí acerca de la velocidad hasta 180 km / h :) Conduje con ellos toda la temporada y la banda de rodadura casi como nueva. Si alguien tiene un coche normal tiene definitivamente buenos neumáticos a buen precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: spontana
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Son unos neumáticos más estrechos que los Fulda que llevo en el eje delantero pero están bastante bien. Si tuviera los cuatro Nexen N'Fera SU1 probablemente no me daría cuenta de la diferencia de la diferencia con los Fulda, por lo que parece divertido -. Aunque el mismo tamaño. en general, recomendaría – el eje trasero se agarra bastante bien en condiciones secas y húmedas, no se escucha nada en el coche, son silenciosas- si soportan 30 000 kilometros probablemente los compraré de nuevo - ya veremos cómo será la banda de rodadura después de 15000km, y como me comportaré.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen N'Fera SU1

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen N'Fera SU1 205/55 R16 94 W XL 205/55 R16 94 W 55 Comprar
Nexen N'Fera SU1 205/55 R16 91 W 205/55 R16 91 W 65 Comprar
Nexen N'Fera SU1 225/40 R18 92 Y XL 225/40 R18 92 Y 77 Comprar
Nexen N'Fera SU1 225/45 R17 94 Y XL 225/45 R17 94 Y 65 Comprar
Nexen N'Fera SU1 245/40 R18 97 Y XL 245/40 R18 97 Y 96 Comprar

Offertas por página: