Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen Winguard Snow G

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Invierno
Cantidad:
55 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 63 opiniones

Nexen Winguard Snow G

Nexen Winguard Snow G es el neumático de invierno. Su banda de rodamiento es asimétrica, consta de dos partes (exterior e interior). Parte interna es responsable por el drenaje de agua y aguanieve, y la parte exterior por el comportamiento de los neumáticos en las curvas y en carreteras secas. Es la clase economica de neumáticos (parámetros de conducción buenas a un precio asequible). Está destinado a coches de turismo. Es dispobible de 14 a 16 pulgadas.

pogrubienie] Nexen WinguardSnow G [/pogrubienie]es un neumático con una banda de rodadura asimétrica diseñado para coches de turismo. Gracias a desplegar de manera óptima las ranuras de drenaje de agua y lodo, el modelo ofrece un agarre superior y la seguridad en cualquier tipo de superficie. Para la construcción del neumático se utilizó Nexen WinguardSnow se utiliza el compuesto de goma moderna que tiene excelentes propiedades en un amplio rango de temperaturas. Esto asegura que el neumático posee el contacto más extenso con la carretera , lo que mejora la fiabilidad de tanto conducir en una carretera recta como en las curvas y en las maniobras dinámicas. Esta mezcla también es ligera, de modo que sa ha reducido el peso del neumático. Esto ha ayudado en reducir la resistencia a la rodadura, que a su vez se relacionó con la combustión inferior. Nexen WinguardSnow G por lo tanto no sólo es económico en la hora de comprarlo, sino también durante el uso. Los ingenieros que han diseñado este neumático se hicieron cargo de la distribución óptima de la presión, de modo que la banda de rodamiento se desgasta lentamente y uniformemente. Esto se relaciona con mayor seguridad en la conducción y el máximo rendimiento durante toda la vida del neumático, independientemente del número de kilómetros recorridos. La parte lateral de la banda de rodadura es responsable por la reducción de ruido, mientras que su parte central garantiza la estabilidad al conducir en carreteras cubiertas de nieve y mojadas.

Nexen WinguardSnow G es una muy buena solución para todos los conductores que aprecian el rendimiento equilibrado y un confort óptimo, mientras que el precio sea razonable. Nexen es una empresa coreana independiente que produce neumáticos. La empresa se especializa en el suministro al mercado los neumáticos para la clase de economica que tiene un precio razonable y un buen rendimiento tanto en carreteras secas y mojadas. En la actualidad, los neumáticos de las marcas coreanas están disponibles en 120 países de todo el mundo. Para confirmar la calidad puede servir el hecho de que para muchos conductores el neumático Nexen es considerado como uno de los mejores en su segmento. La compañía cuenta con más de 60 años de experiencia en la producción de neumáticos.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 63 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

63 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 41 personas
  • 3 8 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1317 días. En este período hemos recibido 63 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 469000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Luisito 1*9
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Considero los neumáticos Nexen Winguard Snow G como muy buenos. Aunque en este año el invierno fue leve la calidad de este neumático es sorprendente. Había unos días con la nieve y heladas y el nuemático se defendió estupendamente. El único fallo que tienen es que hace un poco de ruido. Pero es un neumático de invierno así que hay que entender que su efectividad es más importante que el confort. Dentro de un tiempo quitaremos los neumáticos de invierno para poner unos de verano. Pienso comprobar unos de esta marca . Veremos qué tal. ¡Los recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Martin Mono
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los recomiendo con toda la sinceridad los Nexen Winguard Snow G. No tenía muchas ganas de comprarlos porque temía comprar los neumáticos chinos y ahora no me arrepiento para nada. La conducción muy bien, el nivel del ruido el mismo que en otros neumáticos. Compré las ruedas en el diámetro 18 y con toda la seguridad puedo recomendarolos a todos a quienes tienen dudas porque yo pasé por lo mismo, pero no se si hay sentido gastarse más dinero en un supuesto neumático mejor, si aguantarán los mismos kilómentros o menos. Un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adán
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Si a alguien no le hace falta presumir de neumáticos de marca entonces le recomiendo los Nexen Winguard Snow G. Son muy buenos. Aunque el último invierno fue leve alguna vez me habían sorprendido positivamente. Durante uno de los ataques de invierno las carreteras estaban heladas, los conductores eran sorprendidos, pero mis neumáticos me dejaron funcionar sin problemas en sitios donde otros coches tenían que esperar a los lados por la ayuda alguna. Eliminan bien el agua, el aguanieve, tienen muy buen agarre. Recomedables.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomás
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El mayor y la verdad único fallo que tiene este neumático es que en la superficie mojada el frenado es bastante más largo, pero es un neumático de invierno y por regla se debería conducir un poco más despacio. Muy buen comportamiento en el aguanieve y en las curvas. Arrancar con los Nexen Winguard Snow G es mucho mejor que mis antiguos Dunlop 3d que no compraré más, ya que estos que tengo ahora según yo son mucho mejores. El neumático es muy seguro y aparte tiene el precio que discrimina a la competencia. Lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pedro_ A78
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos son geniales, muy silensiosos, confortables. Recomiendo los Nexen Winguard Snow G para la conducción por la ciudad. No me han fallado durante el invierno aunque era corto. La banda de rodadura se ha gastado muy poco. Mucho mejores estos nuevos de clase económica que de primera marca pero de segunda mano. Yo mismo me he convencido . Da pena gastarse dinero en neumáticos de segunda mano. Mejor poner un poco más y comprar neumáticos nuevos y tenerlos varias temporadas.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen Winguard Snow G

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen Winguard Snow G 195/65 R15 95 T XL 195/65 R15 95 T 72 Comprar
Nexen Winguard Snow G 145/65 R15 72 T 145/65 R15 72 T 55 Comprar
Nexen Winguard Snow G 145/70 R13 71 T 145/70 R13 71 T 48 Comprar
Nexen Winguard Snow G 155/60 R15 74 T 155/60 R15 74 T 48 Comprar
Nexen Winguard Snow G 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 41 Comprar

Offertas por página: