Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli Cinturato P7

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:
77 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 168 opiniones

Pirelli Cinturato P7

Pirelli Cinturato P7 es un neumático de verano, de la Clase Premium, lo que garantiza los rendimientos más altos y la mejor calidad, tanto en cuanto al diseño como a los materiales utilizados durante el proceso de su fabricación. Pirelli Cinturato P7 está destinado a coches de pasajero, de media y alta capacidad de motor. Su banda de rodadura está compuesta de dos partes, cada una responde por otro tipo de rendimientos. ¨Green Performance¨ es la filisofía de la marca Pirelli, que permite crear los neumáticos teniendo en cuenta el cuidado de medio ambiente. Por ello el neumático está diseñado para no perjudicar a la natutaleza, tanto en etapa de su fabricación, como explotación.

El neumático ha sido producido utilizando el material híbrido que garantiza el menor posible desgaste de la banda de rodadura y mayor resistencia a daños mecánicos. En efecto se puede gozar de los rendimientos de Pirelli Cinturato P7 durante mucho tiempo ycon los mismos parámetros independienetmente de la velocidad con la que se está conduciendo. El diseño de la banda de rodadura disminuye la resistencia de rodaje lo que garantiza un consumo menor de combustible, se reduce también el nivel del ruido emitido por el neumático, asegurando el confort durante el viaje de los pasajeros.

El neumático Pirelli Cinturato P7 garantiza la seguridad en cuanto a la conducción durante la lluvia, protege el coche del peligroso ¨aguaplaning¨ que es la situación en la que un coche atraviesa en la carretera a cierta velocidad una superficie cubierta de agua, llevándolo a una pérdida de tracción y control del mismo por parte del conductor. Si ésto ocurriese en la totalidad de las ruedas, el vehículo se convierte en efecto, en un trineo incontrolable. Pirelli es una marca italiana que ocupa quinto lugar en la venta de neumáticos en el mundo. Muy conocida también en cuanto a la fabricación de naumáticos para los coches deportivos. La sede de la empresa está en Mediolano, la ciudad dónde se creo la marca Pirelli.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 168 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

168 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 62 personas
  • 4 89 personas
  • 3 14 personas
  • 2 1 personas
  • 1 2 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2499 días. En este período hemos recibido 168 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 1793000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: KM
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 4 Personas

    Con casi 400 Nm, el neumático Pirelli P7 Cinturato demasiado ligero. Problemas con el agarre al comienzo, en carreteras mojadas aún peor. Seguramente parte de los problemas es el exceso del momento, pero igualmente en el índice de velocidad de la rueda con buena fuerza. En curvas y para el frenado no esta mal. Sin embargo soy cauteloso más bien viajando con neumáticos inseguros.
  • E.R. Sanvi
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buen neumatico pero pocos km.
  • j
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    por el precio bastante buenas
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Czeloo
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En general, el neumático no es mala, pero no es adecuado para ciertos vehículos. Ventajas: - como baja resistencia al rodamiento - muy buena adherencia sobre el control seco y bien en caso de pérdida de adherencia - buena conducta przecyzja - una vida decente - un buen control en caso de pérdida de adherencia en húmedo - muy fácil el equilibrio y la falta de neumáticos "golpeo" - la resistencia decente aquaplaning en - los neumáticos de mayor ventaja es el control del coche después de la pérdida de adherencia en seco y en húmedo (también detectar fácilmente cuando se produce el deslizamiento) y agarre en condiciones secas. Contras: - desde el comienzo de ruido bastante considerable - crujido y claramente esto es debido a la alta dureza de la banda de rodadura - el mayor inconveniente es que el neumático aumenta el coche de natación en los surcos, examinará también en el BMW E92. El coche apenas comienza a tirar firmemente una vez más a la derecha a la izquierda de la rutina en comparación con otros neumáticos. - Agarre sobre mojado primera temporada en torno a, el siguiente peor, al inicio de la húmeda siempre responde TC. - Supresión de la desigualdad como bien, pero en comparación con Goodyear suave notablemente peor. - Debido a la forma de la banda de rodadura del neumático de la rueda aumentará la resistencia durante las maniobras, estacionamiento.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: adam
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos usados ​​en el Fiat Stilo. Algunos de los mejores si no el mejor que he tenido. Muy bueno para seco, muy bueno en mojado. Coche ffm Przejecałem 100 de los cuales eran los neumáticos de invierno en invierno o en el verano hace aproximadamente 70-80 ffm. para terminar perfectamente recta, sin andarse en el volante. Con buenos frenos Ferodo ejemplo DSP muestran el dominio completo sobre la plataforma media, no es necesario recalentar especial, manténgase alejado. No limpie los lados. en general, muy recomendable. En cuanto a mí, tiene un inconveniente que es en el tamaño 205/55 R16 no tiene un cordón de protección. Los neumáticos son actualmente 4 mm de rodadura y charcos profundos causan aqaplaning a una velocidad de velocidades de hasta 100 km / h, de modo que se active el ESP / ASR es mi coche hecho en casa, el segundo es un Subaru. Tengo un nivel de conducción deportiva diploma 3 y el juez horizontalmente en estos neumáticos como una súper buena. La geometría del coche completamente en fábrica o negativos a la parte delantera del -0,5 presión aumentó a 2,3 bar.Styl moderado porque, como dijo Colin, las líneas rectas son para los coches rápidos y las esquinas para los conductores rápidos. 115CV y esp no permite que los patines, etc vueltas pero rápidamente debido a la habilidad del gran coche conductor y un buen banales estructuras de suspensión.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli Cinturato P7

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli Cinturato P7 205/55 R16 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 77 Comprar
Pirelli Cinturato P7 205/55 R16 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 80 Comprar
Pirelli Cinturato P7 225/40 R18 225/40 R18 92 Y 225/40 R18 92 Y 112 Comprar
Pirelli Cinturato P7 225/45 R17 225/45 R17 94 W 225/45 R17 94 W 85 Comprar
Pirelli Cinturato P7 205/55 R16 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 58 105 Comprar

Offertas por página: