Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Sailun Atrezzo ZS+

Fabricante:
Sailun
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Victor
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Sailun Atrezzo ZS+ los puse en mi ford galaxy 1.9 TDI del año 2003. Antes tenía los wanli prestados de mi amigo pero al hacer unos pocos kilómetros se los devolví. Eran muy ruidosos y no sabía que pasaba. Compre los Sailun Atrezzo ZS+. Ahora estoy super satisfecho, son silenciosos, se agarran muy bien al suelo, también al mojado. Si tuviera que comprarlos otra vez con toda la seguridad lo haría! Por este precio no necesito conducir con nada mejor. Con el equilibrio ningún problema, y la resistencia a la rodadura de los Sailun Atrezzo ZS+ muy buena también. No se puede pedir más la verdad. Hasta ahora hice con ellos 15000km, no es tanto pero ya se puede decir mucho. Yo los recomiendo mucho.
  • Adri
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    A todos los que dicen que rebota mucho, que vibra a partir de 120km/h y que se lo dicen los de su taller de confianza, que cambien de taller. Llevo con éstos neumáticos unos 3000kms y he ido a altas velocidades (muy altas), he hecho el burro en curvas y lo he probado sobre lluvia y decir que se comportan como un neumático de clase media-alta. Por su precio es la mejor opción sin duda alguna. No se que tal será su durabilidad pero solo por la seguridad que transmiten tanto en seco como en mojado merecen la pena. Personalmente la recomiendo y repetiré en cuanto me toque cambio de neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Nacho
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Me decidí a comprar un juego de neumáticos nuevos estos de gama económica y elegí Sailun Atrezzo ZS+, es decir chinos, pero tengo de decir que de momento estoy muy satisfecho. Hubo unos pequeños problemas con el equilibrado de las ruedas pero finalmente lo pudimos hacer. Los puse sobre las llantas nuevas asi que no creo que era la culpa de la llanta. Sobre la superficie seca muy buen efecto, sobre la mojada un poco peor, pero creo que los neumáticos de marca dan los resultados parecidos. Recomiendo los Sailun Atrezzo ZS+, por poco dinero se puede comprar algo bueno y nuevo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Manuel G.
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estaba buscando los neumáticos baratos pero nuevos, no quería nada de segundamano. Hice todo el año pasado con los Sailun Atrezzo ZS+ y puedo recomendarlos sin ningún problema sobre todo a las personas que no se quieren gastar mucho, pero necesitan nuevas ruedas. Hice con ellos más o menos 10.000 km y no se desgastan i no siento el ruido ni tampoco problemas con el frenado sobre la superficie seca o mojada. Estoy muy muy satisfecho. Saludos
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Martín
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Trás leer varias opiniones de Sailun Atrezzo ZS+ compré estos neumáticos no me arrepiento, es más, estoy muy contento. Precio barato, buena calidad. Mi primer "paseo" con estos neumáticos fue bajo la lluvia y estoy gratamente sorprendido que los Sailun Atrezzo ZS+ se comportan de este modo. El frenado corto y es difícil patinar. Se agarra muy bien a la carretera y es bastante silenciosa. De veras la recomiendo.

Opiniones por página:

Sailun Atrezzo ZS+

La descripción técnica no está disponible