Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Sailun ICE BLAZER WSL2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Sailun
Estación:
de Invierno
Cantidad:
33 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 42 opiniones

Sailun ICE BLAZER WSL2

Sailun es una empresa que apareció en la industria de neumáticos en 2002. Desde entonces, la compañía ha continuado desarrollando sus conocimientos tecnológicos en el diseño y la fabricación de neumáticos. Están disponibles en los mercados de Europa, Asia, África y América. Estos productos se clasifican como neumáticos económicos y proporcionan un nivel satisfactorio de rendimiento a un precio bajo. Los neumáticos Sailun se crean en colaboración con expertos que trabajan con las empresas como Dunlop y Michelin.Sailun ICE BLAZER WSL2 han sido diseñados específicamente para la nieve y el drenaje de agua y barro y todo esto sin comprometer el confort.

Toda la superficie del neumático Sailun ICE BLAZER WSL2 está equipada con una capa de red de pequeñas ranuras (cortes), por lo que el modelo asegura la máxima tracción en superficies resbaladizas. Las paredes laterales de Sailun ICE BLAZER WSL2 están diseñados de una tecnología que resulta en un mayor control y la estabilidad en las curvas. Modelo del neumático Sailun ICE BLAZER WSL2 se fabrica a partir de un compuesto de caucho flexible que satisface las normas europeas. Este material es más respetuoso para el medio ambiente y hace que el neumático cumple con todos sus parámetros característicos para todo el período de funcionamiento. El modelo Sailun ICE BLAZER WSL2 hace su trabajo incluso a bajas temperaturas.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 42 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

42 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 10 personas
  • 4 25 personas
  • 3 4 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

85% usuarios recomiendan a este neumático

85%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1255 días. En este período hemos recibido 42 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 282000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Dani
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tal y como he opinado en todos los puntos el neumático va bastante bien en todos los aspectos, aunque es un poco blando y se siente como el coche se mueve sobre ellos, aunque esto es casi típico en todos los neumáticos para nieve. Solo he tenido un problema y es que un día a 120 Km/h en la autovía de repente se desinfló y sin dar tiempo a nada en los pocos metros que hice hasta poder parar quedó destrozado, ni en el taller ni yo nunca supimos que le pasó a ese neumático porque no le encontramos ningún pinchazo ¿Habrá sido algún defecto de fabricación?...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Con la compra de estos neumáticos temía la marca desconocida, pero influenciado precio y opiniones de los usuarios en los sitios de los EE.UU., donde los neumáticos Sailun son más frecuentes que en Polonia, donde hay un mito caro y sin duda buenos neumáticos de invierno. Coche 4x4 en estos neumáticos cabalgó por la deriva de la nieve horizontal, auto se comporta como arado, no hay problemas con el movimiento fuera y frenado sobre nieve, la entrada en las curvas a 50 km / h, con una superficie completamente blanco no es un problema, el fango no es la siendo el peor coche se comporta en ellos de manera constante y predecible. Echa un vistazo a el invierno Tatra en estos neumáticos no impidió que un consumo muy bajo, casi invisible después del invierno
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: twój podpis
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos sí parecen estar bien. El curso de unos 500 kilómetros. Sin embargo, hubo problemas con la instalación de estos neumáticos en felgo tamaño de 6,5 pulgadas. Los neumáticos han sido probablemente para transportar por lo que apretó el conjunto sobre la anchura de la llanta de 6,5 pulgadas, que normalmente incluye todos los neumáticos nuevos, hace que la cuestión. Oponiarza tendrá que viajar a la llamada. bomba (presión) o un conjunto de ellos inicialmente con Dentka y tire de ella a través del tiempo. No sé si está presente en todas las copias del neumático. Conmigo era un problema con la instalación.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łuki
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Así neumáticos vale la pena el dinero, los palos Coche de la nieve de la carretera se ha comprobado en las montañas giros bruscos, błotko también una terrible impresión en ellos no lo hace, en el pozo húmedo, incluso diría que gratamente me sorprendió porque el coche se comporta como un atascado, un poco ruido cuando se conduce más rápido, pero no interferir en nada, por supuesto, estamos hablando de algo de 150-180 km / h por lo que para el normal casi no escucharlos. En general es recomendable que tenía un Nokia y la gran diferencia que veo. Con persistencia no ayudará, estoy sólo la primera temporada.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: P Thompson
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buenos neumáticos para la nieve y el hielo. Superado un land rover configuración fuera de la carretera en una carretera cubierta de hielo. Neumáticos un poco resbaladiza cuando es nuevo en una carretera húmeda, pero después de ser usado, realice muy predictiva. Puede acheive altas velocidades seguras en la nieve y el hielo en la carretera en línea recta. Y paran muy bien para un neumático de dicho valor. dibujo de la banda muy agradables y amplios bloques laterales hacen que el neumático aspecto deportivo en invierno. Sin duda lo compraría otra vez cuando este conjunto mercancías a cabo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Sailun ICE BLAZER WSL2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Sailun ICE BLAZER WSL2 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 33 Comprar
Sailun ICE BLAZER WSL2 155/80 R13 79 T 155/80 R13 79 T 41 Comprar
Sailun ICE BLAZER WSL2 165/70 R13 83 T XL 165/70 R13 83 T 34 Comprar
Sailun ICE BLAZER WSL2 165/70 R14 81 T 165/70 R14 81 T 38 Comprar
Sailun ICE BLAZER WSL2 175/65 R15 84 T 175/65 R15 84 T 42 Comprar

Offertas por página: