Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Toyo Snowprox S943

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Toyo
Estación:
de Invierno
Cantidad:
73 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 48 opiniones

Toyo Snowprox S943

Toyo Snowprox S943 Neumáticos

El Toyo Snowprox S943 es un neumático de invierno desarrollado especialmente para pequeños y medianos turismos. Toyo es la marca creada en el año 1945 en Japón que se ocupa de la fabricación de los neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4, camiones y de carrera. El neumático está diseñado con la finalidad de asegurar el mejor rendimiento y la más alta calidad. Proporciona una excelente adherencia sobre nieve y una corta distancia de frenado. Ofrece un consumo de combustible reducido y unas menores emisiones de CO2.

Los neumáticos Toyo Snowprox S943 garantizan una conducción segura sobre nieve. Poseen el dibujo direccional de la banda de rodadura que asegura un alto rendimiento y una corta distancia de frenado sobre mojado. Cuentan con tecnologías que lo hacen más respetuoso con el medio ambiente en comparación con su antecesor (Toyo Snowprox S942). El neumático Toyo Snowprox S943 se caracteriza por un peso disminuido y una baja resistencia al rodamiento. Ofrece un consumo de combustible reducido y unas menores emisiones del CO2. Gracias al uso de un compuesto moderno con polímeros proporciona una mejor adherencia sobre superficies nevadas y una vida útil más larga. El neumático garantiza una mayor capacidad de frenado sobre nieve. Cuenta con soluciones que reducen considerablemente el riesgo de patinazo sobre nieve y hielo. Está diseñado en la manera que permite una excelente adherencia sobre mojado y una mejor protección frente al aquaplanning.

El neumático Toyo Snowprox S943 está fabricado con el fin de garantizar la seguridad de conducción en diferentes circunstancias del invierno. Toyo es la marca japonesa conocida por la experiencia en la producción de distintos neumáticos. El modelo está destinado a pequeños y medianos turismos. Ofrece una corta distancia de frenado y un mayor agarre sobre superficies nevadas. Se caracteriza por su respeto al medioambiente. Proporciona un menor consumo de carburante y unas emisiones de CO2 reducidas. Además, asegura una mayor durabilidad.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 48 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

48 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 25 personas
  • 4 21 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1217 días. En este período hemos recibido 48 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 378000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Miguel
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Fantabuloso
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr Wojciechowski
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos recomendable. Soy un usuario exigente, debido a los neumáticos Exijo sobre todo la seguridad de conducción y economía. Durante el verano me paseo neumáticos Michelin mucho más caros y después del cambio de neumáticos de invierno Toyo no noté ninguna diferencia en términos de adherencia a la pista, o la comodidad. Por otra parte, Toyo muy bien sobresalir en términos de conducción economía. La quema de mi coche no ha cambiado en comparación con los neumáticos de temporada de verano de renombre, pero más caro Michelin. Neumáticos condujeron aprox. El camino del invierno 10,000 kilometros tanto nieośnieżonych y alpino, lleno de nieve y deshielos. Ni una sola vez se habló de una pérdida inesperada de agarre. Además, adjunto fotos de la banda de rodadura después de que uno, los primeros neumáticos de temporada. En el futuro, probablemente también comprar neumáticos de verano esta empresa.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Adam
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Pensamiento a largo sobre la compra de neumáticos nuevos, y Oponeo.es buscando los mejores resultados neumáticos Toyo y encontró Snowprox s943.neumático se supone que es el más seguro y eficaz debido a la hija de 3 años, y un servicio de transporte diario a la guardería poco escéptico sobre su alto evaluaciones porque usted sabe cómo funciona, tal opinión, pero después de conducir unos pocos kilómetros yo estaba sorprendido de mega. Super coche incluso silencia durante la conducción rápida en la carretera de circunvalación y un super sosteniendo el camino. Durante la frenada brusca demasiado grande. Se lo recomiendo a todos los que aprecian la comodidad y el confort y sobre todo la seguridad. Neumáticos 110% vale la pena el dinero y que para mí es mejor que algunas de las marcas que se anuncian en la televisión.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Przemek
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos debido a las buenas críticas entre amigos sobre nosotros Toyo y no me decepcionó. El neumático mantiene un muy buen agarre y gran amortigua las vibraciones mientras permanece en silencio cada vez mayor comodidad. Se me cayó la quema de 0,5 l / 100 km. El único inconveniente es demasiado neumáticos Toyo pequeñas letras en la pared lateral, el neumático como se merece ser mucho más creativo: D. Lo recomendamos encarecidamente :).
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Artur Szymczak
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es difícil evaluar los neumáticos después de una temporada de invierno. Hasta el momento, se encuentran con mis expectativas. Tire después de aprox. 15 mil. Correr mirada como nuevo. El año pasado me compré 2 uds., Incluyendo 2 para comprar un adicional. Yo los explotados para ir al trabajo y unas vacaciones de esquí en los Alpes. En carreteras de montaña y zakrętasach guardaban muy bien. Puedo recomendar estos neumáticos tan cierto.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Toyo Snowprox S943

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Toyo Snowprox S943 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 73 Comprar
Toyo Snowprox S943 205/55 R16 91 T 205/55 R16 91 T 73 Comprar
Toyo Snowprox S943 225/45 R17 94 H 225/45 R17 94 H 108 Comprar
Toyo Snowprox S943 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 56 Comprar
Toyo Snowprox S943 175/65 R14 86 T XL 175/65 R14 86 T 52 Comprar

Offertas por página: