Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama PARADA Spec-2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 62 / ud.

61 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,5
Calificación: Medio 111500 57 opiniones

Yokohama PARADA Spec-2

Yokohama PARADA Spec-2 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos y de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.

Está dotado con una banda de rodadura asimétrica que contiene dos partes independientes. Cada uno de ellos otorga un distinto rendimiento tanto en el suelo seco como mojado. El sector externo de la banda de rodadura dispone de un canal amplio longitudinal y cortes transversales circulares para que el Yokohama PARADA Spec-2 evacúe con eficiencia el agua en la parte frontal de la rueda. Como resultado, disminuye el riesgo de aquaplaning, define una buena tracción y el manejo estable en un alto nivel, y sin considerar las condiciones prevalente del tiempo.

El flanco fortalecido especial y la capa adicional previenen la deformación de su perfil. Los ingenieros también prestaron la atención a la distribución óptima de la presión que actúa sobre el neumático. Como resultado, la banda de rodadura del neumático Yokohama PARADA Spec-2 se desgasta lentamente y de manera uniforme, lo cual facilita todo el rendimiento del neumático durante su vida útil. El sector interno de la banda de rodadura dispone de inserciones que fortalecen a la estructura para mejorar la estabilidad de manejo y la tracción. El compuesto de caucho que contiene sílice es liviano, de tal modo que tiene menor resistencia a la rodada. Esto produce un efecto favorable para reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono hacia la atmósfera. El compuesto es resistente a los altos niveles de temperatura que da lugar a un funcionamiento impecable a gran velocidad.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 57 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

57 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 7 personas
  • 4 22 personas
  • 3 23 personas
  • 2 4 personas
  • 1 1 personas

70% usuarios recomiendan a este neumático

70%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4567 días. En este período hemos recibido 57 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 632000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • jbg
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 2 Personas

    en seco una pasada en mojado bien
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Borsuk
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 2 Personas

    neumático para los amantes de los neumáticos. Apariencia personalmente me gusta mucho, pero es una cuestión de gusto. Manejabilidad: muy bueno! En comparación con el previo Randy Firestone son esas rosquillas tienen un gran maniobra en las curvas, pero se refleja goma blanda. Por una fracción de segundo, parece como si el coche se inclina pero por el momento agarra la empuñadura hasta que un hombre feliz :) Mudanza y el frenado es realmente excelente. Además me di cuenta de que suprime muy bonitas baches en el camino y nítidas vueltas impresión es como si fuera mucho más difícil de los neumáticos. Pero por sí mismo que explica que se extienden sobre un espetón en el compuesto de caucho neumático que provoca una adaptan mucho mejor a las condiciones de los neumáticos. En el pavimento mojado, al igual que otro neumático se comporta los estantes, y la diferencia en el agua de descarga en un diferencial de más o menos 5 kmh no juega el papel para mí, porque en carreteras mojadas debe conducir más despacio porque la superficie de la carretera es mucho menos predecible que en seco. En la compra de un neumático para el verano es un principio simple: es mejor comprar un neumático mejor en pavimento seco y mojado paseo lento. Personalmente, recomiendo donas Yokohama Parada Spec 2 las personas que dependen de cualidades como excelente adherencia sobre superficie de asfalto seco, el aspecto de la cubierta. Y el mayor engaño es que son un poco ruidoso. Ligeramente duda que son más fuertes que otros neumáticos comunes, pero esto no es un ruido exagerado. Para mí esto es un szumik tierno mientras conduce :) Y yo conducir un Honda Civic, que no es conocido por su buena muda.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: toffik
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Excelente neumático para seco y bien mantiene sin chirridos, frenado termina rápidamente y con confianza. Control Siempre lleno. Antes, tenía los neumáticos Pirelli P Zero Nero - Parade es mejor que ellos en el seco. El neumático tiene un / borde de la superficie muy dura borde / lado. Lo que a la abrasión - para mi sorpresa, tuve la oportunidad de viajar por más tiempo que 25 TSS. millas :) Por mí un resultado excelente para un neumático de este tipo - soportar otra temporada en silencio. Si usted está buscando para los neumáticos para la diversión en la pista - sólo consideren convenientes. En cuanto al comportamiento del neumático en mojado - totalmente imprevisible. Si usted golpea un bache lleno de agua, el trato de los neumáticos con que no puede manejar. Aquí cada uno de los neumáticos, que hasta ahora montado haciendo mejor - Pirelli, matador, Dunlop. Desfile en el neumático húmedo es muy difícil, incluso peligroso - que realmente necesita tener cuidado.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Włodi
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduzco sobre este neumático ya el 3 de temporada no esperaba que lo puede soportar durante tanto tiempo. Se comporta fantásticamente en condiciones secas, como el derecho al arrancar, frenar o en las curvas. Cuando se trata de clima húmedo que no puede poner ninguna pega a ella mucho, excepto que le gusta poślizgiwać al frenar sobre un asfalto mojado, pero esto debe ser los casos poco frecuentes. Su mayor inconveniente es que es ruidoso. En cambio, para los partidarios de conducción deportiva donde tiene una enorme comodidad. Yo lo uso en un Subaru Impreza, me di cuenta de mayor aceleración de la combustión o la pastilla de freno desgaste causado por la inhibición de la llanta más ancha. Con un coche de buen agarre no pierde dinamismo. Resistencia a la rodadura en mi opinión, también están en un buen nivel.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: SebaAIR
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    El neumático es sensacional para secar en todos los sentidos lados reforzados proporcionan un movimiento muy rápido y seguro de las esquinas, la tracción es casi imposible romper el interior de un gran esfuerzo, el frenado traseros del coche :). El mojado con el nuevo neumático no difiere parámetros es casi el mismo efecto que la seca (pero wszyskto dentro de la razón y la seguridad de ellos mismos y otros) después de tres años en la temporada de lluvias, no es efectivo como al principio. Compré un conjunto de 4 y paseo de tres recomendaría a todo el mundo este neumático temporada. Los hice 40 000 y no pasó nada las burbujas o fugas. Temporada 4 comenzará con la compra de dos en el frente porque se me acabó hehehe. Realmente recomiendo este factor decisivo es sensacional

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama PARADA Spec-2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Yokohama PARADA Spec-2 225/40 R18 92 W XL, ZR 225/40 R18 92 W 98 185 Comprar
Yokohama PARADA Spec-2 195/50 R15 82 V RPB 195/50 R15 82 V 61 62 Comprar
Yokohama PARADA Spec-2 215/40 R17 87 W ZR 215/40 R17 87 W 121 160 Comprar

Offertas por página: