Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama S.drive AS01

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 97 / ud.

84 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 68 opiniones

Yokohama S.drive AS01

Yokohama S.drive AS01 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos de la clase media y alta. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.

Está equipado con una banda de rodamiento direccional que garantiza un excelente rendimiento en el suelo mojado. Los canales amplios evacuan rápido y con eficiencia el agua por debajo de la cubierta, por lo tanto, el coche conserva el agarre y al mismo tiempo disminuye el riesgo de aquaplaning.

Yokohama S.drive AS01 ha sido elaborado con un compuesto de caucho moderno para otorgar mayor durabilidad. Brinda la resistencia a los daños mecánicos y un largo periodo de funcionamiento. La banda de rodadura se desvanece lentamente, lo cual este modelo se puede utilizar por varias temporadas. Los ingenieros que lo diseñaron se ocuparon también para una distribución adecuada de la presión, y como resultado el neumático se desgasta de manera uniforme, y a pesar del grado de desgaste de la banda de rodadura, Yokohama S.drive AS01 le garantiza una aceleración plena y sin el temor de perder el agarre. Las sustancias utilizadas en su estructura también facilitan un peso ligero, lo que origina una reducción de la resistencia a la rodada. No obstante, disminuye el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono hacia la atmósfera. Todo esto hace que el neumático es ecológico y rentable.

Además, los diseñadores conservan el confort acústico tanto del conductor como de los pasajeros. El dibujo excepcional dispone de laminillas especiales que suprimen el ruido emitido por el rodamiento.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 68 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

68 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 25 personas
  • 4 38 personas
  • 3 1 personas
  • 2 3 personas
  • 1 1 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2616 días. En este período hemos recibido 68 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 553000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Stevee M
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 2 Personas

    Compré Yokohama S.drive AS01 para montarlos en la parte delantera de mi ST ya que tenía Pilot Super Sport que ya están en la parte de atrás (otra brillante neumático desde openeo) pero cuando mis S.drive AS01 llegaron me di cuenta de que parecía un muy amplio de los neumáticos para el tamaño (205) así que me dieron ellos equipados con ruedas en taller local .. llegué a casa y me llevé a mi rueda con los deportes de Michelin en off y se compara el ancho a mi rueda con el s-drive ... Me sorprendió gratamente ver que Yokohama S.drive AS01 eran una buena pulgada más ancho que los súper deportivo a pesar de que ambos neumáticos eran del mismo tamaño 205/45/17 ... Así que puse los S.drive AS01 en parte trasera y cambie los súper deportivo al frente .... Mi ST ahora se ve impresionante en la parte trasera con los neumáticos más anchos, mientras que tenga excelente apariencia y agarre en la parte delantera de los súper pilot sport... otra vez oponeo hace el cliente feliz 😀👍
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Chepe
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Los Yokohama S.drive AS01 compré un poco al azar, en este tamaño de los neumáticos eran muy caros, estos tentaban con el precio (como pude ver después, el bajo precio era sólo temporal, ahora cuestan más). Ruedas espectaculares, andaba con varios tipos, generalmentecon marcas de gama premium, y no me lo creo (positivamente) son capaces de sorprender. Y esto es una gran sorpresa! Su adheción de carretara- casi como los imanes, se siente el cotrol sobre el coche, el control total en las curvas, casi silenciosos, incluso a velocidades altas (más de 230). Lo que me sorprendió es casi insentibles surcos. Una gran solución es el protrctor de la llanta - no hay manera que algo sucede con el borde de la llanta. El neumático también está protegido (por ejemplo, tirando hacia arriba de los bordillos). Generalmente, después de los primeros dos mil recomiendo a Yokohama S.drive AS01, ya veremos cómo la fricción y durabilidad, mientras que en las mismas superlativos!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: RAFA
    Calificación: 2,2 112000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Con neumáticos Yokohama S.drive AS01 de tamaño195/50/15 sólo condujo a unos 1.500 kilometros, pero acerca de ellos puedo decir/ escribir algo. Se utiliza en el Honda Civic 6 generación. Muy cilenciosos, incluso en el mojado mucho menos ruido que con anterior Nokian (185/50/14), un excelente agarre en las curvas - Perfil 50 también haciendo su trabajo (probado en la serpentinas entre Gión y Santander, conducir de noche, una de las esquinas me sorprendió con su agudeza, pero aún estaban haciendo su trabajo sin ningún chirrido de neumático). Adherencia en superficie mojada es también muy bueno, excelente drenaje, incluso en aguas profundas, sin problemas, que por desgracia tuvieron las ruedas anteriores. Rodadura de muy buena resistencia, en comparación con la cubierta del Nokian constante (bajo). ¿Qué llevar entonces, sobre esto no puedo hablar, porque ha hecho solo 1.500 kilometros. Para mi la calificación final para Yokohama S.drive AS01 : 6/6.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: MarJanek
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Utilizo los Yokohama S.drive AS001 desde un mes. Puse tamaño 215/55/15 con índice de velocidad W en el Volvo V70 T5 (250CV) Mi primera sensación es que no siento la diferencia después de la continetal de invierno, pero eso es porque realmente se comportan correctamente en todas las condiciones. Funcionan igual bien a una velocidad de 240 km/h y 15km/h. No resbalen en la húmeda pista (lluvia en sus pruebas no son de este neumáticos de invierno), sobre seco con firmeza en las curvas al principio a veces se puede creer que se desilsa un poco, pero es más bien una cuestión de poder y el sistema DSTC. Es algo divertido de ver la banda de rodadura picante. No he tenido la oportunidad de entrar en ellos en los charcos profundos, pero con todos los otros que no llege notar el aquaplaning. Y ahora los contras! Me di cuenta de un inconveniente hasta ahora. A veces Yokohama S.drive AS001 (dependiendo de la superficie) son un poco ruidosas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Roberto Lopez
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Este es el segundo juego de neumáticos nuevos de Yokohama, que utiliza. Anterior Supuse que Octavia - C. drive y estaba contento con ellos. Actualmente Yokohama S.drive AS01 no son baratos, pero el precio justifica sus valores. Para mí que son mejores que C.drive adecuadamente en cada categoría de comportamiento en la carretera, y especialmente de su agarre en condiciones secas es muy bueno. Para mi Yokohama S.drive AS01 es bueno, pero hay que tener moderación! En mi Peugeot desde que salio de fabrica eran GoodYeary Eco de 15 pulgadas, que me decepcionó definitivamente. Después de un año de la equitación se me cayeron a favor de la nueva y más grande 16 pulgadas. Yokohama S.drive AS01 y ni por un momento lamentan el gasto - que fue una buena decisión! Yo recomendaría estos neumáticos a otros usuarios que les gusta conducir, no sólo se mueven de un punto A a B!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama S.drive AS01

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Yokohama S.drive AS01 195/40 R16 80 W 195/40 R16 80 W 84 97 Comprar
Yokohama S.drive AS01 195/45 R15 78 W 195/45 R15 78 W 93 Comprar
Yokohama S.drive AS01 195/45 R15 78 W 195/45 R15 78 W 96 Comprar
Yokohama S.drive AS01 195/45 R16 84 W XL, RPB 195/45 R16 84 W 102 Comprar
Yokohama S.drive AS01 195/50 R15 82 V 195/50 R15 82 V 47 63 Comprar

Offertas por página: