Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Winter i*cept evo2 W320

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Invierno
Cantidad:
82 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 74 opiniones

Hankook Winter i*cept evo2 W320

Los neumáticos Hankook nacieron en Corea del Sur. Esta compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire y Marshal con una gran variedad de tamaños. Esta marca pertenece a la clase Premium, proporcionando el máximo rendiemiento, con una alta calidad y seguridad. El modelo Hankook Winter i*cept EVO2 W320 es una versión mejorada del popular modelo i*cept EVO W310.

¿Busca unos neumáticos de invierno confiable en todas las condiciones meteorológicas? Hankook invierno i*cept evo2 W320 es la solución para usted. Estos neumáticos son muy cómodos de conducir y cuentan con una gran seguridad en el manejo, independientemente de las condiciones meteorológicas que se presenten. En concreto, los Hankook Winter i*cept evo2 W320 cuentan con una banda de rodadura asimétrica dividida en dos partes: la interna (responsable del rendimiento en suelo mojado) y la externa (con un excelente rendimiento en carreteras secas y en curvas), teniendo un buen funcionamiento en invierno. Los cortes secundarios dan un efecto adicional al borde en su longuitud que es mucho más amplia y se adhiere mejorando el agarre.

Si aprecia la conducción económica y ecológica, el neumático Hankook Winter i*cept evo2 W320 es su elección perfecta, pues está contruido sobre una base de compuesto de caucho que hacen posible la reducción del peso sobre la llanta, dando como resultado una disminución a la resistencia en la rodada disminuyendo el consumo de combustible. El nuevo compuesto, también proporciona un mayor contacto con la carretera incluso conduciendo sobre mojado y frío, asegurando la adherencia durante la torsión y maniobras violentas sobre el pavimento helado.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 74 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

74 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 33 personas
  • 4 36 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 465 días. En este período hemos recibido 74 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 388000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la profundidad de banda de rodadura.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Relteg
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bueno, eso se redujo la temperatura, y justo en ese momento un poco de nieve. Un neumático que tiempo absolutamente no estaba a la orden. En unos 7-10 grados en el negro que era difícil hablar de frajdzie conducción (jakiejkowliek), el coche se ha convertido en abstracto suave e inestable, que hasta ahora ha sido imposible en el coche con el 4Control sistema y suspensión más bien dura (tamaño de los neumáticos 225/45 / 18). Sin embargo, la temperatura bajó, la resbaladiza carreteras hecho (al parecer, porque no me siento completamente !!!). A continuación, una gran nevada, la blanca carretera y el coche absolutamente predecible, pegado a la carretera, el control total. Incluso me siento utilizado hasta entonces Michelin Alpine PO3 no puede hacer frente tan bien. El coche comenzó un poco más de humo, también hay un poco más fuerte, pero tan bien escribiendo neumáticos en condiciones invernales !!! Los llevo en la oscuridad. r.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Miłosz G.
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy bien comportarse en un poco más rápido que bajar np.autostrada supera grandes cantidades de kilómetros por lo que la prioridad para mí y para mi familia estaba bien estos neumáticos de invierno que no va a generar demasiada hasalu y en el caso del neumático controladas ella. Hasta el momento, no sé cómo se comporta en la nieve porque tomar prácticamente en cuenta nuestro clima este año no fue la nieve todavía :) En el pozo húmedo para hacer frente a la descarga de agua y también +. Generalmente evaluar los neumáticos en el quinto recomiendan el uso de una conversación con un consultor que, después de una conversación con usted, trate de cumplir con sus expectativas. Aproveché esta posibilidad y estoy plenamente satisfecho con la elección de neumáticos. Originalmente quería otra neumático y debo decir que no me arrepiento de la decisión de cambiar todo lo contrario :) Atentamente Milosz
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Janusz
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    La primera vez que compré los neumáticos de la marca y la primera vez que hay neumáticos todoterreno. No he tenido mucha oportunidad de montar en carreteras cubiertas de nieve, pero cuando se trata de aguanieve y el invierno húmedo como superficies - incluyendo carreteras este neumático no puedo quejar de nada. Los neumáticos no causan más ruido que un año se han instalado de serie (Continental), Gran adherencia a superficies húmedas así que después de tomar un km de 7 mil, puedo decir que si yo estaba buscando en el futuro próximo opnon para iniciar la exploración de los productos Hankook. Refiriéndose estos neumáticos para mi experiencia previa con buenos neumáticos de invierno de otras compañías europeas conocidas que piensan que estos neumáticos como los síntomas no desaparecen.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Stuart
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Sólo he tenido estos 2 meses y hecho sobre 1k millas y por lo agarre el momento parece ser bueno en todas las condiciones que he intercambiado con neumáticos de invierno de Hankook K120 de que creo que son un excelente neumático en todas las condiciones, especialmente en seco, que son no tan bueno como estos con un poco más de rotación debido a pisar el patrón como se puede esperar de una banda de rodadura más abierto, pero aún así mantiene la carretera y es predecible sobre las condiciones del camino cambiantes. Yo tendría que esperar y ver cómo son en condiciones de hielo y nieve, pero hasta ahora estoy feliz con la compra de estos Hankooks.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Artur
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de cuatro inviernos en Seperitach Invierno-Gripach es el momento para un cambio y cayó sobre Hankooki. La primera impresión no tiene precio. Son más silenciosos que el verano Bridgestone Potenza. El ESP húmedo ni siquiera está tratando de colocar en el inicio de agosto, incluso en la lluvia abundante. Además, la rotura transversal de repente y pozos de registro que sobresalen dejaron de hacerse sentir y molestarme cuando me monté Bridgestonach. No he tenido la oportunidad de probar los neumáticos en condiciones de nieve, pero espero que no me decepcionó también. Precio de compra en términos de calidad, creo que es un éxito del 100%.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook Winter i*cept evo2 W320

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/45 R18 calificación: satisfactorio