Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Winter i*cept RS2 W452

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Invierno
Cantidad:
88 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 127 opiniones

Hankook Winter i*cept RS2 W452

Hankook Winter i*cept RS2 W452 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, lo que contribuye con una garantía de la más alta calidad. El modelo ha demostrado un buen rendimiento no sólo durante la conducción urbana cotidiana, sino que también en largos recorridos y rutas más exigentes. Es una versión mejorada del popular modelo i*cept RS W442. La estructura en forma de la letra “V” permite un excelente rendimiento y corta distancia de frenado en suelos mojados.

Los amplios surcos transversales del neumático Hankook Winter i*cept RS2 W452 definen la tracción en carreteras mojadas y seguridad de manejo. La ranuras oblicuas evacúan el agua por debajo de la banda de rodadura, lo cual evita el mínimo riesgo de aquaplaning. Con un impresionante confort de manejo en superficies mojadas, igualmente conserva un perfil óptimo de la banda de rodadura, otorgando estabilidad y tracción. De esa manera se puede disfrutar de un paseo seguro, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables. En comparación con su predecesorse ha incrementado la longitud y el área de los surcos.

El neumático Hankook Winter i * cept W452 RS2 trabaja perfectamente en las carreteras heladas. La tecnología del borde determina el aumento de la tracción sobre la nieve mediante el uso de bordes 3D. Ofrece tranquilidad y precisión en la conducción sin tener que considerar el tiempo, y gracias a su compuesto de sílice mejora significativamente la tracción en carreteras mojadas y cubiertas de nieve. También contribuye con la reducción de la resistencia a la rodada. El resultado de ello es muy favorable en cuanto a los costes de funcionamiento y la conducción es mucho más ecológica.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 127 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

127 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 51 personas
  • 4 68 personas
  • 3 8 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

99% usuarios recomiendan a este neumático

99%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 496 días. En este período hemos recibido 127 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 531000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • marctremp
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    calidad precio muy buena
  • javier
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Un taco esta sin dibujo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rawal123
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, me gustaría compartir su opinión sobre neumáticos comprados en Oponeo.es demorado un poco con esta opinión, porque tenía muchas ganas de verme en la nieve, y al leer los comentarios antes de que está comprando el 90% de los usuarios comentarios escribió que no tenían el placer andar por la nieve. Así que si es un neumático de invierno es principalmente acerca de que esa opinión fue escrita en base a las condiciones de conducción típicas del invierno. Así que sí: Buñuelos muy buen ejercicio en el hielo y nieve fuertemente golpeado que me una sorpresa muy agradable hizo, y este tipo de pavimento sigue siendo el más difícil de montar. Igualmente buen trabajo en el pozo húmedo y seco o sobresalir en la nieve y el aguanieve rozjeżdżonym, la única sorpresa y la desventaja es en mi opinión está montando en una nieve recién spadniętym, círculos comienzan bastante rápido en ślizgiwać durante los giros o al llegar a la intersección de lo que yo habría esperado más al conducir sobre nieve apisonada o hielo en las carreteras.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Grzesiek
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    En general, estoy muy satisfecho. Sobre todo después de la experiencia con mi neumáticos de invierno anterior, agradezco neumáticos ya usados. Son relativamente tranquila, bien que amortiguan la desigualdad y muy decentemente comportarse en la nieve, pero este invierno le pusieron un poco. No me comprometo a evaluar la resistencia a la rodadura o la durabilidad, ya que el primero no puede ser medido fuera del laboratorio (el consumo de combustible un poco aquí dice el invierno siempre es un poco más grande), y la durabilidad son difíciles de evaluar, después de dos meses de uso. No hablo también sobre la apariencia, porque yo no compro neumáticos de manera que "mirar". Tarifa general de que los neumáticos celebradas muy bien. No tengo objeciones. Y en comparación con los neumáticos en la que przejeździłem tres inviernos anteriores, Hankooki incluso la poesía.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Aleksandra
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos como el más exitoso recomiendan. previamente he rodado principalmente en Pirellim. cuando se trata de la conducción en carreteras secas a unos 120 kmh es ruido perceptible desde neumáticos a velocidades bajas es así. comparando el consumo de combustible y el kilometraje en el neumático, siento que puedo ir un poco más que en la anterior, creo que son económicos. en mojado pero mantienen un buen agarre y hacer que el coche es estable. cuando se trata de iniciar en superficies con hielo y nieve es un poco diferente, pero es una cuestión de hábito. situaciones de frenado awaryjnych- antes anticipando mascota en una carretera helada no me decepciones. una gran tracción, buena frenada. durante esta temporada no una sola hoja donde Pirellim pasó a solapar la parte de atrás a velocidades significativas en las curvas. seguro y asequible.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook Winter i*cept RS2 W452

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página: