Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PILOT ALPIN

Fabricante:
Michelin
Tipo de vehículo:
4x4
Estación:
de Invierno
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: DareK
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Le dan una garantía de 10 años, mis últimos 1,5 años, porque me paseo dos a cambiar, por lo que no consume la banda de rodamiento con tanta fuerza. El envejecimiento no hay neumáticos, no hay problemas, la banda de rodadura estaba bien. He sustituido el 4 x Michelin Latitiude por la decencia. Conduje el clavo en el suelo con una hoja ... que accidentalmente descubierto en el neumático. Hasta ahora ni siquiera pensé en empresas cambiantes.

Opiniones por página:

Michelin PILOT ALPIN

El nuemático Michelin Pilot Alpin es un neumático de invierno de clase alta. Ofrece la mejor calidad. Es un producto para los conductores más exigentes que valoran la tracción de alto rendimiento en condiciones invernales.

Para asegurar una tracción excepcional en el Michelin Pilot Alpin, los ingenieros aplicaron dos tipos de laminillas. El primero es la construcción bi-direccional y tiene propiedades de auto-bloqueo. El segundo tipo son las laminillas de geometría variable que estabilizan la conducción a altas velocidades. Esta tecnología recibió el título de StabiliGrip y está diseñada para proporcionar una tracción excepcional.

La banda de rodadura de los neumáticos Michelin Pilot Alpin tiene la arquitectura asimétrica y su construcción se divide en dos partes, externa e interna. La primera es responsable de la tracción en las condiciones secas. Mantiene el contacto continuo con la superficie y ofrece la conducción estable, incluso al girar u otras maniobras violentas. La otra parte del modelo Michelin Pilot Alpin es responsable de la conducción en las condiciones extremas, como en la lluvia o en la nieve. Una de sus tareas es el drenaje eficiente del agua y lodo, lo cual imposibilita fenómeno del aquaplaning y del snowplaning. Además el neumático Michelin Pilot Alpin asegura la flexibilidad a bajas temperaturas, reduce el desgaste y proporciona un rendimiento óptimo en la nieve y en el barro.