Bridgestone Duravis A/S son neumáticos para todo el año de clase premium, destinados a vehículos comerciales. La propuesta del fabricante japonés es una excelente elección no solo para las flotas de empresa, sino también para fines privados, para aquellos que no quieren seguir cambiando los neumáticos entre estaciones. El modelo para todo el año Duravis A/S es una garantía de excelentes prestaciones, seguridad y circulación económica.
El neumático responde bien en todas las condiciones que es posible encontrar en la carretera. En primer plano se sitúan las prestaciones sobre un pavimento mojado, donde confirman un rendimiento perfecto las muy altas valoraciones en la etiqueta de la Unión Europea. Los profundos surcos hacen que el automóvil no pierda la adherencia durante la lluvia, es decir, no entra en aquaplaning. La estructura también ayuda a distribuir óptimamente las cargas en las ruedas durante la circulación.
3PMSF, es decir, el símbolo alpino, confirma que el neumático es adecuado para circular de forma segura en las típicas condiciones invernales. El innovador compuesto de goma – creado empleando nanotecnología – mantiene la elasticidad a temperaturas negativas, lo que se traduce en una buena adherencia sobre la nieve.
La estructura reforzada soporta bien incluso un uso muy intenso y la baja resistencia a la rodadura permite reducir el nivel de consumo durante la circulación.
Bridgestone es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Los neumáticos de la marca japonesa se caracterizan por unas excelentes prestaciones, la mejor calidad de fabricación y un diseño innovador. El consorcio Bridgestone lo forman también marcas tales como Firestone o Dayton.