Neumático todoterreno 4x4

Neumáticos 4x4

Neumático todoterreno

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Rango de precios

-

Modelos populares de neumáticos todoterreno 4x4

Imperial Ecosport SUV
4,7

2 opiniones

Desde 70 ud.
Yokohama Geolandar A/T G015
4,3

2 opiniones

Desde 88 ud.
Falken Wild Peak A/T AT3WA
4,1

1 opinión

Desde 108 ud.
BFGoodrich All Terrain T/A KO2
4,3

9 opiniones

Desde 172 ud.
Pirelli Scorpion Verde All Season
4,2

34 opiniones

Desde 118 ud.
Bridgestone Dueler Sport
4,0

63 opiniones

Desde 114 ud.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes

Neumáticos todoterreno de todo tiempo

Encuentre los neumáticos 4x4 o neumáticos para SUV perfectos y viaja seguro en cualquier condición meteorológica

Neumáticos de verano 4x4

Neumáticos de verano para 4x4

Neumáticos 4x4 de invierno

Neumaticos de invierno para 4x4

Neumáticosde todo tiempo 4x4

Esto garantiza el rendimiento independientemente de la temporada y las condiciones meteorológicas. Disfrute de una conducción cómoda durante todo el año.

¿Qué neumáticos 4x4 elegir?

La amplia gama de neumáticos 4x4 que se ofrece significa que cada conductor puede encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades individuales. Dependiendo de si conduce más por ciudad o pasa más tiempo fuera de la carretera, elija el neumático que se adapte a tus necesidades.

Neumáticos AT

Los modelos AT, o sea All Terrain, son neumáticos todo terreno (50% off-road-50% on-road) con un destino universal. Su 4x4 puede superar fácilmente tanto largos tramos de asfalto como ligeros obstáculos fuera de la carretera. A pesar de su banda de rodadura y su diseño todoterreno, este tipo de neumático es la elección perfecta para los conductores que también necesitan una solución probada para la conducción diaria. Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrecen los neumáticos AT.

Neumáticos MT

MT - Mud Terrain son neumáticos todoterreno capaces de enfrentarse a los terrenos más agrestes. Son mucho más adecuados para terrenos arenosos o embarrados que para largos viajes por asfalto. Los neumáticos MT son extremadamente duraderos y su tracción se ve influida por su construcción específica y el dibujo de la banda de rodadura, que se caracteriza por grandes bloques. Si menos del 20% de los trayectos que recorres son por carretera, entonces estos neumáticos todoterreno son para ti.

Neumáticos HT

Los neumáticos 4x4 HT son una excelente elección para los conductores que ocasionalmente se alejan de las carreteras principales. Con estos neumáticos no se quedará enterrado en una pista forestal pantanosa ni atascado en el barro de un camino de tierra. También son resistentes a los daños, gracias a su construcción reforzada. Sin embargo, el uso principal de los modelos HT es en carretera (al menos el 80%), donde puedes circular con seguridad en condiciones variables. Los neumáticos HT son más silenciosos y económicos que los modelos con características típicamente todoterreno.

Neumáticos SUV

Los SUV son cada vez más elegidos por los conductores españoles. Debido al peso y la potencia de estos coches - especialmente las versiones 4x4-, la selección de los neumáticos adecuados es muy importante. Los mejores neumáticos para un SUV deben ajustarse no sólo al tamaño, sino también al índice de carga y al índice de velocidad: consulte la ficha técnica para conocer los parámetros recomendados. Los neumáticos para SUV son ideales para su uso en carreteras asfaltadas y calles urbanas.

Calculadora de neumáticos todoterreno

¿No está seguro de qué tamaño de neumático elegir? Hemos elaborado un programa de conversión de neumáticos todoterreno y SUV que convierte la notación métrica a pulgadas. La notación métrica indica la anchura del neumático en milímetros, la relación perfil-anchura en porcentaje y el diámetro de la llanta en pulgadas. En pulgadas, en cambio, las unidades están normalizadas. Nuestra calculadora de neumáticos 4x4 le ayudará a tomar la decisión correcta.

Calculadora de neumáticos todoterreno

Designación estándar: 29x9 R17
Altura total del neumático: 720 mm Anchura del neumáticos: 225 mm

Opiniones de nuestros clientes sobre neumáticos 4x4:

  • Szczepan 4,7

    BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3

    Conduzco un 50/50 asfalto/tierra. Después de 10.000 km los neumáticos no muestran ningún signo de desgaste. Permiten tanto una conducción rápida sobre asfalto (100-120 km/h con comodidad, puedes ir más rápido, pero eso ya es un deporte extremo) como una conducción cómoda fuera de la carretera. Las irregularidades como piedras, raíces, se las tragan sin ningún problema, muy buenos con barro profundo. Sobre el asfalto húmedo o congelado es fácil derrapar. Hay que recordarlo. Ver más >
  • Radek 4,4

    Toyo Open Country A/T plus

    Los neumáticos de 4 estaciones comprados en 2014 han resistido tres años de duro trabajo en la carretera (95%) y en el campo (5%), en verano y en invierno. En invierno pude superar los paseos cuesta arriba en la nieve en lugares de las montañas, donde ni siquiera las MT sólidas podían hacer frente. ¡En 2017 compré exactamente los mismos! Ver más >
  • Dayana Maltese 4,1

    Falken WPAT01

    Los neumáticos no se ven tan impresionante en recoger como en la pantalla, sino que son buenos en busca de todos modos. Maneja bien en la ciudad, en carretera mojada, en las carreteras de conejo también, sólo un par de veces, pero tienen al deslizamiento de la carretera empinada es siempre muy húmedo y resbaladizo incluso con otros neumáticos más caro que éste. En general es bueno, deseo que eran más grandes bandas de rodadura para una apariencia más gruesa. Ver más >
  • posti 4,6

    Michelin LATITUDE CROSS

    Tengo casi cuatro años estos neumáticos en invierno, verano- todo el tiempo. Recorro casi 70 mil km en ellos. Son excelentes en un superficie mojado y seco. En el campo recientemente avergoncé un hombre en típicos AT. La resistencia del neumático es sorprendente- al 40 km/h pasé por encima de un bordillo y el neumático cayó desde la llanta pero nada pasó con él. Además, si consideráis este neumático en este rango de precios vale la pena. Ver más >

No te preocupes
y deja que los técnicos
se ocupen del montaje.

Leer más