Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de 4x4

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Los neumáticos más vendidos

Puesto que los coches 4x4 ganan cada vez más popularidad en España, la demanda de neumáticos que se pueden usar en carreteras más exigentes también está en auge. Si estás buscando nuevos neumáticos 4x4, estás en un buen lugar. No importa si necesitas neumáticos todo terreno, neumáticos para el barro o para la carretera, nuestra oferta satisfará las necesidades de tu coche. La colección online de neumáticos Oponeo es una de las más amplias en la red y todas cuentan con reseñas de usuarios reales y unos tests de neumáticos, precios económicos y unas excelentes opiniones de clientes. Para empezar, fíjate en los Tres Mejores:

Los neumáticos 4x4 más comprados

Los neumáticos 4x4 que usa tu coche importan mucho, especialmente si te gusta salir de las rutas más conocidas. Encuentra los neumáticos más populares de verano y de invierno para tu 4x4 evaluados por conductores de España. Todos los neumáticos, tanto de consumo de combustible reducido como de alta eficacia, tienen buena relación calidad precio. No dudes en compararnos con la competición.

Neumáticos de verano para 4x4

4,4

111150

(608 opiniones)

4,5

111150

(463 opiniones)

4,1

111150

(482 opiniones)

4,2

111150

(373 opiniones)

4,3

111150

(283 opiniones)

Neumaticos de invierno para 4x4

4,3

111150

(573 opiniones)

4,2

111150

(416 opiniones)

4,0

11110

(225 opiniones)

4,0

11110

(195 opiniones)

Neumáticos para 4x4

Neumáticos para 4x4
Los neumáticos 4x4 son varios, pero pueden dividirse rápidamente en tres categorías: neumáticos de carretera, todo terreno y off-road. Por ejemplo, los neumáticos de carretera suelen marcarse con H/T y S/T y vienen con rodaduras asimétricas. Están diseñados mayormente para conducir por carreteras (80%), y no tanto para usarlos en caminos off-road (20%).

En cuanto a los neumáticos 4x4 todo terreno, tienen la mezcla de 50/50 de características de neumáticos de carretera y todo terreno, etiquetados ATR, AT2, A/T o Todo Terreno. El último tipo es para neumáticos todo terreno, con la mayoría de características de conducción todo terreno sobre las características de conducción en carretera (aproximadamente 80 vs. 20%). Estos son marcados con MTR o M/T en sus descripciones.

En cuanto a neumáticos de invierno para vehículos 4x4 ya no hay subcategorías, teniendo cada neumático de invierno el diseño de un neumático de carretera. Sin embargo, el amplio abanico de posibilidades permite al conductor elegir siempre el modelo de neumático más adecuado para el terreno sobre el cual conducirá. Los modelos todo terreno ofrecen un mejor agarre y control en superficies desniveladas, como bosques o campos.

Sin embargo, estos productos ofrecen seguridad también en carreteras lisas y en otras superficies, lo que los convierte en una elección perfecta para conductores que encuentran en su camino diferentes condiciones. Como característica adicional, estos neumáticos cuentan con el sistema de protección de bordes para prevenir daños y con una correa de acero incorporada en su construcción. Este proceso incluye también un perfil más duro para apañárselas con cargas pesadas, lo que es importante para coches estilo SUV.

A pesar de todas estas características, estos neumáticos 4x4 siguen centradas en facilitar un excelente rendimiento a la hora de conducir, con poco ruido y vibraciones reducidas. Algunos de los productos vienen también con surcos adicionales y construcción más fuerte, lo que permite a los neumáticos de verano sobrevivir en condicionas más duras, proporcionando un buen agarre y buena tracción en carreteras mojadas. La suma de estas características facilita la conducción eficaz sobre agua y barro.

Finalmente, debes considerar que los neumáticos 4x4 no se pueden ajustar a coches comunes, teniendo otra y única construcción. Puestos en un coche normal, obstaculizarán la conducción suave y causarán mucho más ruido. Asegúrate de tener un conjunto adecuado instalado en tu coche - comprueba el tamaño del neumático que necesitas para tu coche. Elige tu conjunto 4x4 de los que tenemos en nuestra oferta y usa uno de nuestros centros de instalación y disfruta de tus viajes todo terreno en el país y en el extranjero.

Los diámetros de neumáticos más populares

Opiniones recientemente añadidas

  • 4,7 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Szczepan
    BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3 235/75 R15 Conduzco un 50/50 asfalto/tierra. Después de 10.000 km los neumáticos no muestran ningún signo de desgaste. Permiten tanto una conducción rápida sobre asfalto (100-120 km/h con comodidad, puedes ir más rápido, pero eso ya es un deporte extremo) como una conducción cómoda fuera de la carretera. Las irregularidades como piedras, raíces, se las tragan sin ningún problema, muy buenos con barro profundo. Sobre el asfalto húmedo o congelado es fácil derrapar. Hay que recordarlo. Leer más >
  • 4,6 111150
    Isidro Marín
    BFGoodrich All Terrain T/A KO2 215/65 R16 Buenos neumáticos , mucha tracción, comportamiento en mojado muy aceptable, duros tienen que tener un poco más baja la presión que la que recomienda el fabricante para que amortiguar un poco , durabilidad no hay otro y olvídate de los temidos pinchazos fuera pista ...ya puse 4 veces a una t5 4mottion y lo mejor que pude hacer . Leer más >
  • 5,0 11111
    Koldo
    Vredestein Ultrac Vorti 285/45 R19 Me decidi a probar estos neumaticos despues de leer las opiniones tanto en esta pagina como en varios foros, todo un acierto. Sonoridad de marcha estupenda, agarre muy bueno tanto en seco como en mojado. Las proteccion antibordillos cumple muy bien su cometido. Me queda probar su durabilidad, pero sin duda repetiria. Leer más >
  • 4,2 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: TZ
    Continental ContiCrossContact LX Sport 235/50 R18 El neumático cumple plenamente mis expectativas. Conduzco un Volvo XC70 y mis principales expectativas son el confort y la fiabilidad. Nunca me ha defraudado con estos neumáticos, nunca ha perdido agarre ni se ha enterrado. También es un hecho que no conduzco extremadamente rápido en asfalto ni en ningún terreno especialmente difícil, pero en condiciones normales el neumático es estupendo. El neumático tiene una banda de rodadura con laminillas y la etiqueta M+S, por lo que si no tiene previsto ir a la montaña en invierno, por ejemplo, puede utilizar estos neumáticos con seguridad como neumáticos para todas las estaciones. Leer más >
Comienza la compra