Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos para Camionetas

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Los neumáticos más vendidos

Encontrar neumáticos adecuados para la camioneta puede consumir mucho tiempo - no todos los distribuidores de neumáticos tienen oferta para camionetas de varios tipos, pero encontrarás un amplio abanico de neumáticos online, en diferentes tamaños y con diferentes ajustes. Mejor aun, todos nuestros neumáticos cuentan con tests y reseñas, para que puedas ver su rendimiento en el mundo real. Para empezar, comprueba nuestros Tres Mejores:

Invierno
De 93 Ver la oferta
Invierno
De 99 Ver la oferta

Los neumáticos de furgoneta más comprados

Explora nuestro catálogo online - definitivamente encontrarás algo apropiado para tu vehículo o la flota entera de camionetas, ya que tenemos en nuestra oferta un amplio rango de neumáticos comerciales. Lee las reseñas dejadas por los usuarios de España - estos son los más populares entre conductores reales.

Neumáticos de verano para furgonetas

4,0

11110

(94 opiniones)

4,1

111150

(46 opiniones)

4,2

111150

(41 opiniones)

4,1

111150

(30 opiniones)

4,0

11110

(19 opiniones)

Neumáticos de invierno para furgonetas

4,2

111150

(41 opiniones)

4,0

11110

(40 opiniones)

4,4

111150

(30 opiniones)

4,2

111150

(17 opiniones)

Neumáticos furgoneta

Neumáticos furgoneta
Los neumáticos cargo están dedicados a camionetas pequeñas con la capacidad de carga de hasta 3.5T. Estos neumáticos son marcados con una ‘C’ y tienen dos índices de carga, el primero para ejes de ruedas gemelas, otro para ejes secillos.

A pesar de tener un tamaño parecido a neumáticos de algunos coches turismo, nunca sucumbas a la tentación de intercambiarlos - neumáticos de carga son más resistentes y tienen bordes más duros, lo que les otorga una excelente capacidad de carga a costa de la eficacia (velocidad y agarre) - son neumáticos diseñados para trabajo duro. Es poco conocido el hecho de que en el caso de estos neumáticos se ha reducido bastante en comparación con neumáticos de coche normales, todo para mejorar aunque sea un poco la vida del chófer comercial.

A pesar de tener el armazón más rígido, neumáticos de carga están diseñados para permitir cierta flexibilidad en caminos con baches; esto se traduce en la conducción más suave (tanto para el conductor, como para las mercancías transportadas) y por tanto contribuye a la seguridad. Los fabricantes han podido hacerlo gracias a la tecnología y componentes modernos que garantizan una buena experiencia a la hora de conducir.

A la hora de decidir sobre qué tipo de neumáticos será adecuado para tu camioneta, vale la pena fijarse en el tipo de conducción y en las condiciones geográficas en las que suele conducir. Puede parecer que no hayan diferencias grandes, pero si usas la autopista el 90% de tu tiempo, es distinto a condicir solo por la ciudad. Algunos de los componentes son mejor ajustados a unos ciertos tipos de conducción y tendrán mejor rendimiento a la hora de cumplir con tus expectativas si eres consciente de qué tipo de conductor eres.

Las reseñas de nuestros usuarios son el mejor método para comprender cuál puede ser la mejor elección para tu vehículo. Elige el tamaño del neumático, la marca, la temporada y el lugar de pedido de tus neumáticos comerciales. Una vez instalado tu conjunto, no dejes de inspeccionar sistemáticamente los posibles signos de desgaste o daños.

Los diámetros de neumáticos más populares

Opiniones recientemente añadidas

  • 4,2 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Tomasz Wiśniewski

    Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Nokian cLine Cargo 225/75 R16 Durante varios años he estado comprando neumáticos Nokian para Oponeo.es para vehículos de reparto con cajas (lonas ocupadas). Los neumáticos Nokian tienen una vida relativamente larga, son virtualmente libres de problemas y funcionan muy bien tanto en superficies mojadas como secas. El kilometraje promedio es de 50,000 km en verano y de 35,000 a 40,000 km en invierno. Un excelente neumático para quienes valoran la comodidad, la seguridad y la durabilidad. Leer más >
  • 4,5 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Jaro Bill

    Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Laufenn X Fit VAN 205/75 R16 Luché contra laufenami 3 ocupado blaszaki (tanto en verano como en invierno). En un automóvil, hice unos 60,000 km en ambos autos, casi sin signos de desgaste. Conducir, me siento como en un automóvil de pasajeros, tan silencioso. Los neumáticos son geniales, lamentablemente después de la introducción de los neumáticos tenía un precio muy bueno, ahora es mucho más alto. De una forma u otra, los neumáticos de la fiesta, recomendable. Leer más >
  • 4,2 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: gutek

    Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Semperit VAN-LIFE 2 225/75 R16 Buenos neumáticos, puedes hacer hasta 150,000 kilómetros sobre ellos. Recientemente, sin embargo, se produjo un nuevo disparo en el neumático nuevo y fue que dañó el neumático al lado del gemelo. Desafortunadamente, los recién nacidos están muriendo, y creo que fue un defecto de fábrica. También espero que Oponeo acepte las garantías y reemplace los neumáticos. Leer más >
  • 4,5 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Arek Lipecki
    Hankook Radial RA-18 215/60 R16 No tuve neumáticos tan duraderos y resistentes al desgaste. También los tengo montados en el Kia Sportage. Después de unas 40.000 millas, la banda de rodadura está en algún lugar en el medio. Neumáticos son muy silenciosos, muy duraderos y económicos. ¡Los tengo en Kia, por eso también los he puesto en mi multivan y están muy buenos! No voy a cambiar a otra marca porque para qué hacerlo? Mi suegro tiene montados Goodyears en un Q5 y después de 40.000 km tuvo que reemplazarlos Leer más >
Comienza la compra