pruebas de los neumáticos Michelin E Primacy:
2023
Auto, Motor und Sport
255/45 R20
muy bueno
3
Escala de notas:
Máxima
más baja
El Michelin e.Primacy es un neumático de verano premium que, sin duda, podría calificarse de un fenómeno ecológico. Todo el diseño del modelo se ha creado con el objetivo de minimizar el impacto de los neumáticos sobre el medio ambiente. Gracias a sus modernas tecnologías de fabricación y a la cuidadosa selección de las materias primas, ha sido posible reducir la resistencia a la rodadura sin sacrificar las propiedades de conducción y la durabilidad, por las que son famosos los productos Michelin.
El e.Primacy es el primer neumático MICHELIN con neutralidad de emisiones de CO2. Para lograrlo, no solo ha tenido que adaptar todo el proceso de fabricación, sino introducir además las últimas soluciones tecnológicas:
El revolucionario compuesto de goma Energy Passive utiliza elastómeros con una mayor elasticidad. Esto reduce significativamente la pérdida de energía, lo que se traduce en un menor consumo de combustible. Además, los flancos del neumático fabricado con este compuesto absorben menos energía durante la marcha, lo que puede traducirse en una mayor autonomía en los automóviles eléctricos.
La pérdida de energía también se minimiza gracias a la tecnología Energy Airshield, es decir su banda hermética. Esta solución ha hecho posible conseguir las mismas prestaciones de durabilidad y seguridad de los neumáticos utilizando una menor cantidad de materia prima.
Michelin es un fabricante francés de neumáticos del segmento premium que, no sin motivo, está considerado como uno de los líderes del sector. Fabricados en decenas de centros de producción repartidos por todo el mundo, sus modelos ofrecen siempre soluciones tecnológicas innovadoras y un acabado de gran calidad. Como resultado, los conductores que utilizan neumáticos Michelin aprecian continuamente un producto de primera calidad en cada detalle.