Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Quatrac 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
61 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 182 opiniones

Vredestein Quatrac 3

Vredestein Quatrac 3 pertenece a la categoría media. Es un neumático de todas las estaciones destinado para los coches turismos de la clase media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

Está provisto con una banda de rodadura asimétrica que es formidable en las condiciones climáticas inestables. Como resultado, le ofrece seguridad y confort tanto en épocas de verano como en invierno. Posee un compuesto de caucho con pocas cantidades de hidrocarburos aromáticos policíclicos, para que el Vredestein Quatrac 3 demuestre un buen comportamiento en varios niveles de temperatura. La banda de rodadura se divide en dos sectores: de verano y de invierno. Ambos se diferencian entre si y responden a un rendimiento determinado. En el sector de invierno, dispone de laminillas para mejorar la tracción sobre la superficie mojada y resbalosa. En el sector de verano, el número de incisiones tiene la tarea de evacuar el agua, lo que da lugar a un mayor contacto con el suelo.

El neumático Vredestein Quatrac 3 posee tres líneas centrales en la banda de rodadura que también se ocupan de disipar el deshielo. La optimización computarizada del patrón ayuda a suprimir el ruido emitido por el neumático durante el rodamiento. Los ingenieros que diseñaron el neumático también se preocuparon por la distribución uniforme de la presión, de tal modo que la banda de rodadura se desgasta lentamente y constante. Esto hace posible que se aproveche el máximo rendimiento durante su vida útil y sin tener que empeorar la adherencia con que se obtenga más recorrido.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 182 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

182 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 61 personas
  • 4 112 personas
  • 3 7 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3199 días. En este período hemos recibido 182 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1598000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Eric Hart
    Calificación: 2,4 114000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Correcta relación de precio calidad Para mí que vivo en estación de SKI es una buena solución igual para los esquiadores que visitan estaciones Para mí en el futuro mis criterios de elección serán : 1- neumático mixto con calificación de 3 picos de montaña para no tener que montar cadenas 2 - economía del neumático - que gaste en cuanto menos combustible 3- ruido 4 precio no importa tanto ya que se compensa con el punto 2 Probaré los Michelin Crossclimate
  • Ignasi
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buenos, y más economicos que otros. Buen agarre en mojado y en asfalto roto. Nada negativo que decir.
  • Ilian
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es una buena elección,responde bien en cualquier tipo de viaje. Lo recomiendo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: M-Warszawa
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    Tires recomiendo! Sam estaba mirando opinión sobre ellos en Internet y me alegro de que me decidí a ellos. Me enteré de lo que son de primera mano, no de oídas! Mis amigos me aconsejaron en contra de estos neumáticos. Dijeron que se pueden comprar sólo cuando alguien no puede pagar dos juegos de neumáticos de temporada. ¡Tonterías! Nunca tales costumbres no utilizables pero elogio son el primero! A la vez, debo mencionar que mi coche se utiliza para conducir todos los días (combo) y no es un coche competitivo. Neumáticos sobresalen gran verano. Olvidando por completo que estos no son los neumáticos de verano. Logra mover agresivamente, incluso para este coche Energía (93HP). Los neumáticos no son ruidosas, así se aferran a la carretera. Sobre el papel, también tienen algunos de los mejores parámetros de la resistencia a la rodadura (que afecta al consumo) y dicho nivel de ruido. Me convenció para comprar. Estos datos son reales. Los neumáticos son tranquilas. En invierno, ejercido también muy bueno, pero sin la locura en la carretera! En la nieve kopnym e incluso con las grandes derivas son capaces de viajar sin asistencia. Cuando se conduce en la ciudad absolutamente ningún problema. Fuera de la ciudad hay que tener un poco de cuidado manipular el gas y el freno, y sobre todo, la rueda, porque a veces puede zabujać ligeramente hacia atrás. Tuve unas cuantas veces, pero en unas curvas muy resbaladizas. Not a los conductores de carga con buenos reflejos, con calma administrar para controlar el coche. De todos modos. ¿Quién en el invierno en tramos de carretera de hielo loco (incluso con neumáticos de invierno)? El montar a caballo húmeda sobre ellos correctamente, puede estar unido a sus propiedades. El único problema importante que experimentó viaja a través de charcos profundos en los surcos a velocidades superiores a 50 km / h. Vas a tener que tener mucho cuidado porque puede coche sin control bujnąć en el lado. Los neumáticos son perenne y universal. No marque aquí diciendo "¿Qué es todo esto es en vano." Van a ir en todas las condiciones, y no preocuparse por el hecho de que todavía tenemos los neumáticos de verano en el otoño a 0 grados C o invierno en marzo en 15 grados C. El vacío también neumáticos de temporada. Sólo de vez en cuando sería apropiado para descomponerlo y swap. Pero es una cuestión de personal, que actuará como ellos. Creo que para los coches normales para conducir todos los días, estos neumáticos son geniales! Recomienda
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bleys
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Durante varios años he viajado por unos neumáticos baratos durante todo el año y cada alabé. Hasta el fantasma, y ​​porque yo viajo por negocios toda Polonia, decidió invertir en un producto probado. Guiados por los puntos de vista y las opiniones de OPONEO eligieron al final Vredestein Quatrac 3. Comprado en enero de 2014. La primera impresión - neumáticos en voz alta. Con silbatos húmedos para que la primera vez que pensé que algo herido en un coche. La segunda impresión - al entrar en la primera curva en el camino a casa casi no mató a nadie. A su vez, que me sé de memoria y siempre lo derroté a 80 km. Ahora tengo que inhiben hasta 60 km, de lo contrario los neumáticos pierden su control sobre una superficie seca. Con carreteras mojadas y baches llenos de agua es muy mala. Neumáticos Debica se comportan mejor. Al leer las críticas, que "evacuar eficientemente el agua de debajo de la llanta" estoy frotando los ojos con asombro. Tal vez a 50 km de la ciudad de manera, pero a los 120 km en la carretera apenas amasado. Con más lluvias que tengo que reducir la velocidad a 90 kilometros y arrastré detrás tirami, al igual que con los neumáticos anteriores no habían sucedido. En invierno, la humedad está haciendo, pero cuando hay granizado, obstruye la banda de rodadura de inmediato. Una vez más, la tracción total del coche, los neumáticos caros, y me siento como que estoy montando en un neumático verano calvo. Una vez más, no es lo que uno espera en la compra de neumáticos por más de 2.000 conjunto (porque cuestan hace tanto cuánto tiempo). La ventaja de estos neumáticos es la durabilidad. Después de conducir 60.000, superficies de carreteras a veces fatales, no hay uszkodzeń.Myślę visible que soportar con seguridad el doble, pero no sé si me quedo con ellos. En serio, creo que acerca de deshacerse de ellos. No sé lo que llevó a los conductores una vez que lo alaban estos neumáticos. No sé lo que guió al dar el neumático 5 y 6. Yo sé cómo me segunda vez que estos neumáticos no compraron. Ellos no son malos, pero para la ciudad de conducción de 50 km. En las rutas largas en condiciones cambiantes o en la carretera, estos neumáticos son simplemente peligroso.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Vredestein Quatrac 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Vredestein Quatrac 3 195/65 R15 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 80 Comprar
Vredestein Quatrac 3 145/65 R15 145/65 R15 72 T 145/65 R15 72 T 61 Comprar
Vredestein Quatrac 3 165/65 R13 165/65 R13 77 T 165/65 R13 77 T 56 Comprar
Vredestein Quatrac 3 185/60 R14 185/60 R14 82 H 185/60 R14 82 H 57 Comprar
Vredestein Quatrac 3 195/60 R14 195/60 R14 86 H 195/60 R14 86 H 73 Comprar

Offertas por página: